|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la v05 ,les cuento que ahora se instala bien y no da boot loop.. luego les comento como va en fluidez y estabilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la acabo de instalar, la mayor fluidez que he notado en una cm/aokp/etc para LB. En cuanto a la batería no se aun que decir, la acabo de instalar hace 5 min XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor cm lejosssss!!! yo la llevo desde ayer y ni un cuelgue ni reinicio,la uso tranquilo sin problemas
la durabilidad de bateria nose decirles,siempre tuve mala experiencia con la bat tanto en stock como en cm9,pero para orientarlos les doy mi durabilidad de bateria:rom stock: 1h de uso constante sin bloquear llega a quedar con un 87% aprox esta rom: el mismo uso llega a quedar 80% como mucho yo no le veo tanta diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien 100% fluida, pero el wifi no me conecta, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre juegos como Deer Hunter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la V5?
Y para los que no sepan de donde descargarla http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2346871 aqui estan todas las versiones y los Gapps del hilo de xda |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V5 y me sigue haciendo boot loop
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, he hecho un data factory reset desde el recovery y se me ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
me conviene instalar la v5? acutalmente estoy con la v4 y la verdad esque bebe la bateria en 8/10h. en cuanto a ram... umm tengo el kernel de la 100 stock y al principio me deja unos 140mg libres y trabajando con unas 100 app instaladas pues 60/80mg libres. que os parece? aun asi me hace de vez en cuando lagueos... instalo la v5 y otro kernel? ah por cierto la camara muy muy rapida va da agusto hacer fotos es rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V5 hace ya un par de semanas y va lo mas bien, mejor que cualquier stock que haya probado. En cuanto a fluidez, es la mejor de todas, pero en rendimiento ya sea multitasking o abrir aplicaciones esta entre medio de ICS y GB stock, por lo que para mi esta bien. Lo unico malo que le veo es el sonido, pero bueno, todas las roms de CM no tienen muy buen sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la v4 a la v5 hace falta hacer wipes?
edito : me sale error al recopilar la informacion necesaria de google y no me va nunca y cuando en el google maps pongo quiero mas precision me dice que instale los ajustes de google,los tengo instalados pero en la seccion ubicacion me pone: informes de ubicacion: no disponibles por error de nombre de usuario o contraseña y en historial de ubicaciones no disponible por error de nombre de usuario y contraseña y yo creo que es debido a la informacion esta necesaria de google que da error. lo que quiero decir con esto es que si sabeis a que es debido este error y como puedo arreglarlo para mejorar mi ubicacion de maps Última edición por isaac1995 Día 22/11/13 a las 21:37:41. Razón: añado error de sincronizacion de informacion |
|
|
||||
|
||||
|
up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la v4 a la v5 hace falta hacer wipes?
edito : me sale error al recopilar la informacion necesaria de google y no me va nunca y cuando en el google maps pongo quiero mas precision me dice que instale los ajustes de google,los tengo instalados pero en la seccion ubicacion me pone: informes de ubicacion: no disponibles por error de nombre de usuario o contraseña y en historial de ubicaciones no disponible por error de nombre de usuario y contraseña y yo creo que es debido a la informacion esta necesaria de google que da error. lo que quiero decir con esto es que si sabeis a que es debido este error y como puedo arreglarlo para mejorar mi ubicacion de maps ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero ya salio la v05b y esta por salir la v06 , no se si vos sos el creador o solo haces referencia a esa ROM, pero la v06 se viene con muy buena pinta !
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto del las ROM cm9,la acabo de instalar y la fluided va perfecta,pero entre el cache y las aplicaciones en uso me come toda la ram(aun no instale nada)es normal?
tengo que configurar algo del cpu o asi al iniciarlo por primera vez? |
|
|
||||
|
||||
|
si nose si es la v5 o que,pero me consume toda la ram,llegando al punto de ponerme a reiniciar todas las apps y debido a esto no me llega whatsapp ni messenger nada,entro a las apps y me llega todo junto u.us
si es la v5 estoy dispuesto a volver a la 4 |
|
|
||||
|
||||
|
espera la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
hace semanas la espero.... u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom muy fluida, la probaré más a fondo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí