|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría compartir la rom ya rooteada
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar el archivo de la rom official dejen otro link
|
|
|
||||
|
||||
|
es el kernel que dice aka chinese???
|
|
|
||||
|
||||
|
Philz es el recovery y Yank el kernel, y para instalar el kernel necesitas tener el recovery, Philz o cualquier otro modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Alguien ha probado de instalar el blackmaps (googlemaps)? Quiero instalar esta versión porque tengo acceso a mis mapas, cosa que en las nuevas actualizaciones no es posible. El tema es que le doy a instalar, ya sea en modo normal o metiendo el apk en system/app y al finalizar el proceso me dice, "aplicación no instalada". Alguna idea? Me iría muy bien porque en una semana me voy fuera y me gustaría poder consultar mis mapas. Por cierto, acabo de instalar el kernel Googy Max2-2.0.4. Cuando lleve varios ciclos, ya comentaré que tal va de consumos. En cuanto al lag de la pantalla de bloqueo, no tiene. Gracias de antemano. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos'¡¡¡ estoy en la web de Yank y no encuentro el kernel??? podéis indicarme donde está. Estoy super torpe hoyl
Perdón, ya sé porque no lo encuentro. Estaba buscando el el post del Note 3, despiste total. Gracias de todas formas. Última edición por fruiz1 Día 17/11/13 a las 14:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer la 4.3 oficial inglesa con el kernel yank, de momento va fluida, a la espera de ver el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla seguimos todos los pasos del 2º post y luego solamente instalar encima el kernel de yank?
O habría que modificar algún paso del tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo root, y recovery instalado, descargo la rom, descomprimo el zip, instalo por odin con el movil en download, y luego lo del kernel, es un zip, lo instalo desde el CWM recovery con select zip...? o como va? y el limpiador?
Ahora mismo tengo una crdroid, con 4.3, pero no va muy bien las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo root, y recovery instalado, descargo la rom, descomprimo el zip, instalo por odin con el movil en download, y luego lo del kernel, es un zip, lo instalo desde el CWM recovery con select zip...? o como va? y el limpiador?
Ahora mismo tengo una crdroid, con 4.3, pero no va muy bien las notificaciones. ![]() Evitate problemas usando otras formas.-
|
||||
|
||||
|
Adjunto pantallazos: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||