|
||
|
|
||||
|
||||
|
... pero que yo ya he realizado la compra, todo en orden y completamente legal. Completamente original, con su garantía y demás certificados, aunque es cierto que hasta mediados de diciembre no lo tendré como los demás. Por cierto, los auriculares y demás accesorios, hay que pagarlos aparte.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... pero que yo ya he realizado la compra, todo en orden y completamente legal. Completamente original, con su garantía y demás certificados, aunque es cierto que hasta mediados de diciembre no lo tendré como los demás. Por cierto, los auriculares y demás accesorios, hay que pagarlos aparte.
![]() Preveo dos escenarios posibles, el primero que hayas accedido a la preventa del xiaomi en una tienda china que cuando llegue la fecha de lanzamiento real del móvil, te cobrarán la diferencia ya que el precio por el que te lo han ofrecido en preventa es demasiado bajo. El segundo escenario es que has accedido a la compra de un clon del xiaomi que obviamente te ha costado mucho menos pero, lógicamente, no es un xiaomi mi3 por mucho que se le pueda parecer. Me inclino por el primero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!
Me gustaría saber porque se me ha colocado en el listado con fecha de ayer... Tras varios meses apuntado y tras haber pagado 2 seguros. Parece que "esas incidencias" no están tan solucionadas cómo indicáis. Espero que lo solucioneis, gracias.
|
||||
|
||||
|
En lugar de estar corregido me habéis puesto al final, a mi y a otros.
|
||||
|
||||
|
Yo confirme y pague el seguro el dia 12 y aparezco dia 15 y logicamente, muchos usuarios despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo en el alma debo retirarme de la conjunta debido a problemas económicos.
Me decantare por opciones mas economicas como el Motorola moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vamos a ver que me contesta el jinli chen! ![]() ![]() ![]() Lo que hace el aburrimiento chic@s!!!! No creo que ni me conteste pero esto ya ni siquiera lo llamaría timo jajajaja. Con lo del almacenamiento externo reconozco que he sido Flanito malo "Me: 09:23 Nov 16,2013 Hi jinli chen Im very interested in the Xiaomi mi3 and i have two questions: 1.- Is it possible to order you 10+ terminals for my jobmates? when avalaible?They need them asap as they are going abroad Spain in 15 days time 2.- Does the terminal support 8gb external card ? Regars" Última edición por Flanito72 Día 16/11/13 a las 18:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he contactado por mail (estoy registrado en Aliexpress) que si puedo comprar 10 para unos compañeros de trabajo que se van al extranjero en 15 días y que los necesito con urgencia....
Vamos a ver que me contesta el jinli chen! ![]() ![]() ![]() Lo que hace el aburrimiento chic@s!!!! No creo que ni me conteste pero esto ya ni siquiera lo llamaría timo jajajaja. Con lo del almacenamiento externo reconozco que he sido Flanito malo "Me: 09:23 Nov 16,2013 Hi jinli chen Im very interested in the Xiaomi mi3 and i have two questions: 1.- Is it possible to order you 10+ terminals for my jobmates? when avalaible?They need them asap as they are going abroad Spain in 15 days time 2.- Does the terminal support 8gb external card ? Regars" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto 1796/confirmar 1unidad 16 gb y seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona exxtrema se qe estas muy liado pero seguramente ya estarás enterado d qe en xiaomiespaña el móvil se puede conseguir x 320€ sin aduanas cn 1 año garantia y envio incluido se qe la oferta qe te dieron es muy buena lo dl mejor precio lo podrá mejorar su oferta pregunto?
Muchas gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya he pagado el seguro, alguien me puede confirmar en el doc? puesto 1901 12/11/2013 1:59;41 una unidad de 16g en negro, gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, estais confirmando por aqui por el foro? no se confirmaba solamente por privado??
|