ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto)
La peor de las que he probado 4 3.88%
Muy mala, no merece la pena instalarla 2 1.94%
Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario 4 3.88%
Normal, una rom para uso dirario. 13 12.62%
Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. 8 7.77%
Muy Buena, gran trabajo realizado. 25 24.27%
La mejor de las que he probado. 47 45.63%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
Charly2007 Charly2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Scorpyo82, ... ¡¡¡Eres un auténtico crack!!!

Acabo de instalar esta rom y va muy fluida. Es super completa y además me encanta el aspecto que tiene. En definitiva, ... ¡va de lujo!

Muchas gracias por este trabajazo.

Un saludo

------------------------------------------------------

Cita: Originalmente Escrito por merchupi Ver Mensaje
Te sugiero, a título informativo, que especifiques con claridad la instalación. Entre tantos datos y versiones y adaptaciones, te montas un lío del carajo ...
No me parece nada justo tu comentario. Y menos aún teniendo en cuenta lo bien explicado que está, y por lo tanto lo super fácil que resulta la instalación.

Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Charly2007 Ver Mensaje
Scorpyo82, ... ¡¡¡Eres un auténtico crack!!!

Acabo de instalar esta rom y va muy fluida. Es super completa y además me encanta el aspecto que tiene. En definitiva, ... ¡va de lujo!

Muchas gracias por este trabajazo.

Un saludo

Gracias por el comentario Charly2007.

Si notases lag o algo extraño ruego lo comentes, porque me da en la nariz de que la swap puede llegar a ralentizar el terminal con algunas aplicaciones pesadas, por ejemplo el Facebook, que es muy muy pesada y teniendo en cuenta, de que, por ejemplo yo la tengo instalada en la tarjeta y le sumamos que en un momento dado también se esté usando la tarjeta para el tema de swap puede que se quede el terminal momentáneamente muy lento.

Es que me ha pasado esta mañana... he cerrado el facebook y se le ha quitado, mas tarje lo he vuelto a abrir y va bien...
Y en ese momento tenía puesto el governador InteractiveX, que no se si influirá en algo.
Según veo ahora mismo está usando solo 5 MB de Swap.
La agresividad de swap esta en 40, tal vez se pueda ajustar un poco más y bajarlo.

Un saludo y gracias nuevamente.

PD: Lo suyo es encontrar una buena aplicación gratuita y sin publi, que controle el tema de Swap sin tener que hacer modificaciones manuales en scripts, y ya me encargaría yo de incluirla en la rom y añadirla al menú de ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
... Si notases lag o algo extraño ruego lo comentes, porque me da en la nariz de que la swap puede llegar a ralentizar el terminal con algunas aplicaciones pesadas, por ejemplo el Facebook, que es muy muy pesada y teniendo en cuenta, de que, por ejemplo yo la tengo instalada en la tarjeta y le sumamos que en un momento dado también se esté usando la tarjeta para el tema de swap puede que se quede el terminal momentáneamente muy lento.

Es que me ha pasado esta mañana... he cerrado el facebook y se le ha quitado, mas tarje lo he vuelto a abrir y va bien...
Y en ese momento tenía puesto el governador InteractiveX, que no se si influirá en algo.
Según veo ahora mismo está usando solo 5 MB de Swap.
La agresividad de swap esta en 40, tal vez se pueda ajustar un poco más y bajarlo ....
Perdona mi ignorancia, Scorpyo82, pero no tengo ni idea qué es eso del "lag" ni la "swap".
Yo no tengo aplicaciones pesadas en mi galaxy Mini. De momento, lo único que tengo es el Whatsapp.
No he notado que mi móvil vaya lento, más bien, todo lo contrario. Va muy fluido.
Tampoco he particionado la SD, todavía. Eso lo dejo para más adelante.

Siento no poder ser de más ayuda. (más quisiera yo)

Saludos

PD: Acabo de enterarme qué es eso del "lag". Algo así como la `ralentización´ del móvil al usar ciertos programas. Como ya he comentado, no tengo lag. Tal vez porque no tenga aplicaciones `de peso´.
Lo del swap sigo sin saber qué es.

Última edición por Charly2007 Día 15/11/13 a las 22:13:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Perdona mi ignorancia, Scorpyo82, pero no tengo ni idea qué es eso del "lag" ni la "swap".
Yo no tengo aplicaciones pesadas en mi galaxy Mini. De momento, lo único que tengo es el Whatsapp.
No he notado que mi móvil vaya lento, más bien, todo lo contrario. Va muy fluido.
Tampoco he particionado la SD, todavía. Eso lo dejo para más adelante.

Siento no poder ser de más ayuda. (más quisiera yo)

Saludos
Nada, no te preocupes.

Lag = Retraso
Se utiliza mucho en el mundo de la informática... normalmente viene a retratar el tiempo que hay entre un evento y una ejecución, por ejemplo, entre que tocas la pantalla y esta empieza a obedecer tu orden. A mayor tardanza en ejecutarse mayor lag.

Swap = Memoria de intercambio

Cuando usas una aplicación sus datos y parte de lo que está manejando está cargada en una memoria (RAM) donde es rápidamente accedida, modificada o borrada.
Esta memoria se llena fácilmente porque el mini tiene muy poca.
Entonces se usa la Swap, es una partición en la tarjeta SD que hace de "memoria ram" aunque es muchísimo mas lento, puede servir para aparcar en esa memoria parte de los datos que son poco accedidos.

El uso de Swap puede hacer muy lento el dispositivo en algunos casos.

Un saludo.

PD: Soy como Dani Rovira, jajaja entretengo y "educo"
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jo, pa que luego digan que no explicas bien las cosas. Gracias.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo conectar con KIES (ultima versión). Me da problemas de conexión USB, a pesar de que los drivers están bien:

He probado con otro programa: MobileGo y conecta perfectamente:

Me encanta este programa, es mucho más rápido que el KIES, más bonito y más completo.

Lo malo es que esta versión del MobileGo que estoy usando es de ...`pasar por caja´

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una más barata?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

No puedo conectar con KIES (ultima versión). Me da problemas de conexión USB, a pesar de que los drivers están bien:

He probado con otro programa: MobileGo y conecta perfectamente:

Me encanta este programa, es mucho más rápido que el KIES, más bonito y más completo.

Lo malo es que esta versión del MobileGo que estoy usando es de ...`pasar por caja´

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir una más barata?

Saludos
Conoces airdroid?
A mi me gusta mucho y no te hace falta el cable.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
jonyluke
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por isi_isi Ver Mensaje
Instalada y funcionando, ¡muchas gracias!.
Va bien, lo malo es que tarda mucho en encender y apagar.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conoces airdroid?
A mi me gusta mucho y no te hace falta el cable.

Un saludo.
La verdad es que soy un completo novato en Android. No se conectar el terminal al PC si no es con el cable USB. Lo del Bluetooth no lo he probado para estas cosas. ¿Funciona?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Pues prueba airdroid, está en el google play. Y lo bueno es que usas cualquier navegador para acceder al móvil. :beer:
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos pues a ver qué tal ese airdroid ... Gracias Maestro.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Chrarly dijo
No me parece nada justo tu comentario. Y menos aún teniendo en cuenta lo bien explicado que está, y por lo tanto lo super fácil que resulta la instalación.
No lo hice con acritud. Al contrario, yo la instalé sin problemas. La cuestión es si los que no saben trabajar con instalaciones de rom, se enteran. Piensa que hay mucha gente no tiene claro lo de montar y no montar, o qué es hacer un wipe data. Lo dije solo porque esta rom está muy bien y sería bueno que todo el mundo, todo el mundo repito, la pudiese tener en su teléfono.

Última edición por merchupi Día 16/11/13 a las 20:13:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A esto me refería tan solo. Unos están en cabeza y otros vamos detrás.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

A esto me refería tan solo. Unos están en cabeza y otros vamos detrás.
Bah, no pasa nada, yo te entendí desde el principio, incluso cuando contesté al comentario al que te hacían alusión nisiquiera incluí esa parte, porque se a lo que te refieres.

De todas formas son formas de pensar y lo guay en el foro es que todo el mundo se lleva bien y comparte sus opiniones sin entrar en discusiones.

También pienso que poner un tutorial explicando como se hacen los wipes, que significan... como cargar una rom y todo eso es algo que sobra en un sitio en el que hay cientos de explicaciones sobre como hacer esas cosas.
Todo lo que sea repetir una y otra vez lo mismo es engordar los hilos y los servidores por ahorrar a algunos 10 segundos de búsqueda adicional.

Soy partidario de explicar todo lo que me preguntan, pero también lo soy en insistir en que buscar información ahí fuera es mucho mejor, porque obtienes gran diversidad de información de distintas fuentes que ningún persona de forma individual (excepto chuknorris y Macguiver ) te puedan enseñar por muy buena voluntad que tenga.

Excepto claro está, casos concretos... como los parámetros de alguna aplicación desarrollada por una persona específica...

Vamos, que como siempre le digo a mis colegas: "no te fíes de lo primero que te digan, porque puede que no te valga la información o no sea correcta, siempre hay que investigar un poco y aprender... y cuando aprendas algo nuevo.... vuelve y compártelo!"

Un saludo.

PD: Hoy estoy filosófico... jejeje (Estoy trabajando en el suavisado y aumento de sonido en las notificaciones ;))
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
Bah, no pasa nada, yo te entendí desde el principio, incluso cuando contesté al comentario al que te hacían alusión nisiquiera incluí esa parte, porque se a lo que te refieres.

De todas formas son formas de pensar y lo guay en el foro es que todo el mundo se lleva bien y comparte sus opiniones sin entrar en discusiones.

También pienso que poner un tutorial explicando como se hacen los wipes, que significan... como cargar una rom y todo eso es algo que sobra en un sitio en el que hay cientos de explicaciones sobre como hacer esas cosas.
Todo lo que sea repetir una y otra vez lo mismo es engordar los hilos y los servidores por ahorrar a algunos 10 segundos de búsqueda adicional.

Soy partidario de explicar todo lo que me preguntan, pero también lo soy en insistir en que buscar información ahí fuera es mucho mejor, porque obtienes gran diversidad de información de distintas fuentes que ningún persona de forma individual (excepto chuknorris y Macguiver ) te puedan enseñar por muy buena voluntad que tenga.

Excepto claro está, casos concretos... como los parámetros de alguna aplicación desarrollada por una persona específica...

Vamos, que como siempre le digo a mis colegas: "no te fíes de lo primero que te digan, porque puede que no te valga la información o no sea correcta, siempre hay que investigar un poco y aprender... y cuando aprendas algo nuevo.... vuelve y compártelo!"

Un saludo.

PD: Hoy estoy filosófico... jejeje (Estoy trabajando en el suavisado y aumento de sonido en las notificaciones ;))

se prevee otra actualizacion en ciernes por lo que dices, venga a hacer mas grande esta rom que esta muy bien...

un saludo y gracias...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
se prevee otra actualizacion en ciernes por lo que dices, venga a hacer mas grande esta rom que esta muy bien... un saludo y gracias...
Así es, pero no me convence ahora mismo, el volumen de las notificaciones lo he conseguido subir, pero distorciona.... así que lo bajé un poco y tampoco me convencía.

Ahora lo que hice fué subirlo solo un punto más, pero el caso es que se comporta de una manera rara, es decir, estando el deslizador a tope llega a distorcionar un pelín, pero en cuanto lo bajas un punto se escucha demasiado bajo.

Tengo que investigar un poco más.

Para el que le interese, estoy modificando el archivo /smali/com/android/media/AudioService.smali en el archivo framework.jar

Apartado :

Código:
.line 183
    :array_f
    .array-data 0x4
        0x5t 0x0t 0x0t 0x0t
        0x7t 0x0t 0x0t 0x0t
        0x7t 0x0t 0x0t 0x0t
        0xft 0x0t 0x0t 0x0t
        0x7t 0x0t 0x0t 0x0t
        0x7t 0x0t 0x0t 0x0t ----> Este es el audio de las notificaciones en exadecimal (7 posiciones de deslizador)
        0xft 0x0t 0x0t 0x0t
        0x7t 0x0t 0x0t 0x0t
        0xft 0x0t 0x0t 0x0t
        0xft 0x0t 0x0t 0x0t
        0xft 0x0t 0x0t 0x0t
        0xft 0x0t 0x0t 0x0t
        0xft 0x0t 0x0t 0x0t
        0xft 0x0t 0x0t 0x0t
    .end array-data
Ya os contaré, ahora mismo lo tengo en:
Código:
 0x8t 0x0t 0x0t 0x0t
Porque en:
Código:
 0xft 0x0t 0x0t 0x0t
Distorsiona mucho y no funciona adecuadamente.... (f = 15 en exadecimal)

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el volumen de las notificaciones lo he conseguido subir, pero distorciona....
Has probado a trabajar con el audacity para controlar el máximo de sonido posible. Es un programa muy bueno.

Skorpyo, ¿qué opinas del link2sd para incrementar nuestra memoria en sdext2? Conoces alguna otras alternativa que no sea INT2SD+ porque éste no me convence.

Última edición por merchupi Día 17/11/13 a las 12:09:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Has probado a trabajar con el audacity para controlar el máximo de sonido posible. Es un programa muy bueno.

Skorpyo, ¿qué opinas del link2sd para incrementar nuestra memoria en sdext2? Conoces alguna otras alternativa que no sea +inext porque éste no me convence.

Si claro, lo primero que probé fue con audacity, intenté normalizar y subir los db... pero no me convence porque solo aumenta un poco, por lo menos yo no he conseguido gran cosa.

La verdad es que ahora suena super fuerte.... jajaja al punto de que es desagradable y si lo bajo un poco suena menos que antes estando a tope.

He estado mirando para configurar el tema del audio en los foros de xda y aún estoy en ello, creo que es mejor opción, pero claro, aún no trabaja bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
Scorpyo82
Usuario invitado

Skorpyo, ¿qué opinas del link2sd para incrementar nuestra memoria en sdext2? Conoces alguna otras alternativa que no sea +inext porque éste no me convence.
Ah, no te contesté a esto.
Realmente no se a que te refieres.
Usas link2sd para enlazar aplicaciones en sd-ext, con el no puedes incrementar el tamaño de la partición que yo sepa.
Tampoco se lo que es el +inext...
Si lo puedes explicar te lo agradezco , yo uso el CWM para particionar.

Un saludo.

PD: Estoy buscando también un método para añadir un par de checkbox para habilitar/deshabilitar la swap, bootanimations y shutdowananimations.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
adri479 adri479 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini Plus
Tu operador: Pepephone
Muy buena la ROM, si señor. Una pregunta, como hago para que el menú se deslice en en horizontal y no en vertical?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 04:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /