|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo de 10 como siempre, ningún FC, todo fluido y funcionando perfecto!!
Gracias neo por tu trabajo y currele
|
|
||||
|
||||
|
R2 perfecta, montada encima de la r1 sin problemas.
Quiero cambiar el kernel. Y poner el hell que decís que le sienta bien. Que wipes hago? O flaseo sin más? |
|
|
||||
|
||||
|
ya cambié de bando pero me alegra pasar por aquí y ver que sigues liado, ahora con la v2, pedazo de curro!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Acabo de meterle la R2 y ando aquí configurando todo. He notado que los dpi del Nova y el launcher original son diferentes. Sabríais, más o menos, a que tamaño están los dpi del launcher original? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es q sean diferentes..los dpi de la rom son los mismos..lo q pasa q el launcher de google tiene los iconos del tamaño del dedo gordo de marera..y no se reducen...en cambio con el nova los iconos se adaptan a los dpi de la rom
|
||||
|
||||
|
Pedazo de changelog. Me piro a currar mañana si me da tiempo la probare gracias neo por tu curro
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA ok, Pues marera y yo tenemos los mismos dedos gordos asi que usare de momento el que viene de google. Gracias por la respuesta!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javierito_Lolailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene foto 3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es possible que al flashear dos veces una de ella sin wipes ni nada, se haya como bugeado la rom? Porque me esta drenando batería que da gusto y solo con 2h de pantalla 13% de Sistema Android y 10% de AndroidOS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||