|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 s3 en casa, en uno llevo la 4.3 de UK con kermel Yank y en el otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717618 Aunque si me preguntas mañana igual te digo otra cosa
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes todos los pluses del software de Samsung (Smart Stay, Screen Mirroring, Multiwindow, Air Gesture, sus Modo Coche, S-Voice, etc).
Pierdes la salida HDMI a Tv, la cámara vamos a dejarlo en que cambia por otra. Por otra parte se gana estabilidad, fluidez, actualizaciones rápidas y siempre vas a la última. Esto como todo es probar, si te gusta te quedas y si no a probar otra cosa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que con el adaptador hdmi tampoco funciona, razón: falta de drivers, cortesía de Samsung
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces que es lo que harias tu? Cambiarias lo actual por lo que trae Samsung? Con toda tu esperiencia donde as visto mejor tu s3 en el mundo de las stock o en el de las cocinadas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se podria volver a la oficial de samsung ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la oficial necesitas flasearlo con odin con una rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, eso sí sabéis su se puede flashear otra cámara aunque yo uso snap hdr que la compre, pero por lo demás todo perfecto, y sobre los extras de Samsung siempre hay en Google play aplicaciones que lo suplantan las que uses
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende del uso que les des. Yo, por ejemplo, llevo cuatro meses con Cyano y no he echado de menos nada de Samsung. Esto es una MARAVILLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he llevado rooteado pero con la stock y ahora con la cagada de Samsung con la actualización y con esta app pq le quite el root hace una semana me estoy pensando en ponerle una cm, yo no uso Multiwindow, uso algún air gesture y no se para que se usa el modo coche y el dmart stay y screen Mirroring supongo que son para usarlos con una tv ya que tampoco los uso asi que me aconsehais ponerle un cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he llevado rooteado pero con la stock y ahora con la cagada de Samsung con la actualización y con esta app pq le quite el root hace una semana me estoy pensando en ponerle una cm, yo no uso Multiwindow, uso algún air gesture y no se para que se usa el modo coche y el dmart stay y screen Mirroring supongo que son para usarlos con una tv ya que tampoco los uso asi que me aconsehais ponerle un cm.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Javinotfound depende del uso que le des al tlfno. Analiza los pros y los contras y toma la decisión. La stock ya la has probado pues pasate a cyanogenmod y mira a ver si echas algo de menos.
Lo que me guste a mi no tiene porque gustarte a ti Tienes custom basadas en la stock donde no pierdes esas funciones, no se, esto es un mundillo donde lo mejor es probar y quedarte con lo que mejor se ajuste a vuestros gustos y necesidades.
|
||||
|
||||
|
Los que teneis una rom cocinada hechais algo de menos de la rom stock o no hechais nada en falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3.1 de cm es estable o es una nightly. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod y otras custom tienen infinidad de cosas que una stock no tiene, lo dicho mejor probar y decidir por uno mismo. Probar una semana no 10 minutos
|
||||
|
||||
|
Ya que mi pc lleva xp lo hare en el portatil de mi hermano, aparte de las aplicaciones que hay que instalar en el pc y en el movil hay que instalar algo mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar si ya eres root y tienes CW recovery instalado?
En este caso que pasa con el root y el recovery?, se pierden ambas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||