|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juaky13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de descargas tienes el link del supersu .bajalo y lo flaseas por recovery
|
||||
|
||||
|
Última edición por kubala_85 Día 17/11/13 a las 13:45:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el cambio de DPI? Es que lo cambio reinicio pero me vuelve el que tenia
|
||||
|
||||
|
320 no es demasiado grande, son los valores stock. Yo ahora mismo lo llevo como lo trae la rom y para mi y mi vista es muy pequeño e intento cambiarlo a 320 pero el root sigue sin irme jajaja
Última edición por kubala_85 Día 17/11/13 a las 14:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea SuperSU, borra los datos de Titaniun Backup, vuelva a iniciar la misma y ya debe funcionar sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le sucede lo q me sucede con el play? Q no se ven todas las imagenes de las aplicaciones? Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los entendidos de kernel...
Voy a probar le nuevo hell (b41) y entiendo como dice en elprimer post que sigue siendo la version JSS... pero cual de las 2 que hay? hells-Core_b41-JSS-t8_Stock_WLAN_4.3_anykernel.zip hells-Core_b41-JSS-t8_4.3_anykernel.zip Gracias ![]() Por cierto, que tal va el AK en comparacion en cuanto a consumo?
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el que no pone WLAN, haver que te dicen por aqui, ahora estaba pensando en probar el AK pero no se ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los entendidos de kernel...
Voy a probar le nuevo hell (b41) y entiendo como dice en elprimer post que sigue siendo la version JSS... pero cual de las 2 que hay? hells-Core_b41-JSS-t8_Stock_WLAN_4.3_anykernel.zip hells-Core_b41-JSS-t8_4.3_anykernel.zip Gracias ![]() Por cierto, que tal va el AK en comparacion en cuanto a consumo? ![]() Instala hells-Core_b41-JSS-t8_Stock_WLAN_4.3_anykernel.zip y seguidamente el dePRIMAtor.zip. En mi opinión Hells mucho mejor que AK.
|
||||
|
||||
|
Este market es multiDPI? O es possible que de error al descargar algun app si no esta a 320DPI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, ambas son correctas, al igual que para ambas necesitaras instalar el mod dePRIMAtor.zip para tener drivers WiFi.
Instala hells-Core_b41-JSS-t8_Stock_WLAN_4.3_anykernel.zip y seguidamente el dePRIMAtor.zip. En mi opinión Hells mucho mejor que AK. ![]() ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom, para probarla pero nada mas arrancar se me cierran muchas aplicaciones forzosamente como el reloj, y si intento abrirlo me pasa lo mismo. ¿Que puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||