HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
bueno pues después de dos meses de disputas con htc , ya me han solucionado el problema , me han enviado un teléfono nuevo , asi que por lo menos han tardado pero han dado una buena solución pero no han sido capaces de dármelo con su caja y todo , me lo han mandado con una caja pequeña y solo y exclusivamente el teléfono pero bueno no se puede pedir, y como estoy tan arto de htc , he decidido ponerlo a la venta ahora que esta nuevo sin ningún arañazo ni nada. asi que si alguien lo quiere que me mande mensaje privado, lo voy a poner en el foro también a la venta.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
pues a mi desde que vinieron a por el los de htc no saber donde esta mi móvil y no les consta que mi móvil fue recojido,por lo que estoy mosqueado,y voy a proceder a hacer una denuncia y mi abogado me lo ha dicho que por ley toda compañía tiene derech a informar y notificar los problemas de su terminar o sistema eléctricos, por lo que si no tenemos información de nada no se nos avisa, podemos poner denuncias y quejarnos.... no es u móvil de 120 euros ni nada es un móvil de 600 euros, yo ahora estoy peleando por estos de servicio técnico por que no saben donde esta mi móvil.....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
pues a mi desde que vinieron a por el los de htc no saber donde esta mi móvil y no les consta que mi móvil fue recojido,por lo que estoy mosqueado,y voy a proceder a hacer una denuncia y mi abogado me lo ha dicho que por ley toda compañía tiene derech a informar y notificar los problemas de su terminar o sistema eléctricos, por lo que si no tenemos información de nada no se nos avisa, podemos poner denuncias y quejarnos.... no es u móvil de 120 euros ni nada es un móvil de 600 euros, yo ahora estoy peleando por estos de servicio técnico por que no saben donde esta mi móvil.....
Por eso le vendo ahora q me lo han dado nuevo yo ya no quiero saber nada de HTC...me han tenido dos meses o así sin movil y me he tenido q comprar uno para tirar porque me hacia mucha falta para el trabajo...por cierto me compré un Acer porque ya no podía volverme a gastar otro pastón en un móvil y estoy gratamente sorprendido....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
Por eso le vendo ahora q me lo han dado nuevo yo ya no quiero saber nada de HTC...me han tenido dos meses o así sin movil y me he tenido q comprar uno para tirar porque me hacia mucha falta para el trabajo...por cierto me compré un Acer porque ya no podía volverme a gastar otro pastón en un móvil y estoy gratamente sorprendido....
un detalle... a mi arvato siempre me ha dado por culo y veo que no soy el unico. La ultima vez fué enviado a Regenresis, vosotros tambien? No quiero avanzar acontecimientos pero, el tema esta o estaba en arvato (creo)
Viejo 17/11/13, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo llevo desde ayer preguntándoles a los de htc que si ya a entrado en servicio técnico y me dicen que mo móvil no les sale reflejado y ni donde esta lo que si les sale es que tenían que recojerlo el miércoles, les digo que llame o para que vinieran el lunes y me dicen que no les consta, joder y yo teniendo el resguardo de la empresa que me lo recojio y nada, esto me huele mal.....que lo han perdido .. por que otra no me cabe
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 08:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que huele muy mal....yo estaría muy preocupado.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
pues yo llevo desde ayer preguntándoles a los de htc que si ya a entrado en servicio técnico y me dicen que mo móvil no les sale reflejado y ni donde esta lo que si les sale es que tenían que recojerlo el miércoles, les digo que llame o para que vinieran el lunes y me dicen que no les consta, joder y yo teniendo el resguardo de la empresa que me lo recojio y nada, esto me huele mal.....que lo han perdido .. por que otra no me cabe
Si tienes el resguardo de la empresa no te hagas mala sangre, en el peor de los casos que te lo hayan perdido te van a dar uno nuevo, eso es seguro.
Yo en algun envio he preferido que se pierda sinceramente el movil que me lo reparen

Mi consejo:

Desde la pagina de HTC vete a contato y escribeles desde ahi adjuntando el albaran escaneado. No desde el chat eh, desde el formulario.
Les indicas que si en 24 - 48h no tienes conformacion de que el telefono esta en proceso de reparación denunciaras a consumo.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues me acabo de poner en contacto con ellos y me dicen que hoy a entrado en proceso de entrega para mandarlo al servicio técnico, como les he dicho fue recojido el lunes y como que lo recoje hoy, pues he mandado un mensaje al buffet de abogados que esta mi padre y les han mandado un burofax, y me han mandado un email pidiendo disuclpas por todo y que van a ver que a pasado y que si o esta en 2 semanas me dan un terminal nuevo...ya les he dicho que espero que sea nuevo no reparado de otras personas....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy fuerte me pongo en contacto con htc por chat, para saber como va el tema de la reparación de mi móvil, y me encuentro que me dicen que mi terminal de movistar htc one entro e reparación pero que no sabemos si la reparación entrara en garantía, o no pero que esta e reparación, si no entra en garantía le mandara un email el servicio técnico con el tema de la reparación....

pero son merluza si mi móvil es de Alemania no es de movistar es libre de compañía, estos no se enteran y creo que voy a proceder la denuncia ya esta hablado con los abogados y me ha informado que tiene muchas denuncias que no se donde me ha dicho el socio de mi padre que ellos lo pueden saber, y que tienen una denuncia de mucho dinero.... por lo que nosotros intentaremos poner una denunca y un nombre raro al htc y servicio técnico y asi se ponen las pilas
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A los del chat no les hagas caso por qué cuando no tienen información que dar , no paran de decir chorradas como esas mi me ha pasado docenas de veces

Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A los del chat no les hagas caso por qué cuando no tienen información que dar , no paran de decir chorradas como esas mi me ha pasado docenas de veces
y como puedo saber como va el tema de la reparación de mi móvil, si hay alguna formas mas segura que los del chat dimelo compi y donde puedo mandar una queja a los de htc ley en el foro que uno envio ua queja a la directora de htc o algo de eso ley para quejarme a ella ya que no se nada, es que siempre dicen lo mismo que si no entra en reparación que esta en reparación siempre lo mimo.....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
candanedo candanedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC one , Iphone 5
Tu operador: Movistar
HTC son basura, 24 días para reparar un teléfono es inaceptable, me había ido de iphone para probar otras cosas pero vamos si vuelvo en cuanto me lo entreguen reparado. No dan información de nada, solo que espere 20 días y si no me llega nada que llame.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

y como puedo saber como va el tema de la reparación de mi móvil, si hay alguna formas mas segura que los del chat dimelo compi y donde puedo mandar una queja a los de htc ley en el foro que uno envio ua queja a la directora de htc o algo de eso ley para quejarme a ella ya que no se nada, es que siempre dicen lo mismo que si no entra en reparación que esta en reparación siempre lo mimo.....
Pues sólo te queda esperar.. atención al cliente es una cosa y el sat es otra que tiene sus tiempos y su proceder y por mucho por Culo que damos en atención al cliente el sat va haciendo a la suya, te lo digo por total experiencia

Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por candanedo Ver Mensaje
HTC son basura, 24 días para reparar un teléfono es inaceptable, me había ido de iphone para probar otras cosas pero vamos si vuelvo en cuanto me lo entreguen reparado. No dan información de nada, solo que espere 20 días y si no me llega nada que llame.
Pues manda un Samsung a reparar a ver cuanto tardan. IPhone no repara teléfonos ósea que contra eso no se puede competir pero te lo cambian por un refurbished. Eso sí como sea de operador date por jodido

Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Macho leer estas cosas me pone verde... no se si vender el one sinceramente.
Viejo 20/11/13, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la verdad que cuando lo tenga en mis manos me lo voy a pensar pero fijo lo cambie por alguno o lo venda, hay muchos móviles chinos que me están gustando mucho y los hay mejores que los conocidos pero me tira mucho el tema de las reparaciones.... en esos móviles....

la verdad que no se le hecha la culpa ahtc si no a la mierda de servicio técnico que tienes por que no vale para nada
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Pues yo cuando e mandado el desire y el one x ke tenía al sat perfecto,tanto en tiempo de reparación(unos 10 días)como en efectividad,habré tenido suerte...
Viejo 20/11/13, 07:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Macho leer estas cosas me pone verde... no se si vender el one sinceramente.
yo le he puesto a la venta por todas estas cosas, he puesto el que han dado nuevo a la venta en el foro pero parece que no tiene mucho éxito por ahora , lo he puesto a 400 euros creo que es un buen precio para ser nuevo y libre pero por ahora solo he tenido dos o tres privados.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy super quemado con el tema de la reparación de mi móvil, bien me pongo en contacto con ellos via chat, dciendoles que cuando entro mi móvil al servicio técnico.

me dicen que mi móvil entro en el servicio técnico el dia 8 de este mes,como es posible si me lo recojieron el dia 11, me siguen diciendo que mi móvil de movistar esta reparándose.

bueno pues procedo a enviar un email y me encuentro que me responde un responsable de htc, me dice que mi móvil entro el dia 8 en reparación y que se esta reparando, bueno les eijo que me sustituyan el móvil, que si viene con problemas se lo mandare a un perito judicial ya que mi padre tiene un bufete de abogados no es suyo si no son varios, pues ellos me han dicho que cada abogado sabe unas cosas y otro otras, me explica que un cliente puede exigir un cambio de sistema electrónico si a sido reparado mas de 2 veces puede exigirlo por ley, bueno pues ya cabreado,les digo que no tienen ni put......idea de donde esta mi móvil que mi móvil fue recojido el dia 11 que qe si en la semana que viene no tengo el móvil la denuncia l van a tener fijo, lo que si me gustaría saber si ha algún email para alguna responsable de htc spain alguna de control de calidad.....
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
yo le he puesto a la venta por todas estas cosas, he puesto el que han dado nuevo a la venta en el foro pero parece que no tiene mucho éxito por ahora , lo he puesto a 400 euros creo que es un buen precio para ser nuevo y libre pero por ahora solo he tenido dos o tres privados.
El problema es que el one se ha devaluado muchísimo, y a no ser que fuera el modelo negro exclusivo de uk, y aún así costaría venderlo más allá de 400, es un terminal que este verano ha pegado muy fuerte pero se han desplomado en las ventas de segunda mano, lo digo yo que he tenido que malvender 4.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:22:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /