Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 08:27:37
Array

[xs_avatar]
novel novel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Batería Nexus One

Hola a todos,
me he encontrado con un problema, a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Anoche me acosté con la batería recién cargadita, es decir, al 100%. Esta mañana cuando me levanto, mi sorpresa fue que estaba al 25% (estando toda la noche en reposo). Me voy al trabajo (30 minutos de camino), al llegar ya estaba al 18% (estando en reposo con conexión al bluetooth del coche). Una vez en el trabajo lo conecto al PC con cable y empieza a cargarse, es normal ¿con 1 hora de carga me haya subido del 18% al 28%, solo ha cargado un 10%?.

Creo que mi batería no está bien, con nada que hago con el movil, me baja mucho la batería. Es decir, puedo bajarme un 30%-40% con 3 o 4 videos que vea del youtube, creo que eso no es normal. ¿tan poco dura la batería?.

Me gustaría saber si a alguien más tiene estos problemas con la batería, si es común o solo es mi caso.

Un saludo y gracias.
PD: Perdón por el tostón.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 09:15:08
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

La carga por USB es mucho mas lenta, eso es normal.
Viejo 15/06/10, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, se que es más lenta, pero aún así, veo que no es normal. Con mi antigua Magic, no iba tan lento.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Vodafone
Has probado ha reiniciar el movil, quizas tengas algunos procesos/widgets abiertos que se te estan bebiendo la bateria ...

No estaria de mas que nos dijeras que Rom/radio tienes instalada!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 15/06/10, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun me dice el Task Manager, estas son las tareas en este momento (Aun no he reiniciado):
- Ajustes
- Battery Status
- Busqueda por Voz
- Facebook
- Galeria
- Maps
- Noticias y tiempo

He de decir que tengo el 3G desactivado ahora y durante toda la noche.

NO se exactamente a que te refieres con la ROM, te pongo lo que me pone en ACERCA del TELEFONO:
- Version firmware: 2.1 update1
-Versión de Banda Base: 32.26.00.24U_4.04.00.03_2
-Versión del Kernel: 2.6.29.01117-g4bc62c2 android-build@apa26 #1
-Número de compilación: EPF21B

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
A mi me ha pasado un par de veces que por lo que sea algún proceso de sincronizacion o blutu se ha quedao pillado y el teléfono se calienta mucho y aunque lo cargara por USB no subia nada.

Algo tienes que tener por ahí cuando pasa eso, es normnal al principio que trasteas con muchas aplicaciones. Revisate las ultimas instaladas antes de que te pasara eso.

Por lo demas me encanta que lleve dias y dias encendido y apenas se note ninguna ralentizacion
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Hay muchos medidores de bateria que consumen mucha bateria, yo tenía el SwitchPro Widget que tiene medidor de bateria y me consumia mucha bateria tenerlo puesto, ha sido poner el BatteryTime y la bateria aguantar muchisimo en reposo. A ver si va a ser por el Battery Status que tienes instalado...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Quizas y esto es una suposicion al tener los datos desactivados y tener varias aplicaciones como maps,facebook,noticias sus procesos de actualizacion dan error al no tener conexion de datos activa y no paran de intentarlo con lo cual acaban tragandose la bateria!

Viejo 15/06/10, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zutik Ver Mensaje
Quizas y esto es una suposicion al tener los datos desactivados y tener varias aplicaciones como maps,facebook,noticias sus procesos de actualizacion dan error al no tener conexion de datos activa y no paran de intentarlo con lo cual acaban tragandose la bateria!

Yo cre también que van por ahí los tiros porque el movil parece que me consume mas estando solo en modo vuelo que si lo tengo en modo vuelo con el Wifi activado..
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Hay muchos medidores de bateria que consumen mucha bateria, yo tenía el SwitchPro Widget que tiene medidor de bateria y me consumia mucha bateria tenerlo puesto, ha sido poner el BatteryTime y la bateria aguantar muchisimo en reposo. A ver si va a ser por el Battery Status que tienes instalado...
El battery Status lo he tenido desde el primer momento, y no me ha pasado esto.

Cita: Originalmente Escrito por zutik Ver Mensaje

Quizas lleves un poco de razon en que intentan la conexion, la verdad, no lo sé. Pero creo que estas aplicaciones también las he tenido anteriormente y mas o menos ha tirado.

Nota: a las 7:20 enfucho el movil al USB (tenía 18%), ahora mismo 14:50 tiene el movil (86%) tantas horas para cargarse???
he realizado una llamada 20 minutos y me conectado al 3g 5 minutos (Actualizar Facebook y LauncherPro).

Sigo pensando que la Batería está mala.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One
Para asegurarte yo lo que haría sería un wipe y probar sin meter ninguna aplicación. De este modo puedes probar un día y descartar o no la batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
X1oN X1oN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Pues yo casi que ando igual que tú, tengo dos medidores de batería puestos y bastantes apps, por las noches desactivo al 3g, le paso el task killer y de media tengo abierto lo básico, nada bestia, anoche me acosté con la batería al 86% y esta mañana al levantarme estaba al 38%... voy a empezar a quitar apps o no sé. Me toca un poco la moral . Yo creo que es cosa del software, dudo mucho que sea cosa de la batería. Y sí, cargarlo en el pc es desesperanteeeeeee. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por X1oN Ver Mensaje
Pues yo casi que ando igual que tú, tengo dos medidores de batería puestos y bastantes apps, por las noches desactivo al 3g, le paso el task killer y de media tengo abierto lo básico, nada bestia, anoche me acosté con la batería al 86% y esta mañana al levantarme estaba al 38%... voy a empezar a quitar apps o no sé. Me toca un poco la moral . Yo creo que es cosa del software, dudo mucho que sea cosa de la batería. Y sí, cargarlo en el pc es desesperanteeeeeee. Un saludo.
Los medidores de bateri gastan bateria!!! Cuidado!!! Con uno vas que te matas!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por X1oN Ver Mensaje
Pues vaya mierda, yo sabia que la bateria mucho no duraba, pero tampoco tener que ir con el cable de arriba para abajo. Suerte que trabajo en una oficina que si no.

Los medidores de bateri gastan bateria!!! Cuidado!!! Con uno vas que te matas!!!
Qué medidor de baterías me recomendaís.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Probad a desactivar el 3g (y activarlo solo cuando lo vayais a usar), vereis ke diferencia de consumo....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Probad a desactivar el 3g (y activarlo solo cuando lo vayais a usar), vereis ke diferencia de consumo....
Eso es lo que hago GIKE, el 3G solo lo activo cuando lo uso, no mucho la verdad. Si lo tuviera encendido todo el día, te puedo asegurar que no me dura medio día.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Y en ajustes->acerca del telefono->uso de la bateria ke te pone? ke te pone ke ha consumido más % de bateria? tienes el brillo de la pantalla muy alto?
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Y en ajustes->acerca del telefono->uso de la bateria ke te pone? ke te pone ke ha consumido más % de bateria? tienes el brillo de la pantalla muy alto?
Pues no sabie eso yo.
Esto es lo tengo:
- Pantalla 29%
- Llamadas de voz 22%
- SnapPhotoPro 19%
- Dispositivo Inactivo 11%
- Telefono Inactivo 8%
- Bluetooth 5%
- Fondos de pantalla inactiva 5%
- Sistema 5%.

he de decir, que el brillo de la pantalla está digamos que en el 30% de nivel, es decir, menos de la mitad de la barra que sale.

He intentado "Forzar la detención del SnapPhotoPro pero no me deja, se queda igual. Otra opción es desistalarlo, pero no quiero hacer eso.

Que me recomendaís???

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por novel Ver Mensaje
Pues no sabie eso yo.
Esto es lo tengo:
- Pantalla 29%
- Llamadas de voz 22%
- SnapPhotoPro 19%
- Dispositivo Inactivo 11%
- Telefono Inactivo 8%
- Bluetooth 5%
- Fondos de pantalla inactiva 5%
- Sistema 5%.

he de decir, que el brillo de la pantalla está digamos que en el 30% de nivel, es decir, menos de la mitad de la barra que sale.

He intentado "Forzar la detención del SnapPhotoPro pero no me deja, se queda igual. Otra opción es desistalarlo, pero no quiero hacer eso.

Que me recomendaís???

gracias
Mata el snapPhotoPro con un task killer y configura este para que mate los procesos automaticamente cada cierto tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mata el snapPhotoPro con un task killer y configura este para que mate los procesos automaticamente cada cierto tiempo.

he optado por reiniciar. ya no aparece. Lo curioso es que en el Task Manager (NO ES IGUAL QUE EL TASK KILLER???, dentro de el manager me viene la opcion de matar el proceso) no aparecía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:54:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /