|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Línea blanca al encender
hola amigo tengo una duda mi galaxy s3 se le puso unas lineas blanca con negro al encender
se puso con esas rayas que no me dejan hacer nada cuando hice un backup alguien sabe como ayudarme ??
Última edición por Nonamed Día 16/11/13 a las 22:18:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo tengo una duda mi galaxy s3 se le puso unas lineas blanca con negro al encender
se puso con esas rayas que no me dejan hacer nada cuando hice un backup alguien sabe como ayudarme ?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mala pinta, revisa si puedes esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por contestar pense que era uno mas de esos grupos que abandonan jajaj
si amigo estube checando y si si puedo entrar en modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sabes flashear prueba a meter una stock de las últimas mediante odin y si no echa un ojo a algún tutorial a ver si hay suerte tío.
|
||||
|
||||
|
ok si intentare flashear mediante odin pero el compañero de arriba me paso un link donde es como meterme en modo modo download decia en el tuto ese que si aparecia PRODEC NAME
VACIO) ASI aparece el mio entonces quedo en murtesubita o muerto aun mediante odin puedo recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que tengas garantía porque no lo vas a poder recuperar por ti mismo.
Está muerto y hay que mandarlo al sat.
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad.
De que fecha es tu ladrillo? |
|
|
||||
|