|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con que roms funciona el cable HDMI
Hola me voy a comprar un cable hdmi para conectar el s3 al televisor, funciona con cualquier rom? Ahora mismo tengo la cm 10.1 me funcionaria? O tengo que cambiar a la wanamlite o alguna stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que con la CM no, lo mas probable que con las basadas en stock.
|
||||
|
||||
|
yo tengo cyanogenmod y no va, nada mas poner el cable el telefono se reinicia y luego ya siemplemnte no sale nada en la tele
|
|
|
||||
|
||||
|
es una de las cosas que sacrificas por tener un s3 mas optimizado que lo que te da samsung como rom. |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna rom cocinada que no este basada en una stock te correra el video, esto por que samung nunca liberara los drivers de video ya que no son de ellos ( los componentes de video son fabricados por otra empresa )
es una de las cosas que sacrificas por tener un s3 mas optimizado que lo que te da samsung como rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
E pedido el adaptador para conectar el cable hdmi y el móvil creéis que funcionara? No es original pero p ponía que eta compatible... Aver si hay suerte jj
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día cuando Usaba la slimbean no funcionba. Falta de drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces necesitaba un nuevo adaptador del del s2 al del s3 con mas pines;al final lo descambie y compre uno por ebay para s3 y me funciona perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el cable te funcionara con la rom stock...yo compre uno hace unas semanas en worten que ponia para s2,s3,s4 y note2...pero no funcionaba; ya que el del s2 es diferente del del s3 y s4,ya que estos nuevos llevan mas pines en el conector.
Y entonces necesitaba un nuevo adaptador del del s2 al del s3 con mas pines;al final lo descambie y compre uno por ebay para s3 y me funciona perfecto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom stock funciona correctamente....comprobado por mi.
Ahora llevo la sensation rom de jeshuu y no la he probado pero funcionara casi al 10% seguro ya que es base stock. Las rom con base stock de samsung deben funcionarte todas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||