|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por dios....alguien sabe algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone....siempre de los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos..orange y seguimos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue pronto! porque todavia llega antes la kitkat que la 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo (realmente no vale de mucho,pero debo decirlo…) a los de Orange les han dicho que NO hay prevista ninguna actualización para el HTC One. Ya se que somos Vodafone, pero es de no tener vergüenza que dejen tirado a un móvil tan nuevo y de alta gama...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Vodafone a día de hoy siguen con lo mismo "estamos trabajando en ello" me suena esa frase
|
|
|
||||
|
||||
|
esa frase es un copia y pega, no se molestan ni en escribir los mensajes... solo rellenan el hueco del nombre para meter el nick de al quien escribe y marchando!! para mi una falta de respeto hacia el cliente, que somos los que le da de comer, pero como borregos nunca faltan...les da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando, por lo que parece.
Al final me voy a meter en camisa de once varas y me pondre a desbloquearlo para dejarlo libre para quitar todo lo de vf y recibir las actualizaciones en su momento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he animado a cambiar el Cid y llevo diez días encantado con el 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
parecen que lo que buscan es que la gente se desespere y acaben quitandole la garantia al terminal al rootearlo... supongo que sera por eso, porque para meterle 4 aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal pensado loperano_19…
Yo soy de los que creen que no se puede hacer tan sumamente mal sin querer. Llevan diciendo que trabajan en la actualización semanas, y se que hace 2 semanas que lo han sacado para los libres, pero no os creáis que hace 2 semanas que lo tiene Vodafone. Ellos hace mas de un mes que lo tienen. Y sin querer parecer conspiranoico (esto no son los ovnis,ni los chemtrails…), si, creo que loperano_19 tiene razón con lo que apunta... |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal pensado loperano_19…
Yo soy de los que creen que no se puede hacer tan sumamente mal sin querer. Llevan diciendo que trabajan en la actualización semanas, y se que hace 2 semanas que lo han sacado para los libres, pero no os creáis que hace 2 semanas que lo tiene Vodafone. Ellos hace mas de un mes que lo tienen. Y sin querer parecer conspiranoico (esto no son los ovnis,ni los chemtrails…), si, creo que loperano_19 tiene razón con lo que apunta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto lleve un año con el terminal le hago S-OFF y a tomar por saco Garrafone y su madre. No respetan ni toman enserio a sus consumidores,los que les pagamos a final de mes…
Al tiempo, en los HTC One Google Edition estará 4.4 antes de que nosotros tengamos 4.3 con Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué razón tenéis. Esta compañía ignora a sus clientes aunque se empeñen en decir lo contrario. Deberíamos de denunciar. Yo haré s off. Haber si alguien me dice de algún vídeo tutorial porque por más que leo...me pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un buen tutorial para meterle la ROM libre y otro buen tutorial para volver a poner la ROM de Vodafone en caso de tener que enviarlo al SAT, así que no tenéis por qué desesperaros para actualizar a 4.3.
Tutorial poner ROM libre: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 Tutorial restaurar ROM Vodafone para enviar al SAT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708172 (post #5) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que llegase a nada una denuncia en la OCU ya que no creo que haya ningun sitio en donde Vodafone se comprometa a mantener actualizado el telefono. Vamos que si no les sale de los mismisimos no lo actualizan. Creo yo.
|
|
||||
|
||||
|
O más bien que htc tomara cartas en el asunto, porque mucha gente cree que es htc la que no actualiza.
|