|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible compra Jiayu G4 Turbo
Muy buenas;
He mirado teléfonos en Pccomponentes y todavía no lo tengo muy decidido, he visto este teléfono que por características me encanta, pero me da miedo comprarlo y que tenga fallos, no pueda configurarlo bien con las redes, problemas de GPS o datos de Internet.. Etcétera. Se que la gente solo postea cuando tiene fallos y no cuando todo le va bien.. Me podéis aconsejar, decirme que debería hacer si me le compro, en plan cambio de roms o cosas así? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos con la misma pregunta y que hemos respondido en repetidas ocasiones Jejejejejej
|
||||
|
||||
|
Ya, los he visto, lo que pasa que no me aclaraban mucho ya que unos decían que iba perfecto, otros que muchos fallos.. La compra es bastante urgente, me podéis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Poseo un Jiayu G4T. Me funciona todo correctamente excepto el GPS, aunque hay tutoriales de como arregrarlo, no son dificiles. Yo no utilizo el GPS, ya tengo un Tom Tom.
Si lo volveria a comprar? Pues no se. Han salido nuevos dispositivos, como el Xiaomi Mi3, el Nexus 5, ahora mismo me decantaria por uno de esos dos, quiza el Nexus 5, aunque valgan 100€ mas, creo que merece la pena. Espero que os haya ayudado, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Carece de sentido el G4T teniendo el Xiaomi Red Rice a 199€ en PcComponentes que le pega un repasito al Jiayu sobretodo en soporte... no obstante monta un Mediatek igual
Además estamos en visperas del Motorola Moto G con una calidad de fabricacion tremenda por 179€, mas potencia, mejor soporte y mejor garantía, ademas monta un Snapdragon 400 permitiendo la scene cosa que con Mediatek es imposible. Tambien tienes el Nexus 5 que es un buen bicho y el Xiaomi Mi3 que sale el mes que viene... Última edición por artagerges Día 16/11/13 a las 14:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quería para ahora mismo, por lo que he visto en Pccomponentes no ha entrado todavía que yo sepa. Probablemente me arriesgue y le pruebe, si tal después, si no me gusta, le devuelvo y cojo el S2 que me sale por el mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un XIAOMI que se pasa por la piedra al Jiayu -> http://www.pccomponentes.com/xiaomi_..._3g_libre.html O el Moto G que es mejor que los 2 anteriores por el tema soporte, garantia y calidad ¿? -> http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GOYN5TEhttp://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE lo dicho, no entiendo nada :S pero vamos es tu dinero, y lo del S2 lo entiendo menos, es comprar lo que se llama un cadaver informatico. Última edición por artagerges Día 16/11/13 a las 14:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Redrice lo entiendo pero no se cuando es la fecha de entrada, y quería comprarlo en esta semana más o menos. Lo del S2 lo quiero para música WhatsApp y Endomondo, además de Internet, se que se quedara obsoleto pero se por amigos que va bien y no necesito más. De todas formas pediré el Jiayu y si no me gusta lo devuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tenias razón artagerges, el Red Rice es mucho mejor la verdad, en precio y especificaciones, además por lo que he visto entra en la tienda en 3 días.. Además la marca Xiaomi me da más bien rollo ya que del Mi3 solo veo buenas palabras.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Carece de sentido el G4T teniendo el Xiaomi Red Rice a 199€ en PcComponentes que le pega un repasito al Jiayu sobretodo en soporte... no obstante monta un Mediatek igual
Además estamos en visperas del Motorola Moto G con una calidad de fabricacion tremenda por 179€, mas potencia, mejor soporte y mejor garantía, ademas monta un Snapdragon 400 permitiendo la scene cosa que con Mediatek es imposible. Tambien tienes el Nexus 5 que es un buen bicho y el Xiaomi Mi3 que sale el mes que viene... ![]() A ver, si hago el repositorio al Red Rice... Es hardware idéntico al G4T. No te olvides recomendar al compañero que vigile, aun circulan muchos no compatibles con wcdma.... Solo 3G en China, por no hablar del tema batería... Y encima no intercambiable. Por cierto, em mi G4T tengo la última Miui y va de Fábula. O Sea que soporte mientras haya comunidad.... No seas tan radical en tus recomendaciones y comenta aspectos extras. Los que cacharrean mucho como yo... Vamos intercambiando baterías y es un aspecto importante.
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que he hablado con el en privado y me ha dado muchos argumentos a favor del Motorola.. Me gusta la marca, las especificaciones del teléfono y me da menos miedo que los teléfonos chinos. Está claro que los contras, pues esta lo que tu dices de la batería y el almacenamiento interno sin micro sd.. El precio, más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que he hablado con el en privado y me ha dado muchos argumentos a favor del Motorola.. Me gusta la marca, las especificaciones del teléfono y me da menos miedo que los teléfonos chinos. Está claro que los contras, pues esta lo que tu dices de la batería y el almacenamiento interno sin micro sd.. El precio, más barato
![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en cuanto saquen el Red Rice en Pccomponentes le comprare y le probaré, si no me gusta le devuelvo y me comprare el Moto G, los dos me gustan pero yo necesito mucho almacenamiento y por si acaso la batería recambiable..
|
|
|
||||
|
||||
|
compra todos, total, los que no te gustan los devuelves :confused:
lo que mas gracia es lo de que "se lo pasan por la piedra" ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en mis últimos 3 móviles les he quemado las baterías y en el último me compré una de mayor capacidad a la estandar aunque hiciera al móvil mas gordo. La potencia bruta sólo se usa en juegos y esos juegos se beberán la batería y te dejará tirado el móvil. El marco metálico también lo aprecio y el poder cambiarle la tapa trasera si se rompe o quiero otro color por ejemplo. No te vas a equivocar con el jiayu o con el xiaomi o el motorola, sólo elige según valores una cosa más que otra. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo si lo que dices va con sarcasmo o en realidad tú los devolverias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que diferencias tiene el G4 Turbo con el G3S Turbo? A que se debe la diferencia de precio además de la cámara, que supuestamente no funciona del todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo con sarcasmo, que no te guste, no es motivo de devolución, si no te gusta no lo compres,
yo estuve un mes mirando móviles y descartando por diferentes motivos y al final me quede con el jiayu-g4a
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de que no me gustase era relativo, me refería a que le probaría y si funcionase mal el GPS, poca cobertura y cosas así, que a veces puedes convivir con ello o intentar arreglarlo, pues yo lo devolvería, no se si me entiendes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||