|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible candidato al Mijo-3s y que visto lo visto,podria salir el verano que viene (o mas alla)
Última edición por Plastatik Día 16/11/13 a las 21:01:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que salga a la venta el Gionee este, presentaran el Xiaomi Mi3S con mejores prestaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño problema es que presentar no es comercializar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo de Apple,sacando los procesadores de 64bits,ha sido una estrategia comercial descarada y darles algo a los fans radicales (quienes hacen ricos a Apple),para que se compren el ultimo iPhone y puedan decir "eeeh,tengo el ultimo iPhone y tiene procesador de 64bits...ni me tosas"...
Porque para que quiere un iPhone un micro de 64,si solo tiene 2Gb de RAM y como mucho,el 0,5% de las aplicaciones,estan hechas para los 64bits? En fin,este tema ya sobra. Aupa Mijo-3 ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidmapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadaa de 2 Gb de RAM el iphone 5s, tiene solo 1 Gb http://www.movilzona.es/2013/09/19/e...-supera-todos
![]() Para que veas que daba por hecho,que pagar mil euros por un movil,llevaria 2Gb... Hasta que no se presente oficialmente,no lo sabremos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a ordenadores yo todas, y si el programa no lo soporta pasa a 32 y apañao XD
Edit: yo en mi anterior ordenador a 32 con sus dos gigas editaba un video y se tiraba la de dios, ahora tengo uno a 64 con 16 gigas de ram y tardo en renderizar un video el tiempo que dure el propio video a 1080 (sony vegas pro 12 64b) ojo, haciendo a la vez bastantes cosas. A modo informativo, el proximo windows, sera exclusivamente en 64b, tal vez sea por eso que empiecen a sacar los moviles a 64, porque chicos, os recuerdo que en el fondo son moviles, no naves espaciales, que tampoco es necesario tanto! XD ![]() que si los 64bits ahora son obsoletos porque hay falta de aplicaciones y falta de RAM pero alguine tiene que dar el paso el desarollador o el fabricante de moviles.Seguro en alguna epoca habran dicho porque hacer un tren que va a 10km/h si puedo ir a caballo a 30km/h? pos es la Evolucion y si hay demanda pos saldra al final si no pos se quedara en el pasado. PD: estoy en contra de desarollos absurdos pero a la vez estoy a favor porque si no como avanzamos si no probamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca esta demas tener mucho.
que si los 64bits ahora son obsoletos porque hay falta de aplicaciones y falta de RAM pero alguine tiene que dar el paso el desarollador o el fabricante de moviles.Seguro en alguna epoca habran dicho porque hacer un tren que va a 10km/h si puedo ir a caballo a 30km/h? pos es la Evolucion y si hay demanda pos saldra al final si no pos se quedara en el pasado. PD: estoy en contra de desarollos absurdos pero a la vez estoy a favor porque si no como avanzamos si no probamos? ![]() ![]()
Última edición por Plastatik Día 16/11/13 a las 21:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré de cerca está compra por si decido unirme a la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, los test benmarch de mi3 que circulan por la red en vídeos superando a móviles de gamma superior en precio, están hechos con tegra4 o es posible que se hagan con snapdragon 800.
A lo que me refiero es que si cuanto tengamos el teléfono con snapdragon 800 en las manos los test podrían mejorar a los actuales? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, los test benmarch de mi3 que circulan por la red en vídeos superando a móviles de gamma superior en precio, están hechos con tegra4 o es posible que se hagan con snapdragon 800.
A lo que me refiero es que si cuanto tengamos el teléfono con snapdragon 800 en las manos los test podrían mejorar a los actuales? ![]() Pero ten en cuenta,que no son con la revision AB (sin ya hablar de la revision AC que presentan en Enero),que llevara nuestro Mijo-3. Tegra 4 tiene 4nucleos a 1.800Mh mas un nucleo de bajo consumo,para tareas basicas.(ahora no se las especificaciones de la version Tegra 4i) SD800 tiene 4 nucleos a 2.200Mh la revision AA,2.300Mh la AB y 2.500Mh la AC (se rumorea) http://versus.com/es/nvidia-tegra-4-...snapdragon-800 EDITO:Vaya coño,acabo de ver el link que te he pegado y ponen diferentes frecuencia de los micros.Nada,fiate de ellos mejor que de mi
Última edición por Plastatik Día 17/11/13 a las 01:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta. Aunque no se si lo he hecho bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
2724 cotarelo/htcmania/ 1unidad 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi seguimiento, asi me localizo ...... haber si sabemos los precios finales, pero vamos todo decidido.
1642 ==> zZarZiLLoSs / HTCMANIA / 1 UNIDAD / SNAPDRAGON 64GB NEGRO Última edición por zZarZiLLoSs Día 17/11/13 a las 02:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que si cuanto tengamos el teléfono con snapdragon 800 en las manos los test podrían mejorar a los actuales? ![]() Espero que os sirva de referencia. en el g300 de mi novia con slimrom y subido un poco el voltake, governor, kernel etc le he llegado a sacar casi 10.000 puntazos al puto movil xdddd Pd respondiendo a tu pregunta los benchmark que ves por ahora son del tegra. Pero cuando salgan los del snapdragon podrian acojonarnos con todo lo que diga. Que el tegra le supera. Puesto que el snap es el que trabajan muchisimos moviles y los principales cocineros de kernels y roms suelen manejar a la hora de potenciar y mejorar los moviles.
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 17/11/13 a las 02:29:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aMIJOs, queda un día menos!! La siguiente copa, a la salud de todos los que andáis por aquí aguantando como titanes.
:beer::beer::beer::beer::beer:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mayor importancia compi. A los dos os llegara el codigo |