|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis la unusual U10Z sobre la batería, más o menos que tiempo de pantalla estáis sacando, es que veo algo escasos los que saco yo:
La penúltima carga no llegó a las 3h, y en esta última poco más de 1h y media. La verdad es que no me parece normal. gracia y saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta...creo qe tengo un problema con la bateria...no es normal qe en 1 hora y 10 min se haya cargado del 18 al 90%
Hablare con unusual |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he visto en Carrefour, he tenido que pedir que me habran una porque no la tenían en exposición. 199€. No he podido encenderla, no está mal. A ver si la veo en marcha en otro CC por bcn
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero como se hace???
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedes encontrar en http://www.justablet.com/producto/un...u10z-quadcore por 190€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de comprar la U10Z y la pantalla es una pasada, impresionante, calidad impresionante, colores muy vivos. La grafica la maneja además con soltura, he probado varios juegos de los pesados y todos se mueven con fluidez. El gran pero es el sonido, se oye muuuuuuuuuuuyyyyyyy flojo, vamos, que si tienes la TV puesta ya no se escucha. He estado tentado de devolverla, porque una cosa es que se escuche flojo y otra esto.
Una duda que tengo a ver si me podeis contestar. He visto fotos por ahi y los botones y las conexiones estan en la parte superior, en el lado donde esta la camara, donde el reborde blanco billante (ver imagen), sin embargo en la mia vienen en la parte inferior. ¿Como os viene a vosotros? ¿Han cambiado el ensamblaje? ![]() Otra duda, las actualizaciones son aplicables a todas, o las ultimas unidades vienen ya actualizadas? Como puedo verificar si vienen aplicadas o no? Gracias. Última edición por tehosk Día 17/11/13 a las 12:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de comprar la U10Z y la pantalla es una pasada, impresionante, calidad impresionante, colores muy vivos. La grafica la maneja además con soltura, he probado varios juegos de los pesados y todos se mueven con fluidez. El gran pero es el sonido, se oye muuuuuuuuuuuyyyyyyy flojo, vamos, que si tienes la TV puesta ya no se escucha. He estado tentado de devolverla, porque una cosa es que se escuche flojo y otra esto.
Una duda que tengo a ver si me podeis contestar. He visto fotos por ahi y los botones y las conexiones estan en la parte superior, en el lado donde esta la camara, donde el reborde blanco billante (ver imagen), sin embargo en la mia vienen en la parte inferior. ¿Como os viene a vosotros? ¿Han cambiado el ensamblaje? ![]() Otra duda, las actualizaciones son aplicables a todas, o las ultimas unidades vienen ya actualizadas? Como puedo verificar si vienen aplicadas o no? Gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes encontrar en http://www.justablet.com/producto/un...u10z-quadcore por 190€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los botones en la mia estan abajo, altavoz abajo, lado derecho tablet de frente y por detras seria en linea con la camara pero abajo en el borde.
idea de bricolage, si se agujereara la carcasa por detras (tipo ipad) para salida del sonido??... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo compré la mía el viernes en Carrefour, pero estoy por devolverla porque tiene un problema con el medidor de batería. Cuando lleva unas horas de carga en standby, al encender la pantalla pone "cargado", pero al desconectar el cargador, pasa inmediatamente al 72%, o 74%, no es fijo, en cada carga es distinto. Si vuelvo a conectarle el cargador, se queda en estado "cargando", pero al rato ya pone "cargado" y al quitar el cargador, la carga ha bajado, por ejemplo al 65%. ¿A alguno os hace cosas raras el indicador de batería como a mí?. Estoy haciendo pruebas de duración de batería reproduciendo una película en streaming. Con la primera carga, que quedó al 82%, y con el brillo a tope, la batería duró 5,5 horas. En la siguiente carga, que quedó al 72%, la batería duró 4 horas... Saludos Última edición por rugargar Día 18/11/13 a las 10:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado nada con respecto ala carga / descarga de la bateria, si decir que cargando standby o apagada, tarda un rato larga de 90-92% hasta el 100%....por lo demas, suelo cargarla por las noches apagada. uso normal, tardes-noches un rato (1´5-3 horas) y me aguanta 2-3 dias con ese uso que le doy.
la descarga en uso, avisa cuando queda 28-25%, y dura bastante hasta que baja hasta 10-5%....nunca dejo se apague a 0%, leeí no era bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he notado nada de la batería, de momento sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy por el segundo cambio en Carrefour.
La primera tablet, ni siquiera encendía. La segunda presentaba el problema que planteé en un post anterior: la carga no pasaba del 76%. La tercera está en pruebas. Esta es la última, si no funciona bien, se acabó Unusual. De momento, con el primer ciclo de carga, ya lleva anotados dos puntos negativos: la batería solo ha durado cuatro horas, sobre todo jugando, y un poco de navegación web. El otro punto negativo es que cuando llevaba un rato jugando, el juego iba a cámara lenta. Volveré a probar con otro juego. El firmware es el original; hasta que no esté seguro de quedármela no lo actualizaré. Otra cosa que me ha mosqueado mucho de esta marca, es que en las tres tablets que han pasado por mis manos había varias motas de polvo entre el protector de pantalla (el que hay que dejar, no el más externo) y la propia pantalla. Para mí, esto denota un poquísimo cuidado de esta marca por la calidad final del producto, ya que he puesto varios protectores en tablets de estas dimensiones, y con un poco de cuidado quedan perfectas, sin una mota de polvo y su correspondiente burbuja de aire. ¿Esto de las motas de polvo debajo del protector de pantalla os ha pasado a los demás?. Última edición por rugargar Día 20/11/13 a las 08:09:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual o más contento con mi u10z, descubriendo nuevas cosas y otras sin lograr resolver...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no notado nada sobre el tema del protector que venia y el que se deja puesto estaba perfecto, lo unico que tocandola mi hijo a dejado unos ligeros "arañazos" o marcas que no salen al intentar limpiarlo con bayeta especial pantallas, por esa razon posteé lo del cambio de protector nuevo.
pues vaya mala suerte los cambios que has tenido que hacer de las tablets, yo la verdad a dia de hoy muy satisfecho porque de momento la mia funciona muy bien y parece un muy buen producto, te entiendo porque cuando te ocurre lo que a ti, uno duda o desconfia de ese producto, es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión de que a ese Carrefour han enviado un lote de tablets defectuosas, o que no han pasado el control de calidad...
Esta tarde adjunto una foto con el problema del polvo dentro del protector. Con la tablet encendida no se aprecia casi. Si ésta no funciona bien, la devolveré, y pediré otra directamente en la web de Unusual. ¿Alguien que la haya comprado en Carrefour ha tenido problemas como los míos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy por el segundo cambio en Carrefour.
La primera tablet, ni siquiera encendía. La segunda presentaba el problema que planteé en un post anterior: la carga no pasaba del 76%. La tercera está en pruebas. Esta es la última, si no funciona bien, se acabó Unusual. De momento, con el primer ciclo de carga, ya lleva anotados dos puntos negativos: la batería solo ha durado cuatro horas, sobre todo jugando, y un poco de navegación web. El otro punto negativo es que cuando llevaba un rato jugando, el juego iba a cámara lenta. Volveré a probar con otro juego. El firmware es el original; hasta que no esté seguro de quedármela no lo actualizaré. Otra cosa que me ha mosqueado mucho de esta marca, es que en las tres tablets que han pasado por mis manos había varias motas de polvo entre el protector de pantalla (el que hay que dejar, no el más externo) y la propia pantalla. Para mí, esto denota un poquísimo cuidado de esta marca por la calidad final del producto, ya que he puesto varios protectores en tablets de estas dimensiones, y con un poco de cuidado quedan perfectas, sin una mota de polvo y su correspondiente burbuja de aire. ¿Esto de las motas de polvo debajo del protector de pantalla os ha pasado a los demás?. ![]() Tampoco soy capaz de pasar archivos desde un pen a la tablet o que esta me los lea desde el pen. |