|
||
|
|
||||
|
||||
|
a la hora de instalar el kernel Yank hay alguna configuración especial??' veo muchas opciones y no sé que poner.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo esta Rom deodexada con superuser,buxybox,zipiling, preparada para ponerles boot personalizados y poco mas, preparada por mi desde hace tres días con el kernel yank y el widget del tiempo del s4 transparente y va estupenda, si quereis la preparo y la subo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leon2996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo esta Rom deodexada con superuser,buxybox,zipiling, preparada para ponerles boot personalizados y poco mas, preparada por mi desde hace tres días con el kernel yank y el widget del tiempo del s4 transparente y va estupenda, si quereis la preparo y la subo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor resultado de bateria....
Que kernel meto? El chino? El Yank? El googy? El psn_agni? :confused: Última edición por carlitosestacion Día 17/11/13 a las 17:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajar el ultimo yank para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con googy max tengo estos resultados, tengo puesto -75 en undervolting y el ahorro de energía activo, la rom va fluida al máximo. He de decir que antes de cambiar kernel y rom lo máximo en duración de pantalla eran 2h y media y a cargar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero muestra el consumo de pantalla no llevaras ni una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante amigo que duracion cono pantalla activa solo le aplicas eso y ya esta voy a mirar el undervolting esta en el twea que deja el kernel cierto y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen resultado,parece que el googy respeta muy bien nuestras baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo mas, me puse dos películas y cuando acabe tenia aun un 70% de batería. Y esta mañana ha durado menos ya que he salido con hnos amigos y he tenido la pantalla al maximo de brillo. Jamas había conseguido estos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
rápido duda:
estoy flasheando el kernel del yank este y me sale menus para escoger frecuencias y demás... como lo habéis flasheado? con lo que viene por defecto marcado? Bueno, he seleccionado la ultima opción de solo flash kernel... el del medio que venia preseleccionado modifica muchísimas cosas que no se si estaría bien. Los que lo habéis instalado como lo habéis hecho? Última edición por jarojito Día 17/11/13 a las 20:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...con el chino me va fatal... todo lento, se me bloquea.. he realizado la instalación limpia y limpiando el kernel antes... con la selección de por defecto solo instalar kernel y me va asi... el resto lo ha hecho con la del medio que deja seleccionar muchos parámetros?
voy a instalar googy porque con este va fatal... si con el chino hay que hacer alguna cosa porfavor avisar para probar de nuevo |