|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid noteneis tienda ???? al final como ha quedado el tema de la garantia del de 32 ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
algiuen ke tenga el tlf de orange, me dice ke version del tlf trae ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange de momento el de 16 Gb en negro es el que ofrecen... Lo bueno que no trajo chorradas de Orange...je
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea sólo hoy o sólo en la tienda donde lo compró. ¡Estoy por acercarme a mirar! En la web está a 599 y el que está a 449 es el optimus g pro
Última edición por Asturtom Día 16/11/13 a las 15:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Murcia. Pero entiendo que lo sera en todos. Os aseguro que es el G2. Estoy escribiendo desde el...
Última edición por nachopre Día 16/11/13 a las 15:41:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer recibo que me han hecho ponia 599 pero le he dicho a la chica que el cartel ponia 449. Lo ha comprobado y me ha hecho un duplicado que ya salia bien. Le he dicho lo habeis rebajado no? Llevo pasandome dia si dia tambien. Y me ha dicho que si. Que cada dia les cambian cosas. Pero vamos no se si lo sabia o no.
Lo he comprado en Murcia. Pero entiendo que lo sera en todos. Os aseguro que es el G2. Estoy escribiendo desde el... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer recibo que me han hecho ponia 599 pero le he dicho a la chica que el cartel ponia 449. Lo ha comprobado y me ha hecho un duplicado que ya salia bien. Le he dicho lo habeis rebajado no? Llevo pasandome dia si dia tambien. Y me ha dicho que si. Que cada dia les cambian cosas. Pero vamos no se si lo sabia o no.
Lo he comprado en Murcia. Pero entiendo que lo sera en todos. Os aseguro que es el G2. Estoy escribiendo desde el... ![]() ![]() Me da que LG va a aprendido de lo que la hicieron el año pasado con el Nexus 4...que fue un exitazo y de su terminal no vendieron nada...y este año se va a tomar la revancha Con el LG G2 vendiendolo a un precio muy similar al Nexus 5 y llenando las tiendas de terminales¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de la web son diferentes. A veces vas y te llevas una sorpresa como este caso, luego lo vuelven a subir, luego a bajar...
|
||||
|
||||
|
eliot_11, ¿donde están tus tiendas? Me interesa la zona de Catalunya, sobre todo si es por la zona de Barcelona. Estaría interesado en el de 32GB en blanco.
La factura la ponéis a nombre del comprador supongo, ¿no? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliot_11, ¿donde están tus tiendas? Me interesa la zona de Catalunya, sobre todo si es por la zona de Barcelona. Estaría interesado en el de 32GB en blanco.
La factura la ponéis a nombre del comprador supongo, ¿no? Saludos. ![]() Pues precisamente. . En Reus, Tarragona, Lleida y Valencia. . Ajja La factura exaxto, al nombre del comprador