ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
quike52 quike52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
Hola muy buenas a todos. E estado leyendo todo el post porque me gustaria abrirlo.ami me pone esto: mi pregunta sería la siguiente:
Primero tengo que liberar el móvil y luego mandarlo a Sony?
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
j0s3t33 j0s3t33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Movistar
Buenas,

Voy a leer los mensajes anteriores ya que me interesaría cambiarle la rom ya que desde hace un tiempo (actualización ics) va fatal el móvil
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Buenos pues el martes vendrán a por él, el chico que me ha atendido para darle los datos de recogida, cuando me ha dicho que si el servicio era para bootloader se ha reido jeje. En fin ellos sabrán si prefieren correr con los costes de envío en lugar de dar la opción de abrirlo uno mismo....

Espero que llegue el viernes pero viendo los comentarios me da que hasta el lunes siguiente no llegará.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta pipe?antes De hablar con Sony, tengo que tener el móvil liberado,no?soy orange
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabrías de alguna página que lo libere barato??
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
martinnp martinnp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia U (ST25a)
Tu operador: Claro
Alguno sabe si desde Argentina se puede desbloquear?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
ROKR1024 ROKR1024 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G3
Buenos Dias:

Gracias a todos por este gran foro, tengo una pregunta, es que en la parte de simlock, me aparecen en todas las lineas en ves de una x o un 0 me aparece 5 y en donde dice si el bootloader esta desbloqueado dice yes, entonces no se si se pueda rootear hacer demas cosas.

espero que me ayuden si.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me recogen mi XU espero tenerlo para el lunes que viene (ojala antes). No se a donde lo mandan, espero que si es en Madrid, con suerte me lo devuelvan el viernes pero lo dudo mucho.

Ahora tengo que empezar a empollar que hacer después de tener el bootloader desbloqueado, alguna sugerencia por donde debo comentar?
gracias

---
edito

una duda que me ha surgido de leer el tutorial de "Vale, he desbloqueado el bootloader, ¿y ahora qué?". Cuando Sony me devuelva el terminal, tengo que hacerle algo o puedo meterle ya kernels+rom? es que no me ha quedado claro si lo de meter un código es necesario o si tengo que enviar el terminal (como en mi caso) ya no hay que hacerle nada más.

Última edición por pipe1984 Día 19/11/13 a las 10:25:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Hoy me recogen mi XU espero tenerlo para el lunes que viene (ojala antes). No se a donde lo mandan, espero que si es en Madrid, con suerte me lo devuelvan el viernes pero lo dudo mucho.

Ahora tengo que empezar a empollar que hacer después de tener el bootloader desbloqueado, alguna sugerencia por donde debo comentar?
gracias

---
edito

una duda que me ha surgido de leer el tutorial de "Vale, he desbloqueado el bootloader, ¿y ahora qué?". Cuando Sony me devuelva el terminal, tengo que hacerle algo o puedo meterle ya kernels+rom? es que no me ha quedado claro si lo de meter un código es necesario o si tengo que enviar el terminal (como en mi caso) ya no hay que hacerle nada más.
Tienes que abrir el bootleader, esto sólo lo desbloquea para poder abrirlo y despues de eso ya podrás hacer lo que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
MIguelyllo MIguelyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Experia Z3 compact
Esto es lo que me an contestado ami
Estimado/a Sr./Sra. Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-955305251, le informamos que vamos a proceder a recoger su teléfono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono.
Para ello necesitamos que nos contacte por teléfono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el día de la recogida de su terminal.
Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 19:30h en horario ininterrumpido.
Una vez que reciba su terminal con permisos para desbloquear el Bootloader y realice el proceso de “unlock” del Bootloader, esta operación podría anular la garantía del terminal tal y como se indica en el web
http://unlockbootloader.sonymobile.com
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Julian Esteban

Sony Xperia Contact Center

Email:
[email protected]

Phone : 902 180 576
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
MIguelyllo MIguelyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Experia Z3 compact
Esto me an dicho ami.

Estimado/a Sr./Sra. Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número 1-955305251, le informamos que vamos a proceder a recoger su teléfono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono.
Para ello necesitamos que nos contacte por teléfono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el día de la recogida de su terminal.
Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 19:30h en horario ininterrumpido.
Una vez que reciba su terminal con permisos para desbloquear el Bootloader y realice el proceso de “unlock” del Bootloader, esta operación podría anular la garantía del terminal tal y como se indica en el web
http://unlockbootloader.sonymobile.com
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Julian Esteban

Sony Xperia Contact Center

Email:
[email protected]

Phone : 902 180 576
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues hoy hace una semana que se entregó el terminal al SAT de Sony en Alcalá de Henares, y no tengo noticias del movil, pensé que me lo devolverían entre ayer y hoy .... :-(

Lo peor es que llame al 902 de Sony, o al departamento de telefonía a donde lo enviaron y lo único que me dicen es que está en el servicio técnico pero no me dicen si ya se van a poner o cuando lo enviaran... vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
chocano chocano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro

Muy buenas.

Acabo de leer el post sobre liberar Xperias varios porque llevo un tiempo con el U y me he decidido a rootearlo y liberarlo.

Señores, han hecho un trabajo fantástico. Olé olé y olé. Muchísimas gracias por el aporte y por dedicar su tiempo a facilitar las cosas a otros usuarios.

Un saludo y mucho ánimo para continuar así.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi resumen

Código:
Modelo : Xperia U
Permanencia : SI 
Liberado : Liberado por Movistar 
Enviado a desbloqueo FastBoot :  Martes 19/11/13
Recibido : Viernes 29/11/13 
Días laborales totales : 8 días laborales 
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba :  Tenia ICS y me lo han devuelto con Ginger
Lo envie sin bateria y así ha vuelto
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
PELOTROPO PELOTROPO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Hola buenas, muy agradecido a todo el que como tu nos ilumina en este mundo del Android, y para abusar un poco más, una pregunta,
acabo de rootear un Sony Xperia Neo V a la última por E-root con esta guía de Guti89:
--www.htcmania.com/showthread.php?p=6096054--
y en 10 días acabo mi permanencia y se me ha ocurrido si no es un problema se superuser (root) para usar el código de desbloqueo por IMEI que pediré a Yoigo,
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
sperk sperk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia U st25i

A mi me lo han devuelto con la pantalla cambiada y creo que alguna cosa más.
Y también me lo han bajado a 2.3.7
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
PELOTROPO PELOTROPO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por quike52 Ver Mensaje
Sabrías de alguna página que lo libere barato??
Hola de nuevo y a alguna pregunta que vi por ahí sobre liberar a buen precio, según lo que yo miré otras veces, lo más barato con diferencia era ebay, claro que no se si el enlace que suele tener esta web será mejor, yo para un Htc Desire x de Yoigo fueron 5 € y por ahí desde 15 hasta ni se sabe
Saludossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Buen tuto ,no se entiende como sony sigue bloqueando el bootloader a estas alturas . se debe haber ahorrado una pasta en sat . Hace buenos terminales pero si quiere un so cerrado debería crear el suyo propio ,no tiene sentido montar android en sus terminales y querer poner "puertas al campo"
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos. Ya libere mi Xperia u, (lo libere por 9€ en ebay, por si os interesa)mi pregunta es la siguiente:hoy me e puesto en contacto con Sony, poniendo los datos que me pedían y me an contestado que se pondrán en contacto con migo. Cuánto tarda en contestar?
Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 10:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /