|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna aplicacion para ver el movil en la tv?
Hola, acabo de instalar una aplicacion de DLNA para ver las fotos, videos, musica que tengo en el movil en la tele LG.
Ahora quiero dar un paso más, y he instalado seriesdroid para ver series en el movil. Mi pregunta es si hay alguna forma de ver éstas directamente en la tele, sin tener que descargarlas. No sé si hay alguna aplicación adicional a seriesdroid, o por ejemplo, alguna que me permitiera ver la pantalla del movil tal cual en la tv, de esta forma podria navegar por internet en el movil y ver las series tal cual. Muchas gracias por los aportes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la he buscado pero parece que es para ver la tv en el movil.
Lo que busco es al reves, ver el movil en la tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Tv gratis online es la mejor pero a lo mejor no funciona por tener 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tele smart tv de LG y sí me funciona. Tienes que activarlo en los ajustes de la tele. No la tengo delante para decirte dónde exactamente
Eso sí, misma wifi y con lag. Para fotos y vídeos sí, juegos no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar una aplicacion de DLNA para ver las fotos, videos, musica que tengo en el movil en la tele LG.
Ahora quiero dar un paso más, y he instalado seriesdroid para ver series en el movil. Mi pregunta es si hay alguna forma de ver éstas directamente en la tele, sin tener que descargarlas. No sé si hay alguna aplicación adicional a seriesdroid, o por ejemplo, alguna que me permitiera ver la pantalla del movil tal cual en la tv, de esta forma podria navegar por internet en el movil y ver las series tal cual. Muchas gracias por los aportes ![]() ![]() Hay un hilo sobre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720302 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscas creo que se llama Miracast. Duplica la pantalla de tu movil en la TV.
Hay un hilo sobre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720302 Un Saludo. ![]() ![]() Voy a seguir preguntando en ese hilo a ver si hay solucion. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora quiero dar un paso más, y he instalado seriesdroid para ver series en el movil. Mi pregunta es si hay alguna forma de ver éstas directamente en la tele, sin tener que descargarlas. No sé si hay alguna aplicación adicional a seriesdroid, o por ejemplo, alguna que me permitiera ver la pantalla del movil tal cual en la tv, de esta forma podria navegar por internet en el movil y ver las series tal cual. Muchas gracias por los aportes ![]() ![]() ![]() Te quieres bajar las series al movil? y de ahi a la TV? que tarifa mensual de GB/peaso batería tienes??? La verdad, para el caso de las series no es muy lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no te copias las series del pc a un stick usb con bastante capacidad, lo enchufas en la tele y te olvidas de todo?
![]() Te quieres bajar las series al movil? y de ahi a la TV? que tarifa mensual de GB/peaso batería tienes??? La verdad, para el caso de las series no es muy lógico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
abres el navegador de la propia tv (las de lg soportan flash, con lo cual podrás ver casi todos los contenidos) te guardas en favoritos series yonkis, series.ly o las paginas que uses para ver series online (xq es verdad que resulta pesado navegar desde una tv) y las pones directamente en tu tv muchas veces queremos complicarnos la vida y la solucion es mas directa de lo que parece y nos ahorramos un monton de pasos.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una LG smart TV del 2012 y no consigo hacer funcionar esta función a pesar de que tanto el Nexus 5 y la TV se ven entre ellos, se reconocen, e incluso aparece un mensaje de confirmación para conectarse pero cuándo están en ello sale otro mensaje diciendo que el dispositivo no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la tele que tienes, creo que lo mas facil y sencillo seria que usases el navegador libre que tiene tu smart tv.
abres el navegador de la propia tv (las de lg soportan flash, con lo cual podrás ver casi todos los contenidos) te guardas en favoritos series yonkis, series.ly o las paginas que uses para ver series online (xq es verdad que resulta pesado navegar desde una tv) y las pones directamente en tu tv muchas veces queremos complicarnos la vida y la solucion es mas directa de lo que parece y nos ahorramos un monton de pasos.. un saludo ![]() El tema del pendrive, por supuesto que funciona, lo que yo quiero realmente es poder ver las series o peliculas online sin tener que tirar de cables (ordenador de por medio) o de descarga (disco duro usb o portátil). He buscado alguna forma de hacer lo mismo desde windows pero no he encontrado nada para el ordenador y la TV, por eso pensaba que lo mismo desde el movil había alguna aplicación. Seguiré buscando a ver si encuentor alguna aplicación alternativa ![]() Gracias por los consejos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado en la tele:
Settings, redes, miracast Pero eso, tu tele tiene que tenerlo. Otra opción es comprar un cable adaptador dlna, pero son caros.
|
||||||
|
||||||