|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
www.beewip.com ha comenzado también a distribuir esta marca, tiene el modelo "mejorado" del Nº1 S6 por 175€
![]() Última edición por Bokeroneitor Día 16/11/13 a las 14:18:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, teneis que sumar los gastos de envío y acaban de empezar con esa marca, cuando se hizo la conjunta NO lo tenían, aparte de que en principio les tiene que llegar el pedido a finales de la semana que viene (lo se porque les llame para que me confirmaran si era el modelo mejorado
).Lo que si es cierto que para futuras conjuntas se tienen que poner mucho las pilas lo proveedores habtiuales o pasará como con esta, mas de 100 personas apuntadas y creo que habeis pagado en torno a 30-40 |
|
|
||||
|
||||
|
En No1phone.es me acaban de contestar esto respecto al NO.1 N3 ELITE (versión avanzada) así que parece que aún va a tardar un poco.
Buenas tardes. Nuestro proveedor aun no puede surtirnos ese terminal, está aun en fabricación, estará disponible a mediados de diciembre aproximadamente. Gracias por su pregunta. Cualquier duda estamos a su disposición. Esperamos atenderle proximamente con la web disponible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi está tentando mucho el N3. Querría verlo en directo para decidirme. He pedido una unidad a TechnoSpain y habrá review.
|
||||
|
||||
|
que tal va el gps del NO.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuál de todos?
Hay varios modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
A¿lguien podría decir exactamente la Ram, Rom y resolucion de pantalla de los nº1 S6 normal y plus y N3 normal y plus si existe?
Porque varían en las especificaciones técnicas de diversas fuentes del principio de este foro y también con las de las tiendas, y a su vez entre ellas. Da la i:mpresión de que hay algún recorta-pega equivocado. Varían: La Ram entre 1 y 2 Gb La Rom entre 4 y 32 Gb La resolución entre 1280*720 y 1920*1080 Y aclarar como va el GPS porque en una de las tiendas dicen: (os recordamos que estos GPS unidos a los procesadores Mediatek no estan dando muy buenos resultados) |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el gps del NO. 1 S6?
da algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
www.beewip.com ha comenzado también a distribuir esta marca, tiene el modelo "mejorado" del Nº1 S6 por 175€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el "mejorado" tiene el procesador overclockeado a, la batería pasa a ser de 2600mAh en vez de los 2300 originales y la pantalla pasa a tener OGS que el modelo de la review no llevaba. Son caracteristicas que se pueden comprobar. Es curioso que los proveedores pongan todas las mejoras menos el procesador overclockeado .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y perdonad si aqui no es el sitio donde postear esto.vereis.
hace un mes aproximadamente recibi el nº1 s6 y todo perfecto.no le he tocado nada desde que lo recibi(vamos ni root ni nada,como venia),y ahora lleva unos dias que esta penoso.se me ha quedado colgado varias veces y se le va la olla.las paginas se mueven solas.me abre aplicaciones por su cuenta.empieza a reprodicirme videos solo.vamos que esta de psiquiatrico.no siempre paro ya le ha pasado unas cuantas en solo tres dias. me imagino que sera problema de software,el launcher o yo que seee. quisiera rootearlo y ponerle una rom estable pero.......¿sabeis donde puedo encontrar un hilo con informacion para esto?rooteo de este terminal,experiencias de los usuarios que lo tengan y manuales. perdonad si no va aqui pero creo que es el post en el que mas se ha hablado de este terminal.muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"gracias" commendatore_1_18
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que alguien demuestre lo contrario la version actual es la de la review del primer post.
|
||||
|
||||
|
Es demasiado confuso todo, nadie sabe exactamente lo que vende
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo e cojido directamente a la página de n01. Acabó de ingresar que manana me operan del menisco. El jueves pondre capturas De pantalla del cpuz ahy me marca 4 x 1500
Última edición por bicleon Día 18/11/13 a las 18:18:22. |