|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 2.7, y no sé por qué no conectaba el internet, ni 3G, ni 2G, ni nada, ni aún activando el roaming.
Hoy vi la 2.9, y ha corregido este problema, por ahora va perfectísima, muchas gracias vk2r! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel y he puesto el turk v1-gold-master-1, pero sigue saliendo las fotos igual, otra cosa que pasa, es que, si presiono directamente el botón de la cámara, no funciona la cámara, tengo que tocar primero el icono de la cámara en la pantalla y luego si funciona el botón de la cámara, otra cosa mas, el flash player settings, se bloquea y no funciona.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
consulta si le quiero cambiar el icono de la bateria para poner uno con porcentaje.como lo haria en esta rom?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el kernel y he puesto el turk v1-gold-master-1, pero sigue saliendo las fotos igual, otra cosa que pasa, es que, si presiono directamente el botón de la cámara, no funciona la cámara, tengo que tocar primero el icono de la cámara en la pantalla y luego si funciona el botón de la cámara, otra cosa mas, el flash player settings, se bloquea y no funciona.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Esta basado en el codigo de Scorpio. Cambiarlo por ese kernel no arreglará el problema. Lo unico que puede solucionarlo, es instalar el kernel stock del equipo o esperar a una nueva release de Scorpio en la que haya reparado el problema con la camara. Ese problema con flash player no me aparece. Que navegador usas? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo pensado agregar el porcetaje a la bateria, hasta que prepare alguna que me agrade. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona flash player, fue culpa mía que inhabilité el next browser.
Última edición por ganymedes Día 17/11/13 a las 00:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el play store, cuando le doy para buscar una app, se queda en blanco y termina diciendo "tiempo de espera de conexión agotado". para que sirve " adaway" ?, tampoco me funciona. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es cierto, con el kernel stock funciona y salen las fotografías "derechas", pero el botón de la cámara no funciona si no pulsas el icono antes.
Tengo un problema con el play store, cuando le doy para buscar una app, se queda en blanco y termina diciendo "tiempo de espera de conexión agotado". para que sirve " adaway" ?, tampoco me funciona. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() El problema del boton de la cámara se conversó algunos post mas atras. Si quieres saber para que sirve el AdAway, busca info en Google (es bastante util). El problema que te genera es porque no activaste el root. Lee el post completo para activarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se para que sirve el AdAway. Gracias por tu rom. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por mas que leo el post, no se que es lo que se me escapa, pero no veo nada raro, el supersu creo que no funciona, lo he instalado en dos ocasiones pero sigue igual, te pongo una captura por si ves algo mal.
Ya se para que sirve el AdAway. Gracias por tu rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema!
Hola, por mas que leo el post, no se que es lo que se me escapa, pero no veo nada raro, el supersu creo que no funciona, lo he instalado en dos ocasiones pero sigue igual, te pongo una captura por si ves algo mal.
Ya se para que sirve el AdAway. Gracias por tu rom. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Los problemas que surgian los podia solucionar sin problemas, pero con esta version, no logro obtener acceso de super usuario! tengo todo en orden, ultima version del firmware original, todos los Wipe, CWR de tedascuen, pero no logro acceso ROOT. He instaldo mas de 8 veces, la rom, intente tambien con el Recovery Xtreme, cambien el SU del firmware, tambien instale otros programas administradores de Super Usuario, pero sigo sin acceso ROOT. Que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado siguiendo la evolución de este proyecto y hasta el momento todo perfecto...
Los problemas que surgian los podia solucionar sin problemas, pero con esta version, no logro obtener acceso de super usuario! tengo todo en orden, ultima version del firmware original, todos los Wipe, CWR de tedascuen, pero no logro acceso ROOT. He instaldo mas de 8 veces, la rom, intente tambien con el Recovery Xtreme, cambien el SU del firmware, tambien instale otros programas administradores de Super Usuario, pero sigo sin acceso ROOT. Que puedo hacer??? ![]() ![]() Recuerda: "Desactivar" |
|
|
||||
|
||||
|
Con razon no encontraba esa opcion, Yo uso la opcion Español de EEUU!
Con esa configuracion aparece la opcion como: RESPETAR AJUSTES DE ROOT Quizas a los latinos les sirva de ayuda! saludos y gracias por la rom Ahora funciona perfecto el acceso ROOT y la funciona muy bien hasta el momento el Movil, con una linda apariencia. Última edición por jonabustos Día 17/11/13 a las 23:11:37. Razón: agregar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora si funciona, me tenia comida la moral.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalda la rom con el kernel turk goldmaster va de 10.no tengo lags ni nada de esas cosas.
es muy muy fluida.tengo por ahi un pequeño delay cuando debloqueo el celu,tarda unos segundos desde que apreto el boto y se enciende la pantalla.para los que no le anda el boton de la camara prueben instalando otra apk de camara,yo tengo la del motox y si funciona.abria que preguntarle a vk2r si para el proximo update puede mejorar el soft de la camara añadiendo la funcion hdr. saludos y suerte y vk2r es una masa tu rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando otra ROM, esta sin el kernel nuevo va de p pena, no llega a 13000 en antutu, y mi móvil se queda sin wifi con cualquier CWM que deje el booloader abierto. Muchísimas gracias vk2r de todos modos, si en el futuro eso cambia, volveré a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema específico de varios equipos. A mi parecer, en algún momento realizaron mal algún paso, de manera que les quedó el equipo de esa manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo el modulo Xblast Tool trae muchisimas cosas como panel de notificaciones trasnparente o con fondo el que quieras, menu avanzado de apagado (recovery, fastboot, etc), ocultar operadora, y muchisimas cosas mas. Para mi el mejor modulo que hay
Os pongo una pagina por si quereis cambiar el icono de la bateria, tambien por modulos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2296698 El CircleBlue queda muy muy bien, pega muy bien con la barra de estado (azul solo es cuando ccarga luego se pone gris y el circulo es muy parecido al icono de ajustes)
Última edición por loqi Día 19/11/13 a las 03:37:41. |
| Gracias de parte de: | ||