Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
A dia de hoy, lo unico que me haria ir a un Nexus es por el precio y porque actualizan muy rapido . Si el dinero no es problema, creo que a dia de hoy el S4 y el One es rival del NExus y lo supera en varias cosas (bateria, tanto duracion por ser extraible, camara, sensores, etc...) En cuanto al TW, en mi terminal va perfecto, en contra tienes el Nexus, que se supone que funciona tambien perfecto, pero es mas soso.
Hasta MAyo no veras en las tiendas el S5, asi que hoy por hoy, y si no te importa gastarte el dinero, el S4 es una opcion excelente.
Hombre hay mas terminales, el xperia Z1 y el lg g2 por ejemplo... Para mi si el htc tuviera una pantalla un pelin mas grande seria una buena opcion tambien.

Eso ya por gustos
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
VforVendetta VforVendetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
El movil que quiero adquirir, aparte de para hablar por Whatsapp que es tipico, lo quiero para meterle mi biblioteca musical, mis videos, alguna pelicula, y jugar a juegos no muy pesados..., por eso me parece primordial que tenga ranura para sd y pantalla mas o menos grande.., el tema de la camara me da bastante igual, no necesito la camara de un Xperia Z1, si me gustaria que mas o menos estuviera al dia con las actualizaciones, puesto que otros aspectos como el procesador o la ram, todos los smartphones actuales de gama alta se mueven en los mismos parametros.., espero aver ayudado 1 poco mas a que me encontreis mi smartphone ideal, que me voy a gastar 1 pasta!, gracias amigos!
Viejo 15/11/13, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Que quieres que te diga. Es cierto que me gustaria android 4.4 pronto, pero para mi, android puro es insipido y aburrido. Si ambos me saliesen a buen precio con el s4 de segunda mano (incluso 100e mas caro el galaxy s4) me lo llevaba. Solo por la aplicacion de camara me lo llevaba.
Ademas, los galaxy tienen una buena comunidad (si es snapdragon) así que rápido se puede saltar a kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por VforVendetta Ver Mensaje
espero aver ayudado 1 poco mas a que me encontreis mi smartphone ideal, que me voy a gastar 1 pasta!, gracias amigos!
Facil, si sigues empeñado en tener tarjeta SD, el galaxy s4.
Si no, el lg G2 (Dicen que hay una variante que lleva SD, dependera de pais, me imagino)
El nexus 5. Tiene buen precio, pero segun he estado leyendo, la probabilidad de que te llegue uno con pixeles muertos y asi es grande (ademas de no tener la misma pantalla que el G2)
Los sony no te los recomiendo, A MI PARECER, su poersonalizacion es tan sosa que mejor deberian dejar la de android puro. Tienen mal historial de actualizaciones, y sinceramente, sus camaras, hablando de software, son algo decepcionantes.
Con los primeros tres que te dije, a parte de la memoria interna, ningun gama alta hoy en dia tiene pierde.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
El nexus 5 como le metas caña no te dura la pantalla 5 o 6 horas ni de coña. La batería es escasa y se supone que viene optimizada por android 4.4 que el s4 recibirá.

S4 mejor sonido,cámara y batería e incluso para mi gusto la pantalla, posibilidad de tarjeta micro sd y cambio de bateria.

Nexus 5, procesador y actualizaciones.

Si al s4 le metes la rom del google edition el terminal vuela. Yo soy de los que comprar el móvil y le gusta aguantarlo un tiempo, por eso me mola tener una bateria de repuesto o tener la posibilidad de que quitandole unos tornillos pueda acceder a ella. Estoy seguro que al s4 le desactivas todos los sensores de samsung, usas el titanium y greenify y te dura bastante más la bateria que al nexus 5.

Android puro mola porque es muy ligero y va todo rapídismo pero si te cansas no puedes hacer nada, con cualquier otro móvil con los drivers liberados le cambias la rom y va de lujo (no como en el s3 que las roms basadas en android puro no van del todo pulidas).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, muchas gracias, he estado viendo varias reviews del note 3 y el galaxy s4, para el uso que pretendo darle, me merecería la pena ascender en 100 y pico o 200 euros más y adquirir el note 3 o repito, para el uso que pretendo darle me basta con el s4???
Viejo 15/11/13, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de la pantalla que quieras, el note 3 es considerablemente más grande.

http://www.rakuten.es/search/Samsung...stpick_name_01
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

El Nexus es algo superior en procesador y fluidez, no es algo exagerado pero es asi. Si vas a darle mucha caña al almacenamiento puedes tirar con el Nexus, USB OTG y un pen o comprar el S4 con Sd.
Tambien puedes mirar el Z1 por 499, esta a la altura del Nexus en fluidez y potencia y tiene ranura sd ademas de ser resistente al agua y tiene mejor camara que los otros 2.
Si el dinero te es poco problema, mejor que el Nexus compraria el G2, una bateria increible y muchisimo mas software. Junto con el Note 3 los dos mejores smartphones para mi gusto del momento.

Esto no es una batalla para ver que movil es mejor, estamos debatiendo que tipo de movil le conviene mas al compañero.

Última edición por Galve_FCB Día 16/11/13 a las 21:26:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
El Nexus es algo superior en procesador y fluidez, no es algo exagerado pero es asi. Si vas a darle mucha caña al almacenamiento puedes tirar con el Nexus, USB OTG y un pen o comprar el S4 con Sd.
Tambien puedes mirar el Z1 por 499, esta a la altura del Nexus en fluidez y potencia y tiene ranura sd ademas de ser resistente al agua y tiene mejor camara que los otros 2.
Si el dinero te es poco problema, mejor que el Nexus compraria el G2, una bateria increible y muchisimo mas software. Junto con el Note 3 los dos mejores smartphones para mi gusto del momento.

Esto no es una batalla para ver que movil es mejor, estamos debatiendo que tipo de movil le conviene mas al compañero.
Me he decidido ya por el galaxy s4, ahora estoy buscando el mejor precio porque renovando con Orange me sale caro y aún entregando el iPhone 5 tendría que abonar 170 euros, esta compañía cada día me sorprende más, no se si lo comprare libre o me esperare a cumplir contrato y pillarmelo por yoigo.
Viejo 17/11/13, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Te hago un resumen:
Precio -> Nexus 5
Calidad -> S4.

Mi recomendación? Espera un poco mas hasta las navidades, a ver que saca la competencia.
Para mi gana el Nexus 5 en ambos puntos. Aunque sí, yo descarto el Nexus 5 por no tener ranuda de SD, y los botones incrustados en pantalla.

De todas formas, si metemos un Xiaomi Mi3 en la ecuación, ambos quedan fuera de juego.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por VforVendetta Ver Mensaje
Me he decidido ya por el galaxy s4, ahora estoy buscando el mejor precio porque renovando con Orange me sale caro y aún entregando el iPhone 5 tendría que abonar 170 euros, esta compañía cada día me sorprende más, no se si lo comprare libre o me esperare a cumplir contrato y pillarmelo por yoigo.
Vende tu iPhone 5 en el foro, y compra el S4 totalmente libre... Busca el mejor precio en tarifa.
Yo pago 2.42/3€ al mes.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Vende tu iPhone 5 en el foro, y compra el S4 totalmente libre... Busca el mejor precio en tarifa.
Yo pago 2.42/3€ al mes.
Por curiosidad, que tarifa tienes? Yo estoy pagando eso con Simyo, unos 80Mb de datos y sin llamar.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Orange es carísimo,

En yoigo con la tarifa del cero (10,89€ mes) "1gb de Internet, llamadas a 1ctmo..." tienes el S4 a 15€ mes más un pago inicial de 120€
Aunque por el mismo precio tienes el LG G2 que es superior...
Viejo 17/11/13, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Orange es carísimo,

En yoigo con la tarifa del cero (10,89€ mes) "1gb de Internet, llamadas a 1ctmo..." tienes el S4 a 15€ mes más un pago inicial de 120€
Aunque por el mismo precio tienes el LG G2 que es superior...
Si pero no soy nada amigo de la venta a plazos, por lo que sea se me rompe el movil y el papelon es terrible.
Viejo 17/11/13, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
El nexus 5 como le metas caña no te dura la pantalla 5 o 6 horas ni de coña. La batería es escasa y se supone que viene optimizada por android 4.4 que el s4 recibirá.

S4 mejor sonido,cámara y batería e incluso para mi gusto la pantalla, posibilidad de tarjeta micro sd y cambio de bateria.

Nexus 5, procesador y actualizaciones.

Si al s4 le metes la rom del google edition el terminal vuela. Yo soy de los que comprar el móvil y le gusta aguantarlo un tiempo, por eso me mola tener una bateria de repuesto o tener la posibilidad de que quitandole unos tornillos pueda acceder a ella. Estoy seguro que al s4 le desactivas todos los sensores de samsung, usas el titanium y greenify y te dura bastante más la bateria que al nexus 5.

Android puro mola porque es muy ligero y va todo rapídismo pero si te cansas no puedes hacer nada, con cualquier otro móvil con los drivers liberados le cambias la rom y va de lujo (no como en el s3 que las roms basadas en android puro no van del todo pulidas).

Un saludo.
Al s4, tampoco le sacas esas horas de pantalla, solo creo que se le puede sacar al note2, note3 y al g2, y si con el nexu usas el titanium y greenify te durara tambien bastante la bateria...

Yo esque no me lo pensaba, Cogia el Nexus principalmente, porque por el dinero que sacas por el i5, tienes un movil totalmente nuevo y con 1 mes de vida... ah! y si te da problemas de pixeles muertos o tal... te lo tienen que cambiar, asique no es problema...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado hablando con los de Orange y me dejan al mismo precio Galaxy S4 y Xperia Z1, quiza me repita pero para mi es vital que el telefono tenga buena pantalla y ranura para micro sd porque tengo bastante musica y me gusta llevar videos en hd y peliculas.

¿que hago?
Viejo 17/11/13, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo entre esos dos me quedaría con el s4.
Que móvil tienes ahora? Y que capacidad tienes? Yo solo decirte que todo lo que metas en una sd no se va a reproducir (por mucho que sea de clase, 10) igual que si lo metes en la memoria interna.
No te planteas la venta del iphone??
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Hola como estas yo me recoji en Phone house con yoigo un note 2 pensando tendría valor este año y así fue me dieron 210 por el tenia que estar hasta el mes de mayo así que pague con los 210 la penalización de yoigo e hice un renuevo de 24 meses pero me recoji el note 3 el año que viene are lo mismo a ver que puedo recoger espero un note 4 jiji
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia pero cuanto te dan por el iphone 5?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Madre mia pero cuanto te dan por el iphone 5?

Saludos
210 euros

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /