|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la tenéis desde hace unos días, ¿Qué es lo primero que habéis hecho? ¿Actualizar bios, actualizar soft de Asus? ¿Actualizar a W8.1?
¿En qué orden lo habéis hecho? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que la mia es la que lleva el logo, puede que por dentro algo cambie tambien. |
|
|
||||
|
||||
![]() solo un problemilla... al conectar el wifi, a veces se queda pillado (el wifi) y no detecta redes, o no se conecta a la red, hay que apagar y volver a encender el wifi para que se conecte. otra cosilla... yo ya odiaba los touchpads. Desde siempre les tengo una tirria... pero con este, lo tengo cruzado ya diosmio es desesperante ![]() Gracias a dios que tengo un raton BT pequeñito que llevo a todos lados y que la pantalla es tactil... que si no.. ya me habria tirado un tiro
|
||||
|
||||
|
pues yo he hecho todo lo que me ha pedido la tablet y bueno, me va bien
![]() solo un problemilla... al conectar el wifi, a veces se queda pillado (el wifi) y no detecta redes, o no se conecta a la red, hay que apagar y volver a encender el wifi para que se conecte. otra cosilla... yo ya odiaba los touchpads. Desde siempre les tengo una tirria... pero con este, lo tengo cruzado ya diosmio es desesperante ![]() Gracias a dios que tengo un raton BT pequeñito que llevo a todos lados y que la pantalla es tactil... que si no.. ya me habria tirado un tiro ![]() ![]() La BIOS habéis actualizado algo ? , yo tengo miedo de la Asus Live , una de sus actualizaciones de las dos que hay la primera vez hizo que el modo escritorio se volvió loco . |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he puesto con ella y tiene 3 putos píxeles muertos.
No sé si ir a cambiarla al FNAC ya que en la garantía de asus dice que si no tiene 5 te dan morcilla. Uno de ellos está casi en el centro de la pantalla y en fondos blancos canta bastante. Los otros dos están juntos a la izquierda de la pantalla. ¿Hay alguna aplicación para ver los píxeles muertos, tanto en fondos oscuros como en claros? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he puesto con ella y tiene 3 putos píxeles muertos.
No sé si ir a cambiarla al FNAC ya que en la garantía de asus dice que si no tiene 5 te dan morcilla. Uno de ellos está casi en el centro de la pantalla y en fondos blancos canta bastante. Los otros dos están juntos a la izquierda de la pantalla. ¿Hay alguna aplicación para ver los píxeles muertos, tanto en fondos oscuros como en claros? ![]() ![]() en la garantia si que es cierto que pone eso.... vaya mierda de garantia que da asus por cierto
|
||||
|
||||
|
en los moviles full HD si q tiene q ser una locura detectar pixeles muertos.
Pero si estas a tiempo cambiala, no pierdes nada y en el fnac te devuelven el dinero si quieres.
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiarla me lo voy a pensar ya que solo se ven en fondos blancos y la persona que la va a utilizar regularmente no se va a dar cuenta.
Tengo una duda referente a la carga de la batería, cuando la enchufas a la toma de corriente se enciende una luz blanca en la tablet, pues bien, ¿Cómo sabemos cuando ha finalizado la carga? ¿Cambia de color? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiarla me lo voy a pensar ya que solo se ven en fondos blancos y la persona que la va a utilizar regularmente no se va a dar cuenta.
Tengo una duda referente a la carga de la batería, cuando la enchufas a la toma de corriente se enciende una luz blanca en la tablet, pues bien, ¿Cómo sabemos cuando ha finalizado la carga? ¿Cambia de color? ![]() por otro lado si, cuando se carga del todo el pequeño led pasa de naranja a blanco
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 20 días y en fnac sub no me devuelven el dinero de la surface pro 2 128gb..
El día lunes dicen que debería tenerlo si no que llame vaya tela con fnac |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, la tiqueta de Asus estaba intacta. Además, he intentado quitarla con cuidado y es una etiqueta de seguridad (cuando la despegas parte de las letras de Asus se quedan pegadas a la caja). Última edición por Mario2000 Día 17/11/13 a las 15:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mî también me la han jugado los de fnac.
He estado mirando por Internet y la tienda online tiene una reputaciôn pésima. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q menos amazon todas las tiendas online tienen mala reputación, pero respecto a fnac no puedo opinar solo he comprado en tienda fisica algún trasto
|
||||
|
||||
|
vaya tela con la reputacion de fnac...
![]() por cierto, alguien sabe como hacer para poder cerrar la pantalla (vamos, dejar la pantalla tocando el teclado) sin que se ponga a dormir pero si que cierre la pantalla? vamos para seguir descargando cosas y tal ![]() gracias!
|
||||
|
||||
|
En ajustes avanzados de energia. Al menos en win7 asi lo hice yo..no tengo win8.1
|
|
|
||||
|
||||
![]() espero que tenerlo conectado y encendedio las 8h de noche me lo deje al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|