|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin, añadidos las 3 nuevas adquisiciones.
al final PayPal me ha dejado pagar mediante tarjeta visa. En este caso me han descontado inmediatamente los pagos, sin embargo, anteriormente al pagar mediante cuenta bancaria aún no me han descontado nada. Pago del seguro de las 3 uds. también enviado a exxtrema. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he colocado el id y demás porque se había movido al compañero de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Opción A
Alguien me puede decir en total por cuanto se queda la opción A, sólo el móvil pero contando todo, móvil, envío Dhl, comisión paypal. Es que no lo tengo claro aún. Un saludo y gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso supongo que le tendrás que sumas los 9€ que dicen cobra PayPal. Un saludo.
Última edición por mncb Día 17/11/13 a las 00:14:50. Razón: añadir decimales a los dólares |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner el link exacto desde donde comprar el móvil?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que he pagado yo si pones la moneda euro en spemall paypal no cobra comision te lo digo seguro porque mi banco ya me lo ha cobrado jeje y ha cobrado exacto eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
...1 día sin leer el post y he bajado dos puestos en mi posición de compra....¿? que diablos ha pasado?!!! quien se ha colado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar el seguro y enviado correo, a la espera de que me incluyan en la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa
Última edición por puetaso Día 17/11/13 a las 02:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que al resto , me ha cambiado el número de id, también he observado que el primero en la lista ha variado dejando de ser jesusjfk, tienes algún conocimiento de eso , o es alguien que ha decidido ponerse primero by the face?
usuario "nolimits" inscrito el 11/06 está ahí el primero no veas se inscribio en junio el tío ![]() Ahora a jurey se le ha puesto mi mismo id. Le envio mp |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que hay gente que con el lío de las celdas pone ahora que si ha pagado y asegurado su móvil cuando en realidad se ha olvidado de la conjunta y lleva semanas sin pasarse por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he dado cuenta, pero no creo que se haya colado nadie. Por ahí hay un par de fechas que no van correlativas ( seguro se ha cambiado el formato al editar en mobile ) pero no te preocupes que seguro que Exxtrema lo deja solucionado cuando pueda. Ánimo chavales!!! Ya queda poco para el día 19!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, envio gratuito no hay verdad?. El precio del movil es de 157 euros mas el envio si cojes solamente el movil no?. VICTOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, lo suyo sería hacer como en la conjunta del mi3, nombra a algún o algunos colaboradores que tengan acceso al doc y evitamos esos problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me caigo de la conjunta a la espera de la evolución de los precios y poder elegir color.
Exxtrema, haces un trabajo impagable y no se de donde sacas tanta paciencia leyendo algunos post.No puedo por menos de mostrar mi admiración y mi agradecimiento. Espero nuevas conjuntas. Un saludo p.d--no se mi posicion |