![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de prohibido es cuando tienes activada la opción Ajustes - Modo de bloqueo. Desactivala y desaparece.
|
|
|
|
|
|
La verdad no tengo activo el modo bloqueo, y lo activo y desactivo pero sigue el icomo.
Si, tambien tengo el 8010 pero me marca el 8000, por un lado esta bien, porque he podido instalar el whatsapp. Lo rapido sera por el seeds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El icono que sale tiene el corte en diagonal (justo al reves que este Ø) |
|
|
|
Ese mismo
|
|
|
|
Ese icono es el de "sañal" del 3g del modelo n8000, para q te deje de aparecer tienes q instalar el paquete secundario, desde recovery, y donde elegiras el modelo n8010. Esto viene aclarado desde el inicio del post.
|
|
|
|
Perfecto ya salio de q era. Gx ;)
|
|
|
|
Y esta rom esperara a q se fije la 4.3 para nuestra note?
|
|
|
|
No puedo instalar el firmware, se queda bloqueado en las opciones del Aroma Installer. Unas veces en la copia del EFS, u en otras, no siempre en la misma, incluso en la de empezar a instalar.
Como es lógico, soy root y tengo el recovery CWF 6.0.3.6 Touch. Existe otra forma de instalar el firmware sin utilizar Aroma, u otra solución alternativa. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Esta rom no corre en mi N8000, muy posiblemente porque es un prototipo de este modelo, cyanogenmod si que funciona. Sería genial poner la multiventana a CyanogenMod. Thanks. |
|
|
|
|
Cita:
Es obligatorio tener instalado: Custom recovery "High On Android" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1831173 Espero que esto pueda solucionar el problema para otros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 10, una de las mejores Roms para la N-8000.
Última edición por MRDIVX Día 10/11/13 a las 10:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que trae de nuevo? La probe pero no vi ninguna diferencia con las stock, ademas con el play store mod no funciona el tegrak overclock :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Tegrak debería funcionar, yo la tengo con la HD 9 y funciona bien. No debería haber ningún problema porque es la misma 4.1.2 de stock que tenemos desde hace tiempo de stock. Eso si la aplicación la tengo comprada y con la últma versión. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema la he instalado siguiendo paso a paso y no pasa de las letras blancas de samsung, venia de omega y he tenido que volver a ella porque no hay manera alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ambas están basadas en la de stock de Samsung con algún retoque yo te recomendaría que hicieras los tres WIPES desde el recovery antes de instalar la nueva ROM. Me refiero a los WIPES de data, Cache y Dalvik.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Falta el pack para poder eliminar las apps y configuraciones de los modelos n8000 y n8010 y que extiende las opciones en el menu de apagado para reiniciar en modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalarla, era por el recovery que no tenia el que indicaba en el 1er post, el pack de modificacion como dice el compañero erardo, aun no ha salido no? Lo que es la rom va bien pero se echa en falta el 4 way reboot, ink effect, killer app... etc. Espero que no dejen en el olvido esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes toda la info
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-710960.html Es le launcher incluido en el Nexus5 Android KitKat 4.4 "Home" En otras ROM no funcionan decían que solo funcionaba en 4.3 en adelante pero en esta ROM me funciona perfecto Unas fotos ![]()
Última edición por silverbot2 Día 19/11/13 a las 13:13:02 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema