|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. Qué ganas tengo de que salga un update que arregle las 3 o 4 cosillas más urgentes, porque por lo demás esta rom me está encantando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana incluirá más opciones de personalización la V3.
|
||||
|
||||
|
Amigos míos será a mi el único que le fastidia tener los botones menú y retroceso que se enciendan? Yo se que no es obligación el que me respondan, pero necesito la ayuda de ustedes para poder desactivar esa función. No logro encontrarla. Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues dw unos dias usando esta fantastica rom os dejo mi reporte de consumos, decir que tengo el kernel boeffla normal no tengo oc ni nada y lo unico que uso es greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, piensa que si nadie te contesta no es porque no queramos ayudar, sino que o no lo sabemos o no se puede, personalmente he buscado y tampoco lo he encontrado. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que para instalar la v3 no hace falta wipes ni nada no?
sau2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, instalada ![]() Pero primer problema...nada mas arrancar me dice que " se ha detenido la aplicacion teclado de google " y no me deja escribir ni me funcionan los botones fisicos...solo el central salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun ya implementaron la opcion de desbloqueo rapido, sigo sin verla, si alguien la vio que me avise donde esta.
el boeffla sound no me guarda las configuraciones despues del reboot el boeffla config me pone problema de super usuario, como lo soluciono o que programa utilizo en cambio de este? tengo kernel temasek boeffla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar SQlite editor (google) 2. Configuración de almacenamiento abierto 3. Abrir settings.db / sistema 4. Añadir valor nuevo (botón +) Nombre: button_brightness Valor: 0 Guardar y reiniciar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sitolupion su comentario: | ||