|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de lujo... Al cesar lo que es del Cesar.. Lo he estado exigiendo todo el día
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como andan no saben si touch control ya funciona con algun kernel 4.4 y si es asi con cual? saludos ya ando con kitkat original pero quiero algun kernel diferente al original para poner el touch control de verdad q hace bastante falta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El angela no tiene TC pero si doubletap que es algo parecido, lo activas desde el Trickster por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos tengo la stock 4.4 root y le hemos instalado ANGELA kernel 4.v.5.1.8 y e instalado trickster mod y todo de lujo pero me hemos dado cuenta que no esta la opción de despertar la pantalla como en la versión 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se libera alguna nueva, se avisará, de momento, sería recomendable que instalaseis solo las versiones liberadas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Leer si que e leido y pone que el touch control no funciona ok y tu a mi no me conoces de nada para decir que yo paso de leer si no tienes educación no es mi problema que no todo el mundo es tan inteligente como tu y para responder eso mejor no hubieras puesto nada que no es bueno ir por la vida con esa actitud y menos confundirte con personas que no conoces
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te fijas en mi pregunta "leer" lo que e pone que es sobre la aplicación trickster que no me sale la acción de activar lo de apagar la pantalla y te pongo lo que pone en el post anterior al mío (
El angela no tiene TC pero si doubletap que es algo parecido, lo activas desde el Trickster por ejemplo) y si lees pone que con trickster si que se puede. Última edición por jose.jgj Día 17/11/13 a las 15:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, el 5.1.8 es una versión beta, de pruebas, no esta ni liberada. Si la usas, es bajo tu responsabilidad. En segundo lugar, lo normal es que lleve cosas añadidas nuevas y otras quitadas, precisamente porque es beta.
Si se libera alguna nueva, se avisará, de momento, sería recomendable que instalaseis solo las versiones liberadas. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Terrible como me come la bateria, es el primer ciclo, pero duraba mas la stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Relax amigos. Que por nada se monta un pifostio. Llevo este kernel con la cataclysm 4.4 y va de vicio de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me alteren las masas que hoy es San Domingas, porfitas. Con eso de que el Trickster esta traducido al castellano de toda la vida nos perdemos un poco, que mal nos hace el inglish pitinglish. Pulsacion doble para despertar. A veces le cuesta un poco y en vez de doble es cuadruple
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me alteren las masas que hoy es San Domingas, porfitas. Con eso de que el Trickster esta traducido al castellano de toda la vida nos perdemos un poco, que mal nos hace el inglish pitinglish. Pulsacion doble para despertar. A veces le cuesta un poco y en vez de doble es cuadruple
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los creadores del touch control son los q tienen q poner a funcionar el angela kernel con android 4.4 no? como me hace falta
|