|
||
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me baja como segundos mas o menos con el kernel ak el ultimo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy probando esta rom y de momento muy contento. Me ya sorprendido una cosa del launcher. Dos pantallas de escritorio??? Tan sólo dos?? A mi 5 me sobraban pero dos.... Uff!!!!! Son pocas ya que los widgets ocupan lo suyo!! Ah, la ultima versión está genial. De momento sin fallos. Esta tarde tengo que usar GPS y fotos así que veremos a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy probando esta rom y de momento muy contento. Me ya sorprendido una cosa del launcher. Dos pantallas de escritorio??? Tan sólo dos?? A mi 5 me sobraban pero dos.... Uff!!!!! Son pocas ya que los widgets ocupan lo suyo!! Ah, la ultima versión está genial. De momento sin fallos. Esta tarde tengo que usar GPS y fotos así que veremos a ver. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va todo bien. Tal vez no vaya tan fluida cómo la de stock... Habrá que pulir cosas.
Una pregunta, tengo mis fotos subidas a Google + con la aplicación de fotos pero no me aparece en la galería las que tengo en la nube. Sabéis porque??? |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia de esta rom es tener el mismo launcher. Lo de Google now arrastrando me gusta bastante la idea y muy cómodo. Si lo tuviera otra seguro que la meto pero por el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la de stock el tema de google now, el tamaño de los iconos y el navbar transparente es distinto... o eso juraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han contestado mas arriba. Instala el launcher del 5 que ya esta disponible para el nexus 4. Y te queda todo igual que el nexus 5. Con la ventaja que es una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé pero luego he preguntado si se pierden cosas como el tamaño de los iconos, el navbar transparente, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final estoy con la de stock y el lancher de Google y...genial. Tiene todo excepto la transparencia en el bloqueo que me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta un .zip que lo flasheas y se cambia quedando transparente en el de bloqueo también http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=35
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el MOD para reducir la Navbar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||