|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encender pantalla con doble toque
Es posible? Vengo de un lumia 920 y para no dar cada dos por tres a la tecla de encendido había una opción que para activar la pantalla le dabas 2toques sobre ella y automáticamente se encendía. Muy útil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto haria esta rtrabajando continuamente al digitalizador y gastaria mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción sería con Tap Tap para desbloquearlo sin tocar la pantalla, pero ese sí aviso que chupa batería... Última edición por oscarptx Día 17/11/13 a las 12:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en el galaxy nexus y funcionaba bien, pero ojo hay que ser root y intarlar un kernet especifico para ello, ya aplicacion te los instala, tienes cuatro para elejir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los 4 es mejor? Me llega el nexus el miércoles y lo primero que haré será ponerle root y con tal que vayan esos kernel le pondré uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashear un kernel que soporte modulos. na mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede hacer touch control más un custom kernel como franco. También hay kernel que lo llevan incorporado de serie como elementaryx
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo elementalryx, lo trae incorporado. Es cierto que el consumo de batería aumenta pero no se nota tanto como para decir tengo que quitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es elementalryx?
|
|
|
||||