|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta calibrar la bateria porque no es culpa de la bateria...es culpa de samsung por su ultima actualizacion la MJ7 desde que la instale esta asi y amigos mios tambien les pasa...hasta que no saquen una actualizacion no se solucionara hagas lo que hagas...a menos que pasemos del Knox y pongamos una rom cocinada....o que samsung saque ya su proxima actualizacion y lo solucione...tanto mejorar la estabilidad pero cada vez el movil va peor.... -.-
![]() También decir que siempre e utilizado ROM Stock osea Originales Libres de Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que no lo entiendo,o son muy diferentes los terminales o es rarísimo,a mi la batería en reposo (Me refiero solo llamadas y Wassap) me dura sobre los 2 dias y medio a 3,ahora también tengo que decir que yo el teléfono solo lo utilizo para hacer llamadas y Wassap,alguna Foto y nada mas,pero e notado y por eso digo que me parece raro que con esta ultima actualización MJ7 la Batería me dura bastante mas que antes
También decir que siempre e utilizado ROM Stock osea Originales Libres de Samsung ![]() ![]() jajajaja asi que a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la oficial de samsung no tengo hecho ni root...y tenia mejores consumos con las 2 de antes que con esta...y le hecho wipes, le he metido la rom por odin pero nada...sige igual se eleva el consumo...asi que toca esperar a una nueva actualizacion...porque da un poco de coraje que pase... y mira los consumos y lo habre utilizado 1 hora si acaso porque la pantalla tengo casi 1 hora...pero es que no descansa como deberia y por mucho que le quite apps lo hace hasta con las minimas...
jajajaja asi que a esperar...![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que teneis algo activado que chupa todo ek rato...yo tengo deshabilitado (no root) la mayoria de cosas de google,brillo en auto,sinc solo cuando necesito y sensores la mayoria quitados tambien...con esto suelo sacar 6-8 horas de pantalla y alrededor de 2 dias de bateria
si la tuviera root y con una rom CM sin toda la basura de samsung segurk que le sacaria algo mas es un rollo pero hacerle un hard reset y luego wipes desde el recovery de serie...sino se arregla tendreis que ir qujtandole cosas (sensores,apks...) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la oficial de samsung no tengo hecho ni root...y tenia mejores consumos con las 2 de antes que con esta...y le hecho wipes, le he metido la rom por odin pero nada...sige igual se eleva el consumo...asi que toca esperar a una nueva actualizacion...porque da un poco de coraje que pase... y mira los consumos y lo habre utilizado 1 hora si acaso porque la pantalla tengo casi 1 hora...pero es que no descansa como deberia y por mucho que le quite apps lo hace hasta con las minimas...
jajajaja asi que a esperar...![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes instalado blackberry msn has probado a quitarlo o al menos a que no este en primer plano todo el dia?? Tiene una opcion en ajustes para que lo gestione el movil y no aparezca el icono en la barra de notificaciones. Lo digo xq asi vas descartando cosas que sea el que no te deja entrar en deep sleep yo llevo la mj7 y me va de lujo el consumo... ahora llevo el 81 de bateria con dos horas de pantalla y casi 8 de uso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami también me pasaba al principio solo por las noches pero, hasta que entre en el recovery y le hice un reset cache y se normalizo, es como algo que se quedo bloqueado y cuando limpie la cache se normalizo, probar a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado un dia y 8h... todo de fabrica...y estoy bastante contento...nose como lográis 2 2dias seguidos la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando me pasa.
Por ejemplo ayer estaba bien, y esta noche el consumo de s.o android ha subido un monton. ![]() ![]() ![]() ![]() Es posible que el culpable sea la alarma? Porq me parece una pasada tanto wakelock |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado caña al note 3 haber que consumo tiene más o menos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que barbaridad!, como has logrado tener casi las mismas horas de pantalla que de bateria? o es que has estado mirando el movil las 11 horas sin hacer nada con el , porque yo no me lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el nexus 4 he sacado 6 hora de pantalla en 14 horas y usando whats tapatalk viendo peli navegando etc supongo que con esta bateria con greenify modificando voltajes etc es posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DocJones;11197622]A mi de vez en cuando me pasa.
Por ejemplo ayer estaba bien, y esta noche el consumo de s.o android ha subido un monton. A mí me pasa lo mismo desde que tengo la mj7. Hay días en que llego a 5 horas de pantalla y otros, con el mismo uso, no paso de 2, por culpa del consumo de android. No sé, algo se queda enganchado consumiendo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||