|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipes si tienes la del 19?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
feliz dia. no se si sea el unico con este problema pero he conseguido tres aplicaciones que no puedo usar debido a que se cierran, las cuales son candy crush, waze y otra que no recuerdo su nombre me gustaria saber si hay alguna soucion. Tambien pasaba lo mismo con la cyanogenmod 10.1. Tambien quiero aprovechar para agradecer
a oliver por esta rom ya que me encanta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa solo con boat browser mini,pero merece la pena porque esta rom va muuuuuyyyy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede orientar cuales son las diferencias entre esta y la de mclaw
cual es mejor ?? porque??? muchas gracias gente |
|
|
||||
|
||||
|
¡He subido una nueva compilación! :P
Os recomiendo dejar SELinux en modo permisivo, porque habilitarlo va a causar problemas con la camara y el BT. Código:
2013-11-09 - Eliminados los governors conservative y userspace. - Añadido governor abyssplug. - Arreglada la animación de pantalla apagada. (¡Gracias Robert!). - Las capturas de pantalla ahora son realizadas por la CPU, deberían ser más rápidas. - Limpieza de servicios que spamean el log y del RIL. - Soporte inicial para SELinux (Inestable y en progreso, así que no reportes errores habilitado).
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que suba alguna captura por favor? Gracias ^^
|
||||
|
||||
|
no se que pasa con esta actualizacion, no me toma señal el telefono, vuelvo a la version anterior y la señal regresa, alguien mas tiene este problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta en comparacion con la de maclaw ? Hay reinicios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso la rom de oliver es mas estable pricipalmente la 10.1 la version 10.2 se me reinicia algunas 3 veces por dias. la 10.1 nunca me reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido una versión nueva, necesito que reporteis si los parches de testeo de la lista funcionan:
Código:
2013-11-16 - Solucionados problemas de nivel de señal de la última publicación. - Eliminado soporte para SELinux. - Limpieza general de binarios. - Añadidos parches de testeo para: - Volumen bajo en las llamadas entrantes. (h3llrais3r) - Reinicios "aleatorios". (munjeni)
|
||||
|
||||
|
pregunto lo mismo, diferencias maclaw - oliver? la 10.2 del 16 de maclaw va de lujo en I8190
Última edición por DaniiG20 Día 17/11/13 a las 09:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
oliver te pondrás con la 11? seria un puntazo arreglar la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vaya a ponerme mas con 10.2, de hecho, ya he borrado la copia del source que tenia localmente y cm11 se esta descargando, todo sera cuestion de ponerse. Pero no antes del finde que viene.
|
||||
|
||||
|
Segun tu uso es estable la rom (Fluidez, bateria, seña, 0 reinicios)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando que alguien me los confirme. Para bien o para mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora descargo, tengo una duda puedo cambiar las ROM sin desinstalar las apps descargadas? haciendo el wipe se van no?..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||