|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las capturas observo que en el rango de más menos diez minutos la batería baja un rango de un 3%.
Ya me explicaras como en dos días y medio solo te ha bajado un 43% con 5 horas de uso. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conoceis alguna manera de monitorizar mejor la vida de la bateria, la puedo poner sin problemas. Estoy mirando si con el JuicePlotter puedo ponerlo de alguna manera, y asi quizas te quedas mas tranquilo! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No la apago, dejo el juice defender activado para que me corte la conexion 3G, pero puedo recibir llamadas.
He visto que en la ultima version del JuiceDefender esta disponible la opcion de pasar a modo "avion" por la noche (por ejemplo). Probare a ver que tal va! Esa pantalla sale cuado instalas el UltimateJuice (un plugin para el UltimateJuice). Hay que pagar por el, asi que no se si hago bien poniendo este link para que lo descargues: http://www.megaupload.com/?d=4P1T2VKZ Si no se puede poner, que algun admin lo edite sin problemas!. Un saludo. ![]() dame algun dato mas de tu configuracion como 3g,BT,wifi y demas...gracias tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalar el que tu me has dado y nada,se me habre el juice defender y de esa pagina que te comento,nada de nada,mi juice defender es el 1.6.8beta,tendrá algo que ver...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||