|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Saludos, donde pone Seleccione su cpu que opción hay que marcar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con este programa y configuración ya tenemos resuelto el tema del sonido, se . Oye muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas thx |
|
|
||||
|
||||
|
Ok deshaces el zip y pones los archivos del interior en el lugar correspondiente con un explorador root, o cambias el recovery, lo flasheas y luego vuelves a poner el recovery stock. En cualquier caso no vas a poder actualizar oficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiaré el Recovery todo sea por un buen sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el hilo entero y he ido a meter la cabeza en un cubo de agua
Me interesa mucho este tema porque utiizo muchísimo los auriculares para escuchar música Pero no me aclaro en absoluto. Y según leía, me preocupaba cada vez más Habláis de una apk (que no veo), también de un mod (me figuro que es el zip del primer post), de unos IRS (???), de unas configuraciones aquí y en xda (n.p.i. de inglés además), alguien pregunta qué CPU debe elegir (??) pero nadie contesta, procedimientos manuales, carpetas que hay que crear, etc. etc. Agradecería muchísimo si alguien se anima a hacer un tutorial de arriba abajo y para novatos totales. Me ha parecido entender que este es un sistema que arregla bien el sonido que es el principal probema del N5, por lo que tendríamos que dejar la cosa clara y entendible hasta por gente como yo. Si lo entiendo yo, lo entenderá cualquiera Y ponerlo todo en el primer post ¿Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
La verdad que funcionar funciona, se gana algo mas de volumen pero solo con la aplicación play music de google, la cual no utilizo ya que no reproduce por carpetas. A ver si avanza algo mas con alguna actualización y funciona sobre mas aplicaciones, ya que utilizo ttpod. |
|
|
|
|
Cita:
- Entra en ajustes, Sonido, Efectos de Música y selecciona el Viper4Android. - Entra en tu reproductor favorito y anula cualquier ecualizador interno que pudiera usa, así como DSPs o cualquier ajuste de audio. - Entra en Viper4Android y en opciones, selecciona el Modo Compatible. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La verdad que vengo de un xperia arc con el acid!mod y con respecto al sonido estoy decepcionado, seguro que mas adelante la comunidad sacara algun mod funcional, mientras a esperar. |
|
|
|
El zip para deshacer el MOD deshace todo o hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que solo quieren aumentar el volumen del altavoz esto os interesa más y funciona de maravilla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299 En la tercera página teneis como hacerlo manualmente, yo lo he hecho así y perfecto. |
|
|
|
Yo tengo instalado el Viper y ese mod que dices del altavoz.
Sabes si son compatible? Me refiero a que es verdad que en el volumen máximo distorsiona un poco y yo en el Viper tengo desmarcado las opciones del altavoz por si acaso no son compatibles. Sabres algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Qué configuración has puesto en el altavoz de viper? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo oigo bien. Llevo el viper activado sin más, tal y como explican en los post anteriores, irs, etc.
|
|
|
|
|
|
Ok. Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||