|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a preguntar a yoigo de burgos otra vez a ver si se enteran que desde hoy yoigo esta tirando precios por sus malos resultados de los ultimos meses. A ver si las rebajas afectan a este mounstruo que no creo pero por probar...
Última edición por truch Día 16/10/13 a las 01:06:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy voy a ir tambien a la tienda de yoigo a por uno paso de orange me parece bastante mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
al final hice un amago a yoigo y me llamaron del 2252 y me ofrecieron dos g2 con la tarifa canguro 50 sin pago inicial a 87 euros ya con iva y venta a plazos el problema es que llevo del dias 6 de noviembre esperando que halla stock,asi que me toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado por teléfono y lo único que hacen es darme fechas falsas, y a través de la web de orange no me hacen ni caso... en finn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hl pues yo me pase a canguro 45 viniendo de orange, me ha costado 69 mas 11 durante 24 meses, el pedido me llega mañana no se si mandan primero el terminal y la tarjeta sim o el router. Alguien me confirma si mandan primero el terminal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo ando también con dudas a cuenta de Orange. Al tener la permamencia cumplida y dos líneas (empresa) con ellos, tengo la ventaja de que mi línea tiene ya compromiso cumplido y tengo ganas de marcharme pero... Renovar (y quedarme) en Orange me sale el lgg2 308 eur (iva incluido) con la tarifa delfinpro 16 (150min y 1gb de datos). A mi me vale esa tarifa y son sólo 16 eur/mes. Por si acaso me he apuntado aquí a la conjunta pero de aquí a dos semanas tomaré la decisión aunque me da que tendré que tragarme mi.... y renovar en Orange porque es un pepino por 255 eur (lo que me sale realmente a mi al descontar el iva). Sin prisa pero sin,, |
|
|
||||
|
||||
|
yo también ice el pedido el dia seis y me sigue poniendo en seguimiento tramitando pedido a ver para cuando nos viene
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin haber stock en el almacen acabo de llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pedido pendiente en transito , y no se si lleva el router o la tarjeta sim y el tlf. Como lo puedo saber ?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la tarjeta si y lo del router va aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me envian la tarjeta sola y del tlf me dicen ke yo no pedi tlf vaya h.....s de p....a , me kerian enganchar con adsl y sin terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice por telefono al 2252
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hare mañana sino me viene el pedido es cancelarlo puesto que el doce hice el contrato por voz de la canguro y paso de que me pongan permanencia a partir del septimo dia y luego halla problemas con el terminal o algo nunca se sabe con esta gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de cancelar los pedidos es que cuando entre stock se despacharán los pedidos por orden de antigüedad, si cancelas el pedido y vuelves ha hacerlo perderas todo el tiempo que llevas esperando.
|