|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas del wifi son generales al parecer, no sabia hasta que compre sony que tenian tan mala recepcion, lo unico seria comprar un modem wifi mas avanzado, lo de la pantalla, pues un protector pero no me gusta como se ve y me da pena tener que utilizar uno cuando hay tantas pantallas con gorilla glass y la bateria creo que la unica solución seria no jugar..todo esto paso luego de adquirir el mobil supongo que lo mejor hubiera sido informarme bastante antes de haberlo comprado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas del wifi son generales al parecer, no sabia hasta que compre sony que tenian tan mala recepcion, lo unico seria comprar un modem wifi mas avanzado, lo de la pantalla, pues un protector pero no me gusta como se ve y me da pena tener que utilizar uno cuando hay tantas pantallas con gorilla glass y la bateria creo que la unica solución seria no jugar..todo esto paso luego de adquirir el mobil supongo que lo mejor hubiera sido informarme bastante antes de haberlo comprado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, discrepo un poco:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora te doy mi opinión sobre cada punto, si te parece bien: A mi el Wifi me lo coge igual de bien que mi iPad 3 (que hasta ahora, es de todos los dispositivos electrónicos que he tenido, el que más alcance/velocidad me recibe por Wifi). Quizás deberías cambiar el canal del router, ya te aseguro que de normal no debería darte problemas ni de alcance ni de velocidad. La pantalla, si no te gustan los rayones del protector, quítaselo y listos....dándole un uso normal y corriente, te aseguro que no se te va a rayar (el protector es de plástico y con algo poco punzante como meterlo en un bolsillo con las llaves ya se raya, cosa que no te pasará con el cristal). Lo de la batería, es sino el mejor, de los mejores terminales ahora mismo en cuestión de batería.....estar descontento porque la batería le dura poco jugando, me parece lo mismo que decir que estás descontento con un coche, porque se le gastan las ruedas rápido y también gastas mucho en gasolina cuando te vas a correr a un circuito. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo normal que se suele hacer, ya compres un móvil de 400 pavos, un coche de 6000, o una casa de 150000.
Ahora te doy mi opinión sobre cada punto, si te parece bien: A mi el Wifi me lo coge igual de bien que mi iPad 3 (que hasta ahora, es de todos los dispositivos electrónicos que he tenido, el que más alcance/velocidad me recibe por Wifi). Quizás deberías cambiar el canal del router, ya te aseguro que de normal no debería darte problemas ni de alcance ni de velocidad. La pantalla, si no te gustan los rayones del protector, quítaselo y listos....dándole un uso normal y corriente, te aseguro que no se te va a rayar (el protector es de plástico y con algo poco punzante como meterlo en un bolsillo con las llaves ya se raya, cosa que no te pasará con el cristal). Lo de la batería, es sino el mejor, de los mejores terminales ahora mismo en cuestión de batería.....estar descontento porque la batería le dura poco jugando, me parece lo mismo que decir que estás descontento con un coche, porque se le gastan las ruedas rápido y también gastas mucho en gasolina cuando te vas a correr a un circuito. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Auto, en la banda de 2.4Ghz, pero cada router es un mundo. Prueba canal por canal a ver si encuentras la clave ahi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dice Jorge hablemos de Smartphones. LG lleva plastiquete de los 20 duros, la capa de personalización mas mala de todas las compañias por debajo de samsung incluso. La saturación digna de paneles amoled, 32 GB de los que te sobran mas de 20 al menos a mí, un botón trasero que se pulsa al ponerlo en la mesa e incómodo como el mismo y bueno sin hablar de que la camara es inferior. Por mi LG se puede quedar el estabilizador para hacerle fotos a coches en movimiento. Z1 es un teléfono de hombres.
![]() Cierto que el G2 tiene materiales plásticos y en este caso Z1 es mucho mejor con su cristal, siempre y cuando no se raje (bastante habitual). ¿La capa de personalización del G2 mala? Como le gusta a la gente hablar sin haberlo probado. Por lo que he podido ver la capa del G2 es poco intrusiva, con aplicaciones bastante útiles y muy fluido. El Z1 su capa es bastante seria pero veo que esta bastante recargada en aplicaciones Sony que no se pueden desinstalar, al menos sin tener que hacer nada especial. Tema cámara, veo que te han lavado el cerebro con el tema de cuantos más megapixels tiene un móvil mejor es y entre el G2 y Z1 tenemos la prueba que es mentira. He visto fotos hechas con ambos móviles y el G2 tiene mejor procesamiento de imagen que el Z1. El Z1 tiene mejor cámara pero esto no quiere decir que haga mejores fotos. Vi la pantalla del G2 y me llamo bastante la atención ya que personalmente la veo como una de las mejores pantallas del mercado, la del Z1 es buena pero esos tonos blanquecinos en los negros son horribles. Con tu frase "Z1 es un teléfono de hombres", cagate lorito. Con esto ya te defines, de ser cierta esa afirmación lo siento amigo pero entonces no podrías tener el Z1 ya que con tus comentarios no te echo más de 12 años. Referente al teléfono no me termino de decidir entre el G2 o el Z1. Lo que me gusta del Z1 es la calidad de los materiales en que esta construido y su diseño, pero veo que es demasiado grande, muy tocho para la pantalla que tiene. El G2 tiene la medida ideal y encima 5,2" pero la calidad de sus materiales ya no me gusta tanto. La pantalla del G2 es de una calidad increible y me echa para atrás como he dicho los tonos blancos de la pantalla del Z1 en fondo negro. No se, estoy echo un lio y necesito móvil ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy mirando para comprarme el Z1 y el G2 y aún no me he decidido, pero vamos, que tu comentario es bastante nulo como para tenerlo en cuenta. Me parece perfecto que tengas el Z1 pero despreciar el G2 de tal manera no hace más que confirmar que no tienes ni idea de móviles y no eres más que un pro-Sony.
Cierto que el G2 tiene materiales plásticos y en este caso Z1 es mucho mejor con su cristal, siempre y cuando no se raje (bastante habitual). ¿La capa de personalización del G2 mala? Como le gusta a la gente hablar sin haberlo probado. Por lo que he podido ver la capa del G2 es poco intrusiva, con aplicaciones bastante útiles y muy fluido. El Z1 su capa es bastante seria pero veo que esta bastante recargada en aplicaciones Sony que no se pueden desinstalar, al menos sin tener que hacer nada especial. Tema cámara, veo que te han lavado el cerebro con el tema de cuantos más megapixels tiene un móvil mejor es y entre el G2 y Z1 tenemos la prueba que es mentira. He visto fotos hechas con ambos móviles y el G2 tiene mejor procesamiento de imagen que el Z1. El Z1 tiene mejor cámara pero esto no quiere decir que haga mejores fotos. Vi la pantalla del G2 y me llamo bastante la atención ya que personalmente la veo como una de las mejores pantallas del mercado, la del Z1 es buena pero esos tonos blanquecinos en los negros son horribles. Con tu frase "Z1 es un teléfono de hombres", cagate lorito. Con esto ya te defines, de ser cierta esa afirmación lo siento amigo pero entonces no podrías tener el Z1 ya que con tus comentarios no te echo más de 12 años. Referente al teléfono no me termino de decidir entre el G2 o el Z1. Lo que me gusta del Z1 es la calidad de los materiales en que esta construido y su diseño, pero veo que es demasiado grande, muy tocho para la pantalla que tiene. El G2 tiene la medida ideal y encima 5,2" pero la calidad de sus materiales ya no me gusta tanto. La pantalla del G2 es de una calidad increible y me echa para atrás como he dicho los tonos blancos de la pantalla del Z1 en fondo negro. No se, estoy echo un lio y necesito móvil ya ![]() ![]() Mi decision fue sobre todo por una cosa. El LG g2 no admite SD externa, Y el que me daba Orange es de !6 GB. También he de decir que de momento, y aunque tenga que cambiar el teléfono me parece una pasada y creo que fue una buena elección. Otro punto importante es que LG siempre me genero DUDAS, aunque tengo dos maquinas de aire acondicionado LG desde hace dos años y encantado. Pero es la tipica marca que o encuentro algo a precio de derribo o no compro. No quiero que me coman lo fan de LG o los de Sony, creo que se tiene que elegir según las necesidades de cada uno. Dejar de criticar un teléfono u otro. Ambos son unos cacharrazos tremendos. meteos con el S4 que si que me parece bastante malo ejejejeje Tengo un Z1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, yo estaba igual que tu..
Mi decision fue sobre todo por una cosa. El LG g2 no admite SD externa, Y el que me daba Orange es de !6 GB. También he de decir que de momento, y aunque tenga que cambiar el teléfono me parece una pasada y creo que fue una buena elección. Otro punto importante es que LG siempre me genero DUDAS, aunque tengo dos maquinas de aire acondicionado LG desde hace dos años y encantado. Pero es la tipica marca que o encuentro algo a precio de derribo o no compro. No quiero que me coman lo fan de LG o los de Sony, creo que se tiene que elegir según las necesidades de cada uno. Dejar de criticar un teléfono u otro. Ambos son unos cacharrazos tremendos. meteos con el S4 que si que me parece bastante malo ejejejeje Tengo un Z1 ![]() ¿Donde habéis comprado el Z1? Que no sea por operador ya que no me quiero atar a ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te pasa como a mi, y puedes sacar el móvil y luego irte. Aunque yo me quedare que se ma ha quedado todo a muy buen precio Por tiendas no se peroen Ebay lo he visto por 500. Otro punto importante y no quiero influir en tu comprar es lo de la resistencia al agua ahora vienen las lluvias y a mi se me jodio el auricular del experia s por hablar bajo la lluvia por el. Un saludo y suerte seguro que elegiras una buena opcion, pues los dos telefonos son estupendos |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente la eleccion es de cada cual y segun sus necesidades y/o prioridades, en mi caso el LG directamente no lo contemplé como opción porque como ya he comentado varias veces, son tantos los problemas que he tenido con dispositivos de esa marca y la nula respuesta de su SAT, que para mi ha dejado de ser una opción ... ahora bien, si hubiera sido de otra marca, también lo habría descartado por el hecho de no poder poner una SD, yo llevo una de 64 Gb desde hace varios telefonos y que va siempre al 80% como poco, por lo tanto con 32 Gb no me vale si no puedo ampliar ... por otro lado, también habria valorado los materiales y la resistencia al agua, que siempre es una ventaja, y bueno, lo de la cámara, como tengo la experiencia del Z, confío en que mejorarn el procesamiento, y si no, siempre se pueden usar apps que mejoran bastante eso ... en definitiva, me habría quedado con el Z1 ... y ahora que lo llevo usando desde que salió, mas aun, estoy encantado con la autonomía, pantalla, etc, y si bien había una cosa que me daba un poco de miedo que era el tamaño y peso, debo decir que el uso, comparado con el Z que era mi anterior teléfono, realmente no se nota la diferencia en la mano, con lo que yo desde luego recomendaría el Z1 antes que el LG
En cualquier caso, elijas el que elijas, que tengas suerte y que aciertes con tu eleccion |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidadaba, yo lo compre en pccomponentes, y ahora lo tienen por 545€
http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html (por si no la conoces, es una tienda de confianza, yo compro a nivel personal y profesional desde hace varios años todo tipo de dispositivos en ella) |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidadaba, yo lo compre en pccomponentes, y ahora lo tienen por 545€
http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html (por si no la conoces, es una tienda de confianza, yo compro a nivel personal y profesional desde hace varios años todo tipo de dispositivos en ella) ![]() Por otro lado, quiero ir a algún media markt para poder comprobar el Z1 con el G2 y a ver si así me acabo de decidir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se de donde son, pero con la granatía no hay problema, al menos eso me aseguraron en la tienda de Sony donde suelo comprar (Stella Madrid) ... pero como es lógico, con factura no debe haber ningun problema (Sony es un empresa internacional) y menos si la factura es de un vendedor español
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy mirando para comprarme el Z1 y el G2 y aún no me he decidido, pero vamos, que tu comentario es bastante nulo como para tenerlo en cuenta. Me parece perfecto que tengas el Z1 pero despreciar el G2 de tal manera no hace más que confirmar que no tienes ni idea de móviles y no eres más que un pro-Sony.
Cierto que el G2 tiene materiales plásticos y en este caso Z1 es mucho mejor con su cristal, siempre y cuando no se raje (bastante habitual). ¿La capa de personalización del G2 mala? Como le gusta a la gente hablar sin haberlo probado. Por lo que he podido ver la capa del G2 es poco intrusiva, con aplicaciones bastante útiles y muy fluido. El Z1 su capa es bastante seria pero veo que esta bastante recargada en aplicaciones Sony que no se pueden desinstalar, al menos sin tener que hacer nada especial. Tema cámara, veo que te han lavado el cerebro con el tema de cuantos más megapixels tiene un móvil mejor es y entre el G2 y Z1 tenemos la prueba que es mentira. He visto fotos hechas con ambos móviles y el G2 tiene mejor procesamiento de imagen que el Z1. El Z1 tiene mejor cámara pero esto no quiere decir que haga mejores fotos. Vi la pantalla del G2 y me llamo bastante la atención ya que personalmente la veo como una de las mejores pantallas del mercado, la del Z1 es buena pero esos tonos blanquecinos en los negros son horribles. Con tu frase "Z1 es un teléfono de hombres", cagate lorito. Con esto ya te defines, de ser cierta esa afirmación lo siento amigo pero entonces no podrías tener el Z1 ya que con tus comentarios no te echo más de 12 años. Referente al teléfono no me termino de decidir entre el G2 o el Z1. Lo que me gusta del Z1 es la calidad de los materiales en que esta construido y su diseño, pero veo que es demasiado grande, muy tocho para la pantalla que tiene. El G2 tiene la medida ideal y encima 5,2" pero la calidad de sus materiales ya no me gusta tanto. La pantalla del G2 es de una calidad increible y me echa para atrás como he dicho los tonos blancos de la pantalla del Z1 en fondo negro. No se, estoy echo un lio y necesito móvil ya ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las garantías y móviles de importación yo compre mi sgs2 que venia e rumania a spain online que también importa y vende online desde malaga y tire de garantia en su momento sin ninguna pega por parte de Samsung.
PD componentes tiene buenos precios y son muy rápidos con los envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los 3 picos en tu captura indican que al menos estuvo ina vez o mas conectado al cargador o al puerto usb del ordenador o cualquier otro equipo. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser que lo enchufada al Pc para descargar algo, aun así no más de 5 min, no se de todas maneras muy contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido ambos. Aunque el lg lo probe muy poco...Me pille los dos para poder comparar (me salian muy bien de precio ambos)
La capa de personalización me gustó muuuucho más la de sony. Por goleada. La pantalla...aqui no hay discursión posible. La del LG es increible. Un poco saturados los colores, es cierto, pero los blancos y los negros son increibles. Materiales...poco vamos a descubrir aqui...El sony mucho mejor pero el LG mantiene el tipo. Esta muy bien construido...han hecho un gran trabajo en este sentido desde LG. Autonomia...el LG es una burrada. La cámara...sin duda LG. Me gusta la fotografia y dispongo de bastante equipo fotografico...la cámara del LG puede sustituir sin problema a una gama media compacta. Con poca luz tiene un rendimiento excelente. En sony no comprendo lo que han hecho con el tratamiento de la imagen. Supongo que arreglarán con alguna actualización...pero vamos, quien espere "la mejor cámara en un telefono" como reza la publicidad... Mi decisión de quedarme con uno u otro..pues más azar que otra cosa. Sabía que no me equivocaba con ninguno, asi que dejo de preocuparme esa decisión. Tengo el z1 y estoy más que contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo lo acepto todo menos la cámara. La gente haciendo fotos en automático claro que sony ha hecho mal trabajo en el modo fácil y espero que lo arreglen y LG si que hace buenas en auto pero cuando aprendes a manejar ISO, enfoque, y todas las cosas del modo manual la camara del Z1 no tiene color y la gente que critica los MPx es cierto que no lo son ni mucho menos todo pero desde luego es un plus y se acaba notando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||