Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

buff por suerte lo "compré" ayer en amazon.es, ahora a ver cuando lo envían! Creéis que tardarán mucho?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Amazon es rápido enviando, el problema es que no los tiene aún en almacén... En todo caso posiblemente será de los primeros en tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:28:59
Array

[xs_avatar]
They They no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 560919 Ver Mensaje
buff por suerte lo "compré" ayer en amazon.es, ahora a ver cuando lo envían! Creéis que tardarán mucho?
Normalmente las veces que he comprado en Amazon española son 2-3 días. Una vez compré un protector en la Amazon alemana y fueron 3. Logisticamente se de lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Si lo pones en minúsculas me entero igual

Si yo pusiera las tarifas, ahora mismo movistar tendría un 99% de cuota de mercado.
Pero no intentes justificar lo injustificable diciendo que de algo tenéis que comer
Viejo 16/11/13, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo peor de Movistar es que las tarifas son todas engañosas con más letra pequeña que grande. Nunca sabes lo que vas a pagar hasta que te llega la factura.
Empiezan por darte la oferta sin IVA (como si nadie lo pagara) para que suene mejor, luego pone en muy, muy pequeño el rollo de "oferta valida durante x tiempo, luego se incrementa en tanto", además las tarifas solo van mejorando gracias a que las competencia les aprieta que aún muchos nos acordamos de los precios cuando eran un monopolio.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
franki1073 franki1073 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Tuenti Movil
Al comprar en Amazon Alemania tienes garantía como en España?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Amazon es rápido enviando, el problema es que no los tiene aún en almacén... En todo caso posiblemente será de los primeros en tenerlo.
Duir, ¿vas a comprarte este móvil?
Creo que te recuerdo del foro de Nexus 7 2012 y se agradece tener alguien con cordura y conocimiento por estos foros
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por franki1073 Ver Mensaje
Al comprar en Amazon Alemania tienes garantía como en España?
Yo creo que la misma que comprando en España aún que alguno te va ha decir que en España tienes 2 años y fuera solo 1. Piensa que muchos productos comprados en Amazon.es te llegan desde almacenes de Alemania, Italia, UK o Francia y siempre quien factura es AMAZON EU SARL con domicilio social LUXEMBURGO o IRLANDA según casos

He comprado varias veces a Alemania y sobre todo a UK cuando los envíos eran gratis y ningún problema.

Última edición por trunkline Día 16/11/13 a las 19:56:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
sabeis para cuando sale el de 16?

y otra pregunta,es que nunca he comprado en amazon.
amazon suele vender mas caro que en otros sitios?imagino que si los sacan en tiendas fisicas sera mas barato no?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
Sergith Sergith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One / Galaxy SL i9003
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
sabeis para cuando sale el de 16?

y otra pregunta,es que nunca he comprado en amazon.
amazon suele vender mas caro que en otros sitios?imagino que si los sacan en tiendas fisicas sera mas barato no?
Pues segun mi experiencia es todo lo contrario, en Amazon siempre suele estár mas barato (a menos que tengan algún desliz) y por otro lado si tienes algún problema con lo que compras no se andan con tonterias y te lo cambian sin pestañear.

Llevo bastantes años comprando ahí (normalmente en el de UK) y mirando otras tiendas, el 90% de las veces lo encuentro mas barato en Amazon.

PD: No soy representante ni nada eh! :cool:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 560919 Ver Mensaje
Duir, ¿vas a comprarte este móvil?
Creo que te recuerdo del foro de Nexus 7 2012 y se agradece tener alguien con cordura y conocimiento por estos foros
Ya no estoy tan cuerdo y he perdido parte de conocimiento pero estoy por aquí muy interesado en este terminal. Reúne las características que necesito a un precio que creo muy bueno y la marca siempre me ha gustado, solo queda esperar a ver si cumple con los mínimos.
En casa sigue estando la Nexus 7 2012 acompañada de una 2013 que ahora es la mía.
Gracias por los piropos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergith Ver Mensaje
Pues segun mi experiencia es todo lo contrario, en Amazon siempre suele estár mas barato (a menos que tengan algún desliz) y por otro lado si tienes algún problema con lo que compras no se andan con tonterias y te lo cambian sin pestañear.

Llevo bastantes años comprando ahí (normalmente en el de UK) y mirando otras tiendas, el 90% de las veces lo encuentro mas barato en Amazon.

Tengo exactamente la misma experiencia con Amazon, compro bastantes cosas precisamente porque suele ser bastante mas barato y además muchas veces es complicado encontrarlas en tiendas físicas.. Si además tienes cuenta Premium el precio a veces es excelente ya que no pagas gastos de envío y en 24 horas lo he llegado a tener en casa.
Yo hasta ahora he comprado cosas en UK, España, Italia y Alemania y problemas cero.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Yo creo que la misma que comprando en España aún que alguno te va ha decir que en España tienes 2 años y fuera solo 1. Piensa que muchos productos comprados en Amazon.es te llegan desde almacenes de Alemania, Italia, UK o Francia y siempre quien factura es AMAZON EU SARL con domicilio social LUXEMBURGO o IRLANDA según casos

He comprado varias veces a Alemania y sobre todo a UK cuando los envíos eran gratis y ningún problema.
No es así, tienes la garantía que da el vendedor en el país de origen, además, si el producto no tiene garantía europea (o mundial), si tienes un problema tendrás que enviarlo a Alemania para tramitar la garantía, desde luego, para mi no merece la pena, por ahorrarnos 10€ correr esos riesgos; si ahorraras 80 o 100€ aún, pero ¿por 10€?, yo desde luego que no lo compraría fuera.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Sergith Ver Mensaje

muchas gracias tio,esperare al de 16gb,es un regalo para mi novia.

por cierto,lo compro sobre todo porque sera lo mas parecido a android puro,la capa de personalizacion de motorola sera casi inexistente al ser de google no?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
No es así, tienes la garantía que da el vendedor en el país de origen, además, si el producto no tiene garantía europea (o mundial), si tienes un problema tendrás que enviarlo a Alemania para tramitar la garantía, desde luego, para mi no merece la pena, por ahorrarnos 10€ correr esos riesgos; si ahorraras 80 o 100€ aún, pero ¿por 10€?, yo desde luego que no lo compraría fuera.
La garantía es algo complicado y tiene letra pequeña también. En España es cierto que es de dos años, pero habría que decir de 1+1 puesto que el primer año funciona de una manera y a partir del segundo se hace cargo el vendedor pero hay limitaciones importantes.
Yo también considero que por poco dinero merece la pena ir a tienda física por la facilidad de devolverlo en caso de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no estoy tan cuerdo y he perdido parte de conocimiento pero estoy por aquí muy interesado en este terminal. Reúne las características que necesito a un precio que creo muy bueno y la marca siempre me ha gustado, solo queda esperar a ver si cumple con los mínimos.
En casa sigue estando la Nexus 7 2012 acompañada de una 2013 que ahora es la mía.
Gracias por los piropos
Totalmente merecidos jajaj
Bien pues, a ver si te lo coges, yo creo que merecerá la pena, cuando me llegué ya pondré mis impresiones detalladamente para los indecisos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve a estar disoponible en Amazon.ES a 175.
En otros paises también es top de ventas pero allí no han subido el preció como han hecho aquí.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Bueno es que esto es España y ya se sabe cómo funciona todo. Luego te aseguran el precio más barato en el momento de venta en firme pero de momento ya le están sacando 6€ de un día para otro al que se despiste
Viejo 16/11/13, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ha vuelto a desparecer. A ver a que precio lo vuelven a sacar.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
La garantía es algo complicado y tiene letra pequeña también. En España es cierto que es de dos años, pero habría que decir de 1+1 puesto que el primer año funciona de una manera y a partir del segundo se hace cargo el vendedor pero hay limitaciones importantes.
Yo también considero que por poco dinero merece la pena ir a tienda física por la facilidad de devolverlo en caso de problemas.
Si, lo de la garantía es un mundo, lo que no estoy de acuerdo es en la facilidad de devolverlo, es bastante mas difícil y te ponen mas pegas en una tienda tipo TPH que en Amazon, (aunque en El Corte Inglés, Carrefour y sitios así suele ser mas fácil), en Amazon sólo tienes que imprimir la etiqueta y bajar a la oficina de correos a dejarlo allí, sin preguntas ni molestias de ningún tipo, si tienes que ir a una tienda siempre te van a buscar las cosquillas y "darte la brasa" para que no lo devuelvas, o directamente te dicen que no lo puedes devolver, o que te dan un vale para otra cosa... en fin, que siempre ponen pegas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /