|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes descargar una aplicación que te lo habilita http://forum.xda-developers.com/show...01&postcount=1
![]() Pero gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues no me he aguantado a esperar y ya lo tengo con 4.4, el lag que comentan a mi no pasa , va perfecto , lo único los pedazo de iconos con el launcher del n5 , lo demás todo perfecto por ahora , a ver que tal la batería , lo mas importante
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene al caso, pero se me acaba de actualizar el quickpic añadiendo compatibilidad con el modo inmersivo de 4.4... Y la verdad es que esta genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece la navbar y la barra superior y lo ves a pantalla completa. En el caso de quickpic, las pocas veces que sale la navbar sale transparente también. Imagino que poco a poco las apps se irán adaptando a las transparencias de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechar toda la pantalla. Para hacer eso se esconde la barra superior (hora, batería...) y la inferior (botones atrás, home y multitarea).
Para que aparezcan otra vez las barras desplazas el dedo de arriba a abajo o de abajo a arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Algyien tiene problemas con cuentas de correo exchange? Configure mi correo corporativo, funciona un día y después no notifica los correos, también cuando si funciona, al leer los correos en el teléfono no los deja como leídos en el servidor, siendo que en 4.3 si lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy usando Better battery widget reborn, la cual me va muy buen por el hecho de tener accesos directos a ajustes tales como rotación, datos, wifi, modo noche, etc.
|
||||
|
||||
|
Creo que es la misma que uso yo: BatteryBot
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante el día estupendo, pero esas horas de por la noche Android OS empieza a chupar y...
![]() Será por la cobertura? Si estaba con WiFi...
|
||||
|
||||
|
Vaya, insisto, chupaba un 3 o un 4, ¿Con qué más cosas? ¿Y sobre qué cantidad? Porque que si la batería baja 1 punto en 8 horas, me tira del aire que OS consuma el 90%
Una de los cosas que más he notado es el cambio en los consumidores de batería (la duración no la veo muy distinta) Hay alguno que no le había visto en la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, insisto, chupaba un 3 o un 4, ¿Con qué más cosas? ¿Y sobre qué cantidad? Porque que si la batería baja 1 punto en 8 horas, me tira del aire que OS consuma el 90%
Una de los cosas que más he notado es el cambio en los consumidores de batería (la duración no la veo muy distinta) Hay alguno que no le había visto en la vida ![]()
|
||||
|
||||
|
No a llegado no. Yo ya me he bajado el sdk , root toolkit y la factory image para meterle mano está tarde.
|