LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Para mi por el tema del Peso y por los marcos voy por el G2 por encima del Z1.
Cuando el Iphone supere los 4,7" de pantalla lo probaré aunque creo que el IOS es tremendamente aburrido y monótono por el tema de no permitir customizar la Interface a tu gusto.
Te gusta trastear... Android!
IOS Y WP8 son sistemas muy cerrados y en eso se basan para lograr el rendimiento que tienen aún teniendo menos recursos para ello.
Un saludo a todos...
Yo vengo de Iphone y si es cierto que lo de personalizarlo no es su fuerte, pero también te digo una cosa, van de muerte, fluidisimos y para quien quiera llamar, whatapps, navegar, escuchar música(tiene bastante potencia de salida a cascos y jugar, son perfectos. Que es lo que hacemos el 95% de usuarios.
Como el iphone 6 le metan pantalla de casi 5 pulgadas y sin marcos como el G2...va a ser la bomba.
Mientras tanto a esperar que Garrafone me mande otro G2 y si es posible sin usar, con el precinto sin abrir y a disfrutar de él.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
sfpval sfpval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
El LG G2 es tal vez el mejor terminal móvil que hay ahora mismo, peroooo.... tirones tirones tirones

Si no te desespera la falta de suavidad, es ideal. Y más en cuanto le metes aplicaciones a saco.

Por supuesto, muchos me cruzificarán por lo que digo, pero cuando hablo de suavidad, hablo de iPhone. ESO es suavidad. En Android, sólo he visto algo parecido en el Z1 y el SGS4 después de un millón de actualizaciones y parches de la comunidad.
HTC One
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Vvaleta +1, nunca se deben perder los modales eso es lo 1°.

Barbeiro25, no se si hemos exagerado o no nos hemos esperado bien, el lag es mínimo, pero haberlo lo hay, por lo demás excelente, lo que no consigo es quitar el sonido de la cámara (sin quedar el volumen claro)
Para suprimir el sonido de cámara, debes de ser root y usar un explorador de archivos tipo root explorer. Te adjunto una captura de pantalla para que veas la ruta a seguir y dónde se encuentra el archivo de sonido de la cámara.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Hola chicos no iba a opinar pero en fin...
Del tema lag decir que tengo el g2 y en ciertos momentos sobre todo cuando lo cargas de aplis widgets etc tiene un pelin de lag, como tienen todos los androids en mayor o menor medida, pero sinceramente es algo nimio de milesimas y creo que se le da importancia de mas, otra cosa serian parones.
Y respecto a dar cada uno su opinion es precisamente esa una de las funciones de un foro, pero respeto, educacion, calma y buenos argumentos....

porque Kabutosan de verdad que leer tu opinion tal cual la has puesto se hace desagrable en serio, ademas de que te hace perder credito, eso mismo que opinas ganaria fuerza mejor expresado y con mas mesura.

gracias y esta es solo mi opinion claro esta
Viejo 17/11/13, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
kabutosan kabutosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: g920f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Hola chicos no iba a opinar pero en fin...
Del tema lag decir que tengo el g2 y en ciertos momentos sobre todo cuando lo cargas de aplis widgets etc tiene un pelin de lag, como tienen todos los androids en mayor o menor medida, pero sinceramente es algo nimio de milesimas y creo que se le da importancia de mas, otra cosa serian parones.
Y respecto a dar cada uno su opinion es precisamente esa una de las funciones de un foro, pero respeto, educacion, calma y buenos argumentos....

porque Kabutosan de verdad que leer tu opinion tal cual la has puesto se hace desagrable en serio, ademas de que te hace perder credito, eso mismo que opinas ganaria fuerza mejor expresado y con mas mesura.

gracias y esta es solo mi opinion claro esta
Ya pedí disculpas unos post más arriba es cierto que me excedi no voy a darle más vueltas al tema opiniones como tuya tan acertada hay pocas por el hecho de ser Samsung se le ataca por todos lados y eso no es justo yo no soy comercial de Samy ni Nada por el estilo pero es que lo que tu dices es la realidad que se entiende por lag 0,0000001 milisegundo?por favor seamos serios que queremos la perfección es como si en el capo de un coche hay una mota de polvo y decimos que el coche está sucio si el chaval viene de un iPhone 4 y lo quiere para 4 wasap redes sociales y poco más AAA se me olvidaba y para llamar pues un s4 será un avión al igual que un LG nexus Xperia etc no nos olvidemos que el 97% de gente tiene un terminal en la mano y no sabe ni lo que tiene sólo quería aclarar esto
Salu2 y paz
Viejo 17/11/13, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Pues si, pero bueno cada uno tiene su opinion y hay gente a la que no le hace gracia ese lag y le gusta la fluidez mas precisa, a mi no me parece q eso sea un problema, vengo del galaxy nexus, pero hay que entender q cada uno aprecia unas cosas mas q otras es normal.
y ahora si me quito el sombrero contigo
Viejo 17/11/13, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado

Hola, despues de leer esto y ver lo q se dice del lag, pues tendreis q hacer un oc a 3 ghz haber si asi se quita,, es broma jeje,,, esque pensar q este movil con el procesador q tiene, 2 gb de ram etc, etc, y tene lag,,,?? , yo tengo un tlf humilde y cuando era nuevo no me gustaba como iba, x lo q intente mejorarle y meti en el mundo del root y roms cocinadas etc,, y ahora con muchas batallas en su espalda va 1000 veces mejor q cuando era nuevo, no quiero ni pensar lo se podria llegar hacer con el g2, :eek:
tengo 2 amigos q han cambiado su iphone 4s x el s4 y estan como niños con zapatos nuevos, en casa hay un ipad mini y si es muy suave, pero me aburre,, me quedo con Android, me gusta trastear,, he de decir q si tendria q elegir un tlf de gama alta tipo z1, s4, g2, etc,,, etccc, me quedaria con el g2 sin dudarlo, eso si con 32 gb,,, saludos

Última edición por Berto tru Día 17/11/13 a las 17:05:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Gente cuando decís que hay lag os referís a qué tarda en abrir aplicaciones? O que ciertas transiciones se traban? Como el movimiento entre escritorios

Y un poco de off-topic: alguien que haya podido probar en profundidad las pantallas del note 3 y el g2... Cual diríais que es mejor?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Nos referimos a que se traba, a que da trompicones vamos, es muy leve pero a veces lo hace.
En cuestión de pantallas yo jamás he visto ninguna como la del NOTE 3, lo he tenido 1 semana y si no fuera por el tamaño sería el mejor telefono que he probado, me sorprendió que el brillo al 25% es como el G2 al 90%, además de que la cámara hace unas fotos impresionantes de día (de noche no lo he probado), eso sí o llevas bolso o se hace inmanejable, al menos para mí.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Nos referimos a que se traba, a que da trompicones vamos, es muy leve pero a veces lo hace.
En cuestión de pantallas yo jamás he visto ninguna como la del NOTE 3, lo he tenido 1 semana y si no fuera por el tamaño sería el mejor telefono que he probado, me sorprendió que el brillo al 25% es como el G2 al 90%, además de que la cámara hace unas fotos impresionantes de día (de noche no lo he probado), eso sí o llevas bolso o se hace inmanejable, al menos para mí.
Si el g2 va muy bien, simplemente.algunos tenemos la sensacion de que podia ir mejor.
Todos los que hayan tenido el one, o el optimus g, o el g pro,.o el z1, sabran a que nos referimos.
Respecto a la pantalla del note3, a mi me parece la mejor de samsung, aunque pondria la del g2 un poco por encima.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El otro día pude jugar un poco con el g2... Y me impresionó gratamente su pantalla, aunque el tema del lag me tira un poco para atrás. Ya estoy harto del lag de mi note, y nunca mais!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pero tanto se nota el lag? Me estáis asustando, que me comprare dentro de 2 días el g2 libre y es una pasta la que voy a desembolsar...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por darkinwery Ver Mensaje
pero tanto se nota el lag? Me estáis asustando, que me comprare dentro de 2 días el g2 libre y es una pasta la que voy a desembolsar...

+11111
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Pero tanto se nota el lag? Me estáis asustando, que me comprare dentro de 2 días el g2 libre y es una pasta la que voy a desembolsar...
Te dejo 2 días mi gnex y después que te digan del lag...

Nada es algo totalmente nimio
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Te dejo 2 días mi gnex y después que te digan del lag...

Nada es algo totalmente nimio
Yotb he pasado de un galaxy nexus a un g2. El cambio ha sido grande.
Viejo 18/11/13, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
MUY grande...yo igual que vosotros... no hecho para nada de menos mi Galaxy Nexus y eso que estéticamente era muy bonito, pero la pantalla del G2 es brutal!!!!!!!!!!!!!!

PD: El lag en este teléfono poco eh.....es el Android con menos lag que hay hoy en día....inapreciable!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Mírate las reviews de youtube a ver si ves algún lag, o pásate por algún TPH y lo pruebas. No sé si el lag lo tienen los terminales con capa de operador, porque el mío, libre de Yoigo no tiene lag alguno, y si lo tiene es inapreciable. Vengo de un Optimus 4X, que es otro maquinón, y este va muchisimo más fluido.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Yo tengo un galaxy S con una rom decente, que es un movil del año 2010 y no tiene lag, asique dudo que un movil de alta gama del año 2013 tenga lag la verdad DDDDD , dejad de fumaos cosas raras. Respecto al movil le tengo unas ganas tremendas, yo que me gusta la fotografia, me va a dejar satisfecho? Respecto a movil vengo de uno que su camara es mas bien normalilla
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 23:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Después de haber coqueteado esta tarde nuevamente con el G2 en MM, debo decir que reafirmo mis sensaciones de mi primera toma de contacto el otro día.

En cuanto al famoso lag, encuentro el launcher bastante cómodo en ese sentido... no he notado nada especial, ni tirones ni trabes extraños en la trancisión de escritorios, en general se mueve bien fluido, aunque es verdad que puntualmente (muy puntualmente) se producía algún microcorte en la fluidez pero nada del otro mundo.

Donde sí que se notaba algo de lag era en el cajón de aplicaciones, en la pestaña de widgets... al cambiar de página se ve que si era la primera vez que se mostraban, pues como que al no tenerlo cacheado en memoria tardaba un pelín en reaccionar... provocando también algún microcorte inoportuno.

Aunque lo dicho hasta ahora no supone para mí un motivo de peso como para dudar de adquirir o no el terminal. Sin embargo la navegación web ha resultado decepcionante para mí (es mi opinión ojo... mi humilde opinión jeje). Me sorprende ver como al cargar alguna página pesada y "petada" de flash como la de marca.com al terminal le cuesta moverse con soltura en el asunto del scroll... El zoomIn y zoomOut lo lleva mejor (mucho mejor) pero el scroll... resulta decepcionante ver como se traba una vez sí y otra también. Para asegurarme de que no fuera algo puntual del navegador de serie, lo probé también con el chrome, con idéntico resultado (con la vista de escritorio habilitada por cierto). También para descartar que pudiera ser ese terminal en concreto, me fui a la tienda de PH y probé otro G2, con idéntico resultado. Está claro que en ese sentido LG tiene trabajo por delante, por lo menos esa ha sido mi impresión.

Por lo demás el teléfono es perfecto, compacto, gran diseño y mejor pantalla. Lastimosamente el asunto de la experiencia de usuario en la navegación web para mi es casi tan importante como poder hacer una llamada, por lo que de momento descarto su compra.

Es posible que sólo sea una sensación mía y que a ustedes no les pase eso... me gustaría saber vuestros puntos de vista.

Un saludo chavales!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/11/13, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Hombre, lag si que tiene, a veces sales de alguna aplicacion y tiene algun tiron, y la interfaz tambien a veces tiene redibujado, no es algo alarmante, pero ahi esta...

Yo de momento el telefono con personalizacion de fabricante que mas fluido he visto es el ONE, eso VUELA, no tiene lag por ninguna parte, con el buen hacer que tiene HTC y que este como esta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:19:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /