|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Galaxy Note 2 en Madrid
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Galaxy Note 2 en Madrid * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Galaxy Note 2 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 280 * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Como dice el título estoy buscando un Note 2 en Madrid, indispensable factura de compra. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno, pero soy de barcelona.
Tb se pasa unos eurillos de tu presupuesto, no se si eso es indispensable. Es libre, de julio del 2013, 10 sobre 10 en estado, con su factura obviamente, y tiene Base de carga para dos baterías, batería extra adicional Auriculares sin estrenar Funda original samsung, tipo libro Funda original samsung, tipo gel 3 Fundas silicona gel Tiene protector de pantalla nuevo Si te interesa, me avisas por privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno, pero soy de barcelona.
Tb se pasa unos eurillos de tu presupuesto, no se si eso es indispensable. Es libre, de julio del 2013, 10 sobre 10 en estado, con su factura obviamente, y tiene Base de carga para dos baterías, batería extra adicional Auriculares sin estrenar Funda original samsung, tipo libro Funda original samsung, tipo gel 3 Fundas silicona gel Tiene protector de pantalla nuevo Si te interesa, me avisas por privado. Saludos ![]() Se puede cerrar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||