![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pongan la 10.1 cyanogenmod no name de shef_t de todas creo que es la mejor. Por lo menos a mi me funciona todo.
|
|
|
|
|
|
Puedes usar la rom hermano la tengo hace 4 dias y va bien! es para un uso diario y con buena calidad! sus detalles creo que son el bluetoh nada mas porque lo demas a mi me anda perfecto! esperemos terminen de pulirla! el unico problemita aparte de ese es el root que no me agarraba ahora voy hacerle el wiper de nuevo y espero que agarre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo tengo mi dispositivo y estoy buscando la forma de actualizarlo a una version reciente del SO, he estado leyendo y tengo algunas dudas.
1. Soy de colombia no tiene ningun problema de compatibilidad??? 2. Solo existe el probelma con el bluetooth?? 3. Que otras roms pueden recomendar??? |
|
|
|
Yo la llevo desde ayer y de momento todo bien.
|
|
|
|
Seas de donde seas no supone problema. Yo la tengo desde hace una semana y va perfecta excepto el bluetooth aunque yo creo que flasheando un zip como para el gps se arreglara. Yo he probado todas excepto las miui que no me gusta su interfaz. Si te gusta que tenga cosas como las notificaciones halo la pac-man que hay por ahí va bastante bien y si no las cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la rom
regalame el link de la rom para descargarlo por favor y el tutorial para instalarla
|
|
|
|
Esta todo en el primer post, entras en el foro xda y ahí lo descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro
Ok siguiendo los hilos del post descargue este fichero cm-10.2-20130922-stap75-viva.zip sin embargo mas adelante sale este cm-10.2-20131026-stap75-viva cual de los dos es y explicarme que mas debo hacer para instalar la rom que otros programas y los pasos por favor...
|
|
|
|
Esta noche cuando vuelva a casa lo pongo todo bien explicado en un comentario aquí, ahora mismo no me acuerdo de lo que descargue, tendría que mirarlo en mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
INSTRUCCIONES DE INSTALACION:
1- Descargas: la última version de la ROM: http://d-h.st/XDI El parche para el gps: https://db.tt/uz63uhKl La cámara stock de huawei (mejores fotos): http://d-h.st/VdR Y las gapps: http://d-h.st/618 2: Copia de seguridad de tu actual rom a través del recovery (recomendado). 3: instalación de la rom: -wipe data/factory reset - Wipe Cache - Wipe Dalvik - Wipe Data/Factory Reset - Wipe /System (o format system) - Flashear la ROM - Flashear las gapps descargadas - Reiniciar y esperar 10 minutos sin tocar nada, el sistema tardara en cargar. -Cuando haya iniciado, volver al recovery y flashear la cámara de huawei y el parche para el gps Si tienes alguna duda ya sabes, ayudare en lo que sepa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Cita:
del numeral 3 hacia adelante no se muy bn que hacer soy nuevo en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tengo todos lo necesario para instalar pero no se muy bien como debo hacer sobre todo en esta parte:
3: instalación de la rom: -wipe data/factory reset - Wipe Cache - Wipe Dalvik - Wipe Data/Factory Reset - Wipe /System (o format system) - Flashear la ROM - Flashear las gapps descargadas no se a que se refieren con esto si alguien me puede ayudar con ello se lo agradeceria. |
|
|
|
No es por nada pero hay algo llamado buscador que creo que es mas eficiente que hacer las mismas preguntas básicas cada vez que sale una nueva rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instucciones
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes dudas busca cualquier tutorial para novatos que en todos los teléfonos el procedimiento es similar... También te digo que lo primero que tendrás que hacer es cambiar el recovery original por TWRP o CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Donde customrecovery es algún recovery como cwm y luego has un full wipe e instala cualquier rom. Al menos eso funciono para mi (al 5to intento ).
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el sdk que carpeta escojo para activar el comando
|
|
|
|
|
|
No recuerdo pero es en una que hay unos exes que dicen adb.exe o fastboot.exe y en windows tendrias que hacer shift+click derecho y abrir ventana de comandos aqui
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»