|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema cuando me conecto a la wifi va bien durante unos 10m, después me dice que tengo conexión inestable y me cambia a 3g, reinicio el móvil vuelve a funciona pero a los 10m otra vez igual.
Alguien me puede echar una mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema cuando me conecto a la wifi va bien durante unos 10m, después me dice que tengo conexión inestable y me cambia a 3g, reinicio el móvil vuelve a funciona pero a los 10m otra vez igual.
Alguien me puede echar una mano. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola figura a mi me molan mucho tus temas y la verdad pocas cosas se me ocurren q proponer pero si creo que quedaria bien q modificaras algun dpi como el de galeria o cosillas asi que dieran un toque diferente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores he estado perdido ayer y hoy por circunstancias agenas a esto_ siento no haber entrado, vamos a ver si la base alemana tiene mejor changelis y tendremos nueva rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok figura. Y no hay que dar explicaciones que mas de lo que haces por nosotros es imposible
|
||||
|
||||
|
hola, ya he metido 3 veces la rom y en todas las ocasiones he tenido problemas de cuelgues, cierres etc. como puedo hacer para reinstalarlo todo desde limpio, con los wipes me quedo igual.
gracias y disculpen las molestias, siempre me fue genial todas las versiones aun no he usado otras rom. muchas gracias por este grandisimo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de porque me ha podido dejar de funcionar el Bluethot
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya he metido 3 veces la rom y en todas las ocasiones he tenido problemas de cuelgues, cierres etc. como puedo hacer para reinstalarlo todo desde limpio, con los wipes me quedo igual.
gracias y disculpen las molestias, siempre me fue genial todas las versiones aun no he usado otras rom. muchas gracias por este grandisimo trabajo ![]()
Última edición por amgv Día 16/11/13 a las 21:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis sabéis si existe un toogle para cambiar de 2g a 3g directamente?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay varias opciones de cambio, 2G,3G,4G, y supongo que por eso no se han comido el coco en hacer un switch mas complejo, que podria ser como el del sonido que si pulsas se pone en vibracion y si vuelves a pulsar en silencio,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedara como la captura pero con el tema que tu lleves. Imagino que es esto lo que quieres. Un saludo