|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada en cuanto pongo el recovery vibra se ponen los tres android en patines solos en medio de la pantalla y acto seguido me vuelve al modo fastboot usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(me pasa lo mismo al hacer factory reset)
Última edición por nicanorf10 Día 17/11/13 a las 00:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no te queda mas que intentar "rootearlo" fijate en el bootloader si tienes hboot 1.24 sigue este tuto(continua aqui) y si tienes 1.25 sigue este otro.
una vez que abras el bootloader y cambiado el recovery mete una rom stock (ics si tines hboot 1.24 y jb si tienes hboot 1.25), despues de vuelve a poner el recovery stock e intenta instalar de nuevo la ruu con la depuracion usb activada en ajustes/opciones de desarrollo. ojo!! con este metodo se pierde la garantia Última edición por anuvviss Día 17/11/13 a las 00:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
en el paso 4. submit token ID con el codigo marcado le doy a go y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcdev.com/bootloader/unl...uctions/page-3 |
|
|
||||
|
||||
|
he llegado hasta el paso de cambio de pantalla la del candado, dejo marcado que si quiero hacer unlock y no me deja seguir, al presionar el boton de encendido no pasa nada (en cambio si doy a no me vuelve a la pantalla anterior)
|
|
|
||||
|
||||
|
asegurate de tener instalado htc sync manager, y de tener dentro de la carpeta Data que esta dentro de la carpeta Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1 en C: el archivo Unlock_code.bin que te han mandado por mail de htcdev.
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta todo en C: la carpeta Desire_X_All-In-One_Kit_v1.1 dentro data y dentro Unlock_code.bin
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff pues en la tienda me dijeron que el sat no se hace responsable porque tengo la pantalla rota...
|
|
|
||||
|
||||
|
habre echo algun paso mal? o si llegue hasta esa pantalla lo anterior esta bien hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, ningun otro usuario a comentado que tuviese problemas en ese paso y no pueda desbloquear el bootloader.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||