|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también por favor mándamelo por mp gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de devolución o modificación de datos aun así si han recibido el pago (premió) Tendrán que devolverlo...
Parece que está vez hay más control |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,mañana lo compro yo,precintado de Vodafone,aunque no en Vodafone,pero me imagino que servirá igual,no?
![]() Gracias por la info y saludos
Última edición por RUBIO57 Día 17/11/13 a las 09:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de pccomponentes valdran??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí. Excepto las que indican en las bases, valen cualquier tienda de España, sea física o por internet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que los S3 que compramos en la conjunta que eran todos de diferentes países entraron en la promoción de 50€ de aquel entonces... La tienda era española pero sin tienda física. Así que no debería haber problemas con las compras por Internet, creo yo...
Con esta promoción no voy a tardar mucho en hacer el cambio
Última edición por Labaien Día 17/11/13 a las 11:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que los S3 que compramos en la conjunta que eran todos de diferentes países entraron en la promoción de 50€ de aquel entonces... La tienda era española pero sin tienda física. Así que no debería haber problemas con las compras por Internet, creo yo...
Con esta promoción no voy a tardar mucho en hacer el cambio ![]() ![]() Según dicen, el altavoz es bastante peor, sin radio y la colocación del altavoz en la parte inferior, que es justo la que se tapa cuando jugamos..... Ya no estoy tan privado, jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Coño el rakuten estan ahora a 529€ con los 100 euros se queda muy bien
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La promocion es de Samsung Iberia, y lo que pretende es promocionar las compras de terminales "españoles", adquiridos en comercios donde ellos distribuyen y que no son grandes cadenas,.
Debido a que las compras de terminales extranjeros , aunque se realicen en tiendas físicas u online de España, no computan como ventas para la filial española, han decidido sacar esta promoción. Así aumentan las ventas en el comercio pequeño y mediano, ya que se están viendo muy mermadas por la masiva adquisición de terminales europeos mucho más baratos que los españoles y de los cuales Samsung Iberia no pilla cacho. Resumiendo, cuando comprueben que el terminal no ha sido distribuido por la filial española (que a la postre es quien subvenciona la promoción), pues la rechazarán. No se van a tirar piedras a su propio tejado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb por favor!!! Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La promocion es de Samsung Iberia, y lo que pretende es promocionar las compras de terminales "españoles", adquiridos en comercios donde ellos distribuyen y que no son grandes cadenas,.
Debido a que las compras de terminales extranjeros , aunque se realicen en tiendas físicas u online de España, no computan como ventas para la filial española, han decidido sacar esta promoción. Así aumentan las ventas en el comercio pequeño y mediano, ya que se están viendo muy mermadas por la masiva adquisición de terminales europeos mucho más baratos que los españoles y de los cuales Samsung Iberia no pilla cacho. Resumiendo, cuando comprueben que el terminal no ha sido distribuido por la filial española (que a la postre es quien subvenciona la promoción), pues la rechazarán. No se van a tirar piedras a su propio tejado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sabe Samsung la fecha exacta de compra? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre en la promocion de la note 10.1 y la compre en pc componentes, y era version alemana, y me dieron los 50 euros, lo unico que cambia es en las tiendas que no entran en la promocion, en la de la note 10.1 las tiendas no adheridas eran menos.