|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo si os animais pues hacemos una conjunta, fui yo quien propuso lo de badajoz. pero estoy viendo mas tiendas (claro que no son conocidas que empiezan ya ha venderlos por 500) creo que si hicieramos una conjunta de al menos 10 personas o poco mas deberian dejarnos el movil por ese precio en una tienda de confianza no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que se es que para la semana que viene me quedo sin telefono, asi que ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 500 lo veo razonable... Pero a ver la procedencia y tienda...me apunto.sl2,.
Pero cual es la tienda de badajoz..sl2 Última edición por teoapabal Día 16/11/13 a las 15:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que la oferta de todopad 550€ más la promoción de Samsung de 100€, mejor combinación imposible, habría que asegurarse que la factura de todopad serviría para la promoción.
http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=156 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la DQ-Sat mobile service, si son de fiar aún mejor, procedencia (país) de los móviles?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la promoción de los 100€ si que sería el momento idóneo para hacer la conjunta, pedir precios y hacer una express.
|
||||
|
||||
|
En todopad con el codigo "N3forotek" te lo dejan a 560 con todo.
Pero sigo sin saber si entra la promo o no... como son importados.
|
||||
|
||||
|
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés. Supuestamente cualquier tienda no nombrada es valida no? O cuando se refiere a "establecimientos" es a fisicos?
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo tienen que ser fisicos...Internet no valdra..
Entoces fisicos que tenemos....los podiamos nombrar.. Pcmatica....... si??? Kieroun..... Si??? |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que yo me entero.
|
||||
|
||||
|
En promociones anteriores si eran válidas las tiendas online. Creo recordar que ellos dicen tiendas en territorio nacional.
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando mi Note 3 comprado en TodoPad, supongo que para el martes o miercoles.
En cuanto me llegue, que imagino que traerá la factura incluida, trato de registrarme en la promo de Samsung. Pero hasta que no llege el ingreso pueden pasar un tiempo considerable (en una nevera me llego cuando yo ya pensaba que no me habían hecho ni caso). Pero si Paci nos confirma algo antes, todavía mejor. La compra se convertiría en una ganga ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he comprado, sigo encontrando ofertas más ventajosas. Todavía no llega a lo de Badajoz, pero se va acercando. A ver de donde son las terminales y si tienen en stock
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/note3negro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he comprado, sigo encontrando ofertas más ventajosas. Todavía no llega a lo de Badajoz, pero se va acercando. A ver de donde son las terminales y si tienen en stock
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/note3negro ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mismo se apunta mas gente con el descuento.......que decis..sl2 Teresilla los terminales son de pcmatica pero desconozco de que pais son... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo dices... Tiendas..... No se a ver si paci o alguien nos lo dice y como bien decis una conjunta a precio guay del paraguay, Creo que lo mismo se apunta mas gente con el descuento.......que decis..sl2 Teresilla los terminales son de pcmatica pero desconozco de que pais son...
![]() Siempre y cuando sean residentes en territorio español entraran en la promocion. Yo pregunte por una oferta que saco amazon del s3 o note 2 no recuerdo bien, en la que el movil era aleman y me dijo Samsung que ningun problema
|
||||
|
||||
|
Yo si se hace en una tienda que entre la promoción de los 100€ me apunto a esta conjunta.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves si los compras a traves de rakuten, te ahorras 10€. Si todo la bien, la semana que viene tengo que recibir el teléfono de TodoPad, y ya les he dicho que como no me hagan la fra. con fecha del día 18 les devuelvo el terminal. Evidentemente, en cuanto me llegue tramito el abono con Samsung y cualquier información que reciba os la remito |