|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nancho69;11168652]Restauraste aplicaciones con titanium? A mi no me pasa, puede ser que se te haya colado algo?[/QUOT
Yo he tenido algún problema con el WiFi .al llegar a cada no me conectaba ,he tenido que reiciar Última edición por valeriog Día 16/11/13 a las 23:47:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun problema con play music por aqui, ni con ninguna app, esa restauracion con titanium te ha jodío algo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Play Music me funciona... Probaste con otro reproductor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas simbólicas de pantalla. Respetando 3G las mitad del tiempo y la otra mitad por wifi. Todo tal cual viene, sin tocar voltajes, frecuencias ni brillos, instalación limpia con tres wipes y format system, bootloader, radio y rom. Sin fallar ninguna aplicación y para dato mi conteo cuando limpio es de 156 aplicaciones..
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 horas simbólicas de pantalla. Respetando 3G las mitad del tiempo y la otra mitad por wifi. Todo tal cual viene, sin tocar voltajes, frecuencias ni brillos, instalación limpia con tres wipes y format system, bootloader, radio y rom. Sin fallar ninguna aplicación y para dato mi conteo cuando limpio es de 156 aplicaciones..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se puede ver esta ROM por la tv con el conector de tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta ROM instalada con kernel semaphore y touchcontrol funcionando?
¿Que tal funciona? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago una instalacion guarrilla ( sin wipe en el data ) funcionara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El orden seria bootloader, radio, rom cierto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|