|
||
|
||||
|
||||
LG G2 de movistar
Estoy por comprar este movil financiado en movistar.
El miedo que tengo es si vendra capado o con muchas aplicaciones y propaganda de movistar. Sabeis si todo eso se puede quitar o al contrario ya viene limpio? |
|
||||
|
||||
Muy buenas, siento decirte que no viene libre, trae la personalización de Movistar, pero siempre puedes instalar un filmware libre.
Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No viene libre, pero una vez que lo tengas llamas al 1004 y te dan el codigo de liberacion.
las aplicaciones que trae se desinstalan sin problemas. |
|
||||
|
||||
con orange tambien se puede liberar, pidiendoles el codigo ?
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, la verdad es que hacen un precio bastante interesante, 17€ + IVA, durante 24 meses, y si entrego mi querido iphone 4 (De 3 años y medio) se me queda en 13.5€+IVA. (Dan unos 130€ por el iphone 4)
Creo que es para pensarselo. Creeis que al llevar la personalizacion de movistar pueda penalizar algo en rendimiento? |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, la verdad es que hacen un precio bastante interesante, 17€ + IVA, durante 24 meses, y si entrego mi querido iphone 4 (De 3 años y medio) se me queda en 13.5€+IVA. (Dan unos 130€ por el iphone 4)
Creo que es para pensarselo. Creeis que al llevar la personalizacion de movistar pueda penalizar algo en rendimiento? ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es para pensarselo. Creeis que al llevar la personalizacion de movistar pueda penalizar algo en rendimiento? ![]()
|
||||
|
||||
Que yo sepa Movistar ofrece sus Móviles Libres... Eso si la capa de personalización te la ponen a pesar de tener el teléfono libre.
|
||||
|
||||
no se si ya los estan dando libres ( o seran los que les esten entrando ahora) pero el LG mio de esta semana no venia libre, pero si te dan el codigo al momento
|
|
||||
|
||||
Yo tambien le tengo de movistar, no se si es libre o no porque no tengo otra micro sin para probar, viene con aplicaciones y tonos de movistar, pero a contrario que en otros moviles que he tenido de otras compañias, las aplicaciones las puedes borrar sin problema, al iniciar y apagar sale el logo, si haces rot seguro que lo puedes cambiar, el movil en la carcasa no tiene ningun logo.
Por curiosidad estube mirando la rons ofciales y lo que mas me llamo la antencion eske la ron de movistar ocupa menos ke las roms orange, vodafone e incluso menos que la rom libre europea, lo he preguntado en ese foro pero nadie me contesta. ¿la rom de movistar tiene menos cosas que una libre? Curioso |
|
||||
|
||||
Creo que es para pensarselo. Creeis que al llevar la personalizacion de movistar pueda penalizar algo en rendimiento? ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver la pagina, sale mejor en yoigo, la tarifa de 9€ de movistar son 500mb y son en tontal 600€ y en yoigo son 509 y 1gb con la tarifa de 9€ y 4g.. no se xd
|
|
||||
|
||||
En yoigo e visto que:
Yoigo: La del cero (10,89€ con iva) más una entrega de 120€ y 15€ al mes durante 24 meses.... En Movistar son 17€ y sólo 500mb de red...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias.
No comprendo cómo en la pagina de yoigo simulando la compra de un g2, en las características de las tarifas, en la del cero pone Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad, y en el resto Internet incluido 2 GB a alta velocidad hasta 4G. Al menos a mí me han inducido a error.