SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Perdonen mi insistencia. Yo ya hice la actualización a la MR2 conforme el tutorial de Dreamcrawler. Ahora, al conectarme al SEUS, me aparece el aviso de que hay una actualización disponible, es decir que ese programa no reconoce que ya tengo actualizado el teléfono. mi pregunta es ¿Puedo echar a andar el SEUS con la actualización que indica, y cuál sería la que cargaría al teléfono, la genérica o la de vodafone?, tomando en cuenta que uno de los cabs instalados manualmente es el de esa empresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/10, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
erpalalos erpalalos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6, Xiomi Mipad
Tu operador: Vodafone
X fin e podido poner lo en spañol,gracias DREAMCRAWLERx tu tuto.otra cosa hay alguna manera de colocarle el spb sense. el que tengo instalado ahora mismo es el gchris titanium v1.3.1 y va fenomeno pero ay alguna manera de instalarlo.gracias. ah la actualizacion que me cogio SEUS fu la 134
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Pues que quereis que os diga me ha dejado muy chafado la actualizacion como podria volver a la anterior version de windows la 6,5,2 de abril a mi personalmente me marchaba muy bien. Si alguien me pudiese hechar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 01:51:35
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Es que no te va bien??? Sigo estos dias vuestro foro esperando que de una vez vez por todas arreglen este desaguisado de teléfono, pensé que con la MR2 habrían afinado, por eso me sorprende que vaya mal. Si os digo la verdad estoy bastante harto del cacharro este, yo me compré un móvil para que funcionase y no hay dia que no se quede colgado por lo menos una vez. El móvil en si me gusta, es el que yo quiero por tamaño, teclado y otras cosas, vamos, el perfecto para mí, pero me estoy planteando venderlo porque así no me sirve, será el primer tropiezo con Sonyericsson en años. Leo vuestro foro y me doy cuenta del esfuerzo y las horas que estamos gastando no en mejorarlo sino ........en que funcione!!!!! Es de locos, sobre todo siendo un terminal de gama alta
¿Que tal os va a los que ya teneis la MR2, es estable, se cuelga? Yo lo único que quiero es que no se cuelgue, que vaya normal, eso es todo. Es que, sin exagerar, desde que lo tengo le habré sacado la batería como entre 10 y 15 veces porque se ha quedado K.O. y eso que lo uso solo para llamar, escuchar música, cámara y algo de internet, nada de exigirle cosas raras. Pues eso, que tal os va? Si sigue yendo mal paso del rollo de instalar todo de nuevo y lo mando a freir puñetas.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 02:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanma7228 Ver Mensaje
Es que no te va bien??? Sigo estos dias vuestro foro esperando que de una vez vez por todas arreglen este desaguisado de teléfono, pensé que con la MR2 habrían afinado, por eso me sorprende que vaya mal. Si os digo la verdad estoy bastante harto del cacharro este, yo me compré un móvil para que funcionase y no hay dia que no se quede colgado por lo menos una vez. El móvil en si me gusta, es el que yo quiero por tamaño, teclado y otras cosas, vamos, el perfecto para mí, pero me estoy planteando venderlo porque así no me sirve, será el primer tropiezo con Sonyericsson en años. Leo vuestro foro y me doy cuenta del esfuerzo y las horas que estamos gastando no en mejorarlo sino ........en que funcione!!!!! Es de locos, sobre todo siendo un terminal de gama alta
¿Que tal os va a los que ya teneis la MR2, es estable, se cuelga? Yo lo único que quiero es que no se cuelgue, que vaya normal, eso es todo. Es que, sin exagerar, desde que lo tengo le habré sacado la batería como entre 10 y 15 veces porque se ha quedado K.O. y eso que lo uso solo para llamar, escuchar música, cámara y algo de internet, nada de exigirle cosas raras. Pues eso, que tal os va? Si sigue yendo mal paso del rollo de instalar todo de nuevo y lo mando a freir puñetas.
Pues yo lo había dejado bastante fino con la mr1 y el windous 6.5.2 y muy buena velocidad abría cámara y medios desde sense sin problemas. Y en esta actualización quitan el cierre de programas arriba a la derecha y el inicio a la izquierda buuf eso es una cagada muy gorda. Por eso necesito volver al windous anterior y a la mr1 si alguien me explica como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 07:50:16
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Pues yo lo había dejado bastante fino con la mr1 y el windous 6.5.2 y muy buena velocidad abría cámara y medios desde sense sin problemas. Y en esta actualización quitan el cierre de programas arriba a la derecha y el inicio a la izquierda buuf eso es una cagada muy gorda. Por eso necesito volver al windous anterior y a la mr1 si alguien me explica como hacerlo.
Haz un borrado de memoria, mete todos los cab de la mr1, soft-reset, espera que cargue, lo apagas y quitas la batería. Desinstala seus reinicia el ordenador, instala seus y actualiza. Date prisa en hacerlo que no creo que tarden en sacar la mr2 generic_es.
Si quieres puedes probar a instalar solo este cab, en vez de todos los de la MR1, debería de funcionar pero yo todavía no lo he probado. Está sacado de XDA también.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab x2_generic_es.cab (2.4 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo aún sin esos accesos que se pierden actualizaría si hace el móvil estable. Aparte de perder eso notáis alguna mejora en este sentido? Es cierto que la pantalla se maneja mejor con el dedo?
Es que son las dos mejoras fundamentales de la MR2 según he leido, por eso la esperaba como agua de mayo. Por mi trabajo tengo el dia bastante liado y todo el tema de instalar todo de nuevo es algo que haría si vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me deja pasarlo que pestiño el windous 6,5,3 hace falta como el comer un gestor para cerrar los programas.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
No me deja pasarlo que pestiño el windous 6,5,3 hace falta como el comer un gestor para cerrar los programas.
Yo pase de la 6.5.3 uk a la 6.5.2 generic_es. Ahora estoy con la 6.5.3 vodafone. Si te interesa pasar a la 6.5.2 sigue intentandolo que se puede. De todas formas yo uso showcase con la 6.5.3 y me funcona muy bien tanto con manila como con spb, uso la version 1.0.1b. Aqui tienes el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4030896
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya actualicé a la MR2 con el tuto de dreamcrawler, y efectivamente veo una gran mejora. La pantalla es mas sensible; las opciones se encuentran ahora en un tamaño mas grande, por lo que es posible manipularlo con los dedos. Efectivamente quitaron el gestor de tareas de la pantalla principal, pero uso mobile shell y tiene un gestor de tareas que me permite cerrar programas; en fin, mejoró bastante la presentación del tel. comparado con el anterior. ayer actualicé otro x2 y previamente a ello estuve comparando las diferencias. Por cierto, hay otro subforo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118847, subido por Silver44) , en el que se instala un cab (SRS WOW HD v1.5.1.0) que permite incrementar el volumen de tu tel. Te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanma7228 Ver Mensaje
Yo aún sin esos accesos que se pierden actualizaría si hace el móvil estable. Aparte de perder eso notáis alguna mejora en este sentido? Es cierto que la pantalla se maneja mejor con el dedo?
Es que son las dos mejoras fundamentales de la MR2 según he leido, por eso la esperaba como agua de mayo. Por mi trabajo tengo el dia bastante liado y todo el tema de instalar todo de nuevo es algo que haría si vale la pena.
Yo ya actualicé a la MR2 con el tuto de dreamcrawler, y efectivamente veo una gran mejora. La pantalla es mas sensible; las opciones se encuentran ahora en un tamaño mas grande, por lo que es posible manipularlo con los dedos. Efectivamente quitaron el gestor de tareas de la pantalla principal, pero uso mobile shell y tiene un gestor de tareas que me permite cerrar programas; en fin, mejoró bastante la presentación del tel. comparado con el anterior. ayer actualicé otro x2 y previamente a ello estuve comparando las diferencias. Por cierto, hay otro subforo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118847, subido por Silver44) , en el que se instala un cab (SRS WOW HD v1.5.1.0) que permite incrementar el volumen de tu tel. Te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información, pues en cuanto pueda me pondré a ello. Ah, y gracias por lo del volúmen, la verdad es que suena muy bajito, sobre todo cuando recibes un mensaje. Por cierto, al mio le pasa que en el modo de espera al entrar un mensaje suena solo un poquito del sonido y se corta, es decir, si el sonido que le has puesto es "tienes un mensaje", por ejemplo, solo suena "tienes" y se corta, así que me los pierdo todos hasta que se me da por mirar el teléfono de vez en cuando. Os pasa eso a vosotros? Lo arregla la MR2?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he pasado al windows 6.5.3 y por ahora con el slider para cerrar programas todo medianamente ok, Lo unico es que me queda el reloj superpuesto a ver si hay alguna manera de quitar el relojillo del taskbar superior para que quede limpio el slider. En cuanto a estabilidad bastante bien en cuanto a velocidad aun le queda un pelin pero toquteando el registro seguro que va genial. Yo ya lo tengo con el spb y el sense le he suprimido lo de open gl y perfecto. Una preguntilla tengo el spb wather y me marca temperatura maxima y minima pero no la temperatura media como aparece en los htc y otro detalle a ver como se puede poner la prediccion del tiempo en español. Por lo demas perfecto eso si en fase de adaptacion.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
oris oris no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia X2

Ya he pasado al windows 6.5.3 y por ahora con el slider para cerrar programas todo medianamente ok, Lo unico es que me queda el reloj superpuesto a ver si hay alguna manera de quitar el relojillo del taskbar superior para que quede limpio el slider. En cuanto a estabilidad bastante bien en cuanto a velocidad aun le queda un pelin pero toquteando el registro seguro que va genial. Yo ya lo tengo con el spb y el sense le he suprimido lo de open gl y perfecto. Una preguntilla tengo el spb wather y me marca temperatura maxima y minima pero no la temperatura media como aparece en los htc y otro detalle a ver como se puede poner la prediccion del tiempo en español. Por lo demas perfecto eso si en fase de adaptacion.

Como se puede actualizar a windows 6.5.3? no encuentro desde el móvil ninguna opción para actualizar....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 20:35:26
Array

[xs_avatar]
infasjavier infasjavier no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia x2

Hola a todos, llevo desde un par de días con la personalización de jon55 y la verdad que va de vicio. Va mucho más fluido, lo de la tecla inutilizada me la paso por el orto y lo que es más importante, la hora no se adelanta ni conectándome a internet de todas las maneras habidas y por haber. Gracias tronco menudo currazo. Alguien ha conseguido instalar algún TomTom que rule? El que le he puesto arranca sin problemas pero no detecta el gps interno.
De todas formas creo que le daré un voto de confianza.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
infasjavier infasjavier no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia x2

Hola de nuevo, referente a lo del GPS no he dicho nada, ya está solucionado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
Stanby Stanby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Otra
Y no hay ninguna manera de que no se adelante la hora con la version generica, es que me va muy bien y no quiero tocar mas el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oris Ver Mensaje
Como se puede actualizar a windows 6.5.3? no encuentro desde el móvil ninguna opción para actualizar....
Eso viene en la propia actualizacion se pasa del windows 6,5,2 que traia la rom anterior y la actualizacion esta con lo de vodafone en español que ya trae incluida el windows 6.5.3. De hecho cuando paras la instalacion de cabs solamente le has metido la base windows todo lo demas es la personalizacion del telefono. Alguna cosita para quitar lo de la horita en el margen superior de la derecha.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 11:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unos posts mas atrás os preguntaba si se ganaba mucho con la MR2 porque si no me deshacía del móvil por su mal funcionamiento. Pues bien, ahora la pregunta es la misma pero en sentido opuesto. Por consejo de un compañero de este foro le he instalado el cab SDfix y..... hemos pasado del avión de hélice al reactor! Es como si me hubiesen cambiado el móvil! Todo va perfecto, rápido, ni un cuelgue, en fin, el móvil que yo me compré.
Hago este aporte para aquellos compañeros que no estén muy convencidos con la MR2 pero actualizarían por funcionamiento inestable, para que prueben a instalar ese cab porque, como os comentaba, o la actualización vale realmente la pena o casi prefiero dejarlo así. ¿ Sería posible que gran parte de los problemas de este terminal tengan que ver con la lectura de la SD? Es que incluso el GeoTagging de la cámara me colgaba el móvil y ahora va perfecto. Y así con todo lo que antes iba mal.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
zeus88 zeus88 no está en línea
Usuario novato en la web

alguno tiene problemas para conectarse a lad wifi con la mr2?¿tengo la mr2 de vodafone pero esq no se conecta en ningun sitio....alguna sugerencias?¿muxas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 23:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /