|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es engorroso. Cojo uno de xsposed que me gustaba todo menos bateria y wifi pues abri la .apk de la venom y en un post de xda dicen como tiene que ir. De la viper los 100 archivos de la bateria renombrarlos y funciona. La animacion de carga pues en la viper salian 100 animaciones vamos carga la barra paso a paso pero en lo de xposed solo habia para 10 pues coji de la vemom los de 0%,10%,20%.... Y renombrarlos. Los de wifi era copy y paste. Vamos me lloraban los ojos jajajaa pero ya el de la señal de red, en plan la H, 3G... En la venom como estan todos seguidos buff pa buscar todos jajaja asique eso para otra vez pero es mas el engorro.
Voy a ver si os pongo una captura de la barra de iconos jiji ![]()
Última edición por piruletitas Día 14/11/13 a las 22:20:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modulo del xposed usas para cambiar la batería o el statusbar
Pero la batería no la has cambiado
|
||||
|
||||
|
Si la bateria es mas grande y con los numeros en el centro, no es la de serie. Lo cambio con el Xsposed StatusBar Mods. A ver si encuentro el post de XDA y dice como hay que nombrar los zip y las carpetas que tiene que llevar.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44218412
Ahi teneis el post. Si os fijais teneis unos cuantos zips donde ya hay una status bar predefinida. Si quereis hacer un remix con ellos os bajais los zips donde esten los iconos que querais y copiar y pegar, ya que estan en el "formato" correcto. Mas abajo explica en cada carpeta como tiene que ir nombrado cada archivo. Si queréis coger iconos o hacer vosotros alguno por ejemplo el icono de vibrador, pos lo dibujáis y lo pasáis a formato .png la imagen y le ponéis el nombre correcto y a correr. O como en mi caso coger archivos de otra ROM o tema que estén con otro nombre y re-nombrarlos con el correcto, meterlo a la carpeta correspondiente, cerráis el .zip y con el Xsposed Status Bar Mods instalarlo. PD: Como consejo, coger uno de ellos como base y modificar el contenido de las carpetas así el paso de tener las carpetas y tal lo tenéis hecho! ;) Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Titular del hilo.
ELEGANCIA V 21.0.0 OFICIAL YA DISPONIBLE !!! Bajarla del link de la pagina del cocinero ELEGANCIA-MOBI. Saludos.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44218412
Ahi teneis el post. Si os fijais teneis unos cuantos zips donde ya hay una status bar predefinida. Si quereis hacer un remix con ellos os bajais los zips donde esten los iconos que querais y copiar y pegar, ya que estan en el "formato" correcto. Mas abajo explica en cada carpeta como tiene que ir nombrado cada archivo. Si queréis coger iconos o hacer vosotros alguno por ejemplo el icono de vibrador, pos lo dibujáis y lo pasáis a formato .png la imagen y le ponéis el nombre correcto y a correr. O como en mi caso coger archivos de otra ROM o tema que estén con otro nombre y re-nombrarlos con el correcto, meterlo a la carpeta correspondiente, cerráis el .zip y con el Xsposed Status Bar Mods instalarlo. PD: Como consejo, coger uno de ellos como base y modificar el contenido de las carpetas así el paso de tener las carpetas y tal lo tenéis hecho! ;) Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, creo que en las carpetas vienen todos los iconos posibles de la status bar. Hasta puedes cambiar el icono de correo, llamada perdida, llamads en curso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he cambiado un montón de iconos manteniendo el nombre y funciona, lo que no se si se podrá añadir nuevos iconos con su nombre correspondiente y en su carpeta adecuada y funcionará.
|
||||
|
||||
![]() Prueba a ver y si funciona oye una cosa mas que probar, por si acaso hacer un backup, aunque no creo que haga falta volviendo a restaurar los iconos de serie funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no funciona he probado añadiendo algún icono más con el nombre correspondiente como el del gmail cuando te llega y sale la notificación en el statusbar y no hace nada ni para bueno ni para malo.
|
||||
|
||||
|
Si queréis os subo la mía. Aquí esta en mega: https://mega.co.nz/#!a9RmTRJa!bVIF1S...6eSndsQSJMOJmI |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el mio que aun esta más modificado que el tuyo, modifique todas carpetas incluso el framework con iconos de copiar, pegar, mover , descargar, sincronizar y funcionando.
Para que cojas si te gusta alguno. https://mega.co.nz/#!GJYlQaxb!JPF0chs5gJO36KGT_GwhJXJ4GcgnVeYJjAKk89a HWjY
Última edición por isapi Día 22/11/13 a las 15:30:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el mio que aun esta más modificado que el tuyo, modifique todas carpetas incluso el framework con iconos de copiar, pegar, mover , descargar, sincronizar y funcionando.
Para que cojas si te gusta alguno. https://mega.co.nz/#!GJYlQaxb!JPF0ch...eYJjAKk89aHWjY ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo incluso he borrado la carpeta 4g con los iconos y sale el dichoso icono, yo me conformo con que salga la H
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo esta rom lo unico es q en el status bar me sale el nombre de la operadora y no se como quitarlo y lo otro es el superuse mr sale un update y lo atualizo pero despues me mada par recovery y me tira error y mi hub stoper
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero yo tengo instalda la 21.0.0 no oficial q diferencia tiene con esta q ya es oficial? debo obligatoriamente instalar esta oficial , lo digo por q la tengo modificada y tengo varias aplicaciones q no quiero q se me borren . quedo atento
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda al instalar la version 21
Dice que al tner una nueva base es necesario un full wipe... Pero a que se refiere, cache, dalvik, system, data, sd...??? Slds
|
||||
|
||||
|
Ya si quieres por curiosidad probar,hazte un Nandroid desde el Recovery y flaseas la Oficial,pero si tu modeo es M7_UL Internacional,no vas a encontrar ninguna diferencia. Saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero recomiendo esto,porque hay quien flasea aun con el Firmware anterior al que el esta utilizando y que la mayoria llevamos en el terminal,osea,esta es una rom construida sobre el firmware 3.62.401.1 pero hay quien todavia conserva el 3.57,por lo que se recomienda una instalacion totalmente limpia para asi evitar lo qeu te digo. Saludos. ![]() ![]()