|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | |||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% |
| Omnikang |
|
9 | 11.84% |
| Purity |
|
12 | 15.79% |
| PSX |
|
19 | 25.00% |
| Paranoid |
|
19 | 25.00% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba escribiendo un tochaco y se me ha borrado así que intentare ser más conciso ahora
![]() En la Eclypse había un error (en todas las versiones) que hacia que SwiftKey en modo horizontal no funcionase bien en programas tipo whatsapp o line (no salía la barra de predicción o directamente se quedaba bloqueado) Puede alguien decirme si sigue fallando? Recordad, modo horizontal en whatsapp por ejemplo, no salía la barra de predicción. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Estaba escribiendo un tochaco y se me ha borrado así que intentare ser más conciso ahora
![]() En la Eclypse había un error (en todas las versiones) que hacia que SwiftKey en modo horizontal no funcionase bien en programas tipo whatsapp o line (no salía la barra de predicción o directamente se quedaba bloqueado) Puede alguien decirme si sigue fallando? Recordad, modo horizontal en whatsapp por ejemplo, no salía la barra de predicción. Gracias ![]() Por eso no salían las predicciones. Pero ahora todo chapó
|
||||
|
||||
DCreo que probare esta, después de todo la ROM que más tiempo he llevado a sido la Eclypse, y aun con el fallo del teclado no la he quitado aun
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste?? Es que yo al darle en ajustes a PIE me dice que ajustes se ha cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el altavoz elige el perfil Altavoz y si con eso y a menos de medio volumen no lo escuchas que dios te conserve la vista por que lo que es el oído.........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a alguien al iniciar por primera vez la ROM, le ha dado problemas al encender el wifi, para poder hacer la configuración del sistema?
No me da encendido el wifi, y vengo de instalación super limpia con todos los wipe's UN saludo,. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!! Cero problemas de momento, fluido como el que más, estaré atento a próximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda acerca del viper, no se porque no tengo ningún perfil descargado me gustaría ponerle el modo altavoz como esta en el post de ozil78 pero no se como. Me podrían ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede ver en la tv kinder v2 con conector slimport?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me molesto más, lo siento. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a 4.4 cambia la baseband, por lo que para instalar esta ROM debes instalar antes la baseband .84 para no tener problemas.
|
||||
|
||||
|
El icono del tiempo en Google now se os ve?....he visto que a bitrate en las capturas del black infinitum tampoco le sale. A qué puede ser debido?