|
||
|
|
||||
|
||||
|
arancapinos, majareta y dan22. disfruten de su nuevo rango.
y gracias a jorge por darselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es la pura verdad, y si la v9 la tiene como opcion, que lo dudo sería una buena opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kenet... Decir que ahora estoy como tu, me paso al lado oscuro, quería cambiar al note 2, pero al final solo conseguí un móvil-llavero (iphone4), las ganas de probar algo nuevo, y para mi ios lo es... Así que sigo probando la v9 pero con el note de mi mujer, es decir, la prueba ella más... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la subida de rango. V9 a 240 DPI instalada y funcionando, a ver cómo se porta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas:
1.- Esta ROM (V.9) llevará Floating windows? 2.- Accesos directos en lockscreen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana saco un rato y pruevo bien la 320dpi y la 240 dpi sl2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, dale el Note II a tu mujer y vuelve al coger el Note I
Última edición por zimarron Día 16/11/13 a las 15:03:40. Razón: Predicion del teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... ¿por que si tengo puesto que la galeria solo me muestre mis fotos del dispositivo siempre salen de nuevo las de dropbox, picasa y demas? Es un poco molesto incluso aun cuando quitas la sincronizacion de esas app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que he dicho antes, estoy viendo que el Twitter no va muy fino con esta rom. De varios tweets mandados, sólo ha enviado unos cuantos, los demás se queda "pensando" y no avanza el envío. En la rom que me vino y miui iba perfecto, aquí nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas, la galería no me deja cambiarla por la fantástica QuickPick como he hecho toda la vida con sistemas operativos Android, tengo que comerme si o si por cojones la nefasta galería que viene por defecto y no me deja cambiarla. Y eso que QuickPic está actualizada de hoy mismo...
Usar la galería de casa significa tener que comerme por cojones ver las carpetas de Dropbox y Picasa por que le sale del ciruelo ya que aunque desactive esa opción, siguen apareciendo a la vista, cosa que QuickPic no hace. EDIT: De lujo, he tenido que borrar todas las carpetas de la galería y ahora no aparecen. Pero en el Whatsapp me sigue apareciendo una carpeta aún del Dropbox mientras que en la galería no. Esto es de risa... Última edición por XiaomiMiA2 Día 17/11/13 a las 00:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta , me sirvió de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisto, cuando llegue a casa me quito la rom y pondre otra. Es imposible mandar un tweet ni aunque le paguen. Entre eso y la galeria me estoy volviendo loco. Tambien sufro retrasos de carga en el escritorio del launcher, los iconos tardan en cargar, el home se gira si muevo el movil y no lo puedo quitar etc..
|